Autor Tema: Ayuda con juegos digitales para PS4  (Leído 8206 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Re:Ayuda con juegos digitales para PS4
« Respuesta #15 : mayo 12, 2017, 11:39:08 am »
Siguiendo con el tema:

He revisado en Amazon y Ebay y pues al costo costo no están dichas tarjetas de saldo. Siempre les van ganando sus cuantos dolares. Igual si se la compras a alguien acá en El Salvador siempre el van ganando sus $5.

Entonces lo mejor es: crear cuenta USA, meterle una tarjeta de crédito, y hacer las compras desde ahí.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 12, 2017, 12:59:17 pm »
Yo solía comprar saldo para psn según el valor cop frente al usd (peso colombiano vs dólar americano), la última vez que metí saldo un primo me regaló dos códigos de 20 dólares desde Estados Unidos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 12, 2017, 02:17:29 pm »
Siguiendo con el tema:

He revisado en Amazon y Ebay y pues al costo costo no están dichas tarjetas de saldo. Siempre les van ganando sus cuantos dolares. Igual si se la compras a alguien acá en El Salvador siempre el van ganando sus $5.

Entonces lo mejor es: crear cuenta USA, meterle una tarjeta de crédito, y hacer las compras desde ahí.
nose donde diablos revisaste porque en amazon la tarjeta de $10 vale $9.99 y la de $20 vale $19.99

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 12, 2017, 02:41:11 pm »
nose donde diablos revisaste porque en amazon la tarjeta de $10 vale $9.99 y la de $20 vale $19.99

Quizás se refería a la gente que compra los códigos/tarjetas y los revende.

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 12, 2017, 05:52:27 pm »
En realidad aquí todos los que revenden si le ganan, poco pero ganan, al final si es medio estafa algunos si te sacan tus 10 dolares mas.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 14, 2017, 11:02:43 am »
En realidad aquí todos los que revenden si le ganan, poco pero ganan, al final si es medio estafa algunos si te sacan tus 10 dolares mas.
estafa es cuando te prometen algo y te venden algo diferente, si yo te digo tengo una tarjeta o un codigo de $10 y te la vendo en $20 no es estafa, simplemente se estan aprovechando de tu ignorancia o de tu comodidad, yo conozco gente que por tal de no meter su tarjeta de credito prefieren pagar mas.

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : mayo 14, 2017, 06:28:11 pm »
En parte tenés razón, pero man, pasarte de verga y cobrar el doble de lo que vale algo en realidad no es tan honesto tampoco.

HealH

• Visitante
« Respuesta #22 : mayo 14, 2017, 07:23:30 pm »
En parte tenés razón, pero man, pasarte de verga y cobrar el doble de lo que vale algo en realidad no es tan honesto tampoco.

asi son los negocios viejo, nadie hace trances por caridad

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #23 : mayo 14, 2017, 07:39:39 pm »
asi son los negocios viejo, nadie hace trances por caridad

Pero sigue siendo un abuso, es cierto que «nadie compra huevos para vender huevos», pero algunos se pasan de ve...

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : mayo 14, 2017, 08:09:52 pm »
Es que no  digo que no le ganes a la hora de vender algo,  pero tampoco sacarle los ojos a la gente, y mas si es gente que desconoce, pero bueno al final es el cliente quien decide a donde comprar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #25 : mayo 15, 2017, 10:33:56 am »
Pero sigue siendo un abuso, es cierto que «nadie compra huevos para vender huevos», pero algunos se pasan de ve...

Si te parece muy caro entonces no les compres, es lo bonito del libre mercado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #26 : mayo 15, 2017, 10:43:24 am »
Por cierto: si compro un juego digital desde una cuenta gringa... el juego en cuestión tendrá opción para jugarlo en español?

Digo esto, porque hubo un tiempo que fui PLUS, bajé uno que estaba free y pues no tenia opción de jugarlo en español. No se si todos los juegos son así, porque no volví a bajar otro.

O para que un juego tenga opción español hay que bajarlo desde una cuenta latina?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 15, 2017, 10:47:47 am »
Por cierto: si compro un juego digital desde una cuenta gringa... el juego en cuestión tendrá opción para jugarlo en español?

Digo esto, porque hubo un tiempo que fui PLUS, bajé uno que estaba free y pues no tenia opción de jugarlo en español. No se si todos los juegos son así, porque no volví a bajar otro.

O para que un juego tenga opción español hay que bajarlo desde una cuenta latina?
yo tambien tengo esa duda, porque he comprado con mi cuenta gringa varios juegos y algunos si estan en español y algunos no, jejejjeje entonces nose como identificarlos antes de comprarlos.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 15, 2017, 11:04:31 am »

para ponerlo en español en configuraciones del ps4 en el área de idiomas escoger español latino o español de España, parece tonto pero algunos juegos así se les cambia el idioma en mi caso me toca cambiar el idioma de esta manera con need for speed rivals porque de lo contrario me aparece en ingles, prueben y haber que sucede.

nota: hacer el cambio de idioma antes de iniciar el juego.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #29 : mayo 15, 2017, 11:26:04 am »
Si te parece muy caro entonces no les compres, es lo bonito del libre mercado.

Para su información no les compro y ni les he comprado, esto es como una pizza y tu opinión: La pizza la pedí.