Autor Tema: Ayuda con juegos digitales para PS4  (Leído 8210 veces)

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
Ayuda con juegos digitales para PS4
« : mayo 01, 2017, 11:10:39 pm »
Hola, hace pocos días compre una PS4, quise comprar juegos digitales, pero los que te venden las cuentas con el juego son unas ratas, te quitan mas de lo que vale.  :rofl:

Bueno ese no es el caso, el caso es que tengo la duda, de si hay algún problema a la hora de hacer el pago si mi cuenta aparece como si está en USA, o sea a la hora de meter los datos de la cuenta y eso, no habría problemas de pago? Nada mas esa duda.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con juegos digitales para PS4
« Respuesta #1 : mayo 02, 2017, 07:40:34 am »
Hola, hace pocos días compre una PS4, quise comprar juegos digitales, pero los que te venden las cuentas con el juego son unas ratas, te quitan mas de lo que vale.  :rofl:

Bueno ese no es el caso, el caso es que tengo la duda, de si hay algún problema a la hora de hacer el pago si mi cuenta aparece como si está en USA, o sea a la hora de meter los datos de la cuenta y eso, no habría problemas de pago? Nada mas esa duda.
lo mas recomendable es comprar las tarjetas de saldo en amazon, las de $10 valen 9.99, luego con el codigo ingresas tu saldo a la psn store y ya podes comprar

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 02, 2017, 10:36:44 am »
Te recomiendo leas este tema.
https://www.svcommunity.org/forum/juegos/duda-playstationnetwork-plus/?PHPSESSID=71nji0nicaq05o37a9f3jb1d55

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #3 : mayo 02, 2017, 10:41:35 am »
Ooooo haz esto también:

Crea una cuenta El Salvador. Luego metes cualquier tarjeta de débito. Cargas al monedero y listo. Dinero disponible cuando salga una oferta.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #4 : mayo 02, 2017, 10:44:47 am »
Ooooo haz esto también:

Crea una cuenta El Salvador. Luego metes cualquier tarjeta de débito. Cargas al monedero y listo. Dinero disponible cuando salga una oferta.

Los precios de juegos en las cuentas de El Salvador son mas altos (de 10 a 20 usd mas) que los de las cuenta de USA. En este caso, te recomiendo lo que te dice @eroslive, crea una cuenta en usa y despues compra codigos en amazon y los metes en el monedero.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado tioErick

• MiembrosReales
  • *
    • El Tio Erick en YouTube
« Respuesta #5 : mayo 02, 2017, 06:18:19 pm »

Yo nunca he tenido una cuenta de El Salvador, lo que te recomiendo es crear una de USA, justo hoy hay ofertas en varios juegos de Star Wars y otros japoneses como Dragon Ball Xenoverse. Los martes actualizan la tienda, es de que te estes pendiente de las ofertas (a veces hacen "flash sales" los viernes). Para comprar tarjetas prepago ya sea en amazon o en pcgamesupply.com

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : mayo 02, 2017, 11:11:30 pm »
Mi cuenta está como de USA, precisamente porque me comentaron los precios altos en latinoamérica la puse como de USA, sale mejor comprar los códigos, así no me complicó la vida!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7 : mayo 03, 2017, 12:43:43 am »
la ip hay que cambiarla para usar una cuenta de USA? hay que usar alguna VPN?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 03, 2017, 07:46:47 am »
la ip hay que cambiarla para usar una cuenta de USA? hay que usar alguna VPN?
no es necesario eso, lo unico necesario es tener una direccion real de usa y un numero de telefono. no es que vayan a llamar pero si es necesario que sea real

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9 : mayo 03, 2017, 11:19:02 am »
Ok, es fácil la cosa, gracias por responder. Y cambiar la dirección ya existente se puede? O definitivamente hay que hacer cuenta nueva?

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 03, 2017, 12:07:47 pm »
Ok, es fácil la cosa, gracias por responder. Y cambiar la dirección ya existente se puede? O definitivamente hay que hacer cuenta nueva?

eso creo haber leido que no podes cambiar la region de la cuenta, pero no estoy completamente seguro, create una nueva no seas huevon jajajjaja

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : mayo 03, 2017, 03:53:36 pm »

Creo que la región no podes cambiarla, si tu cuenta está en El Salvador vas a tener que crear una principal que le pongas región de USA.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 10, 2017, 10:43:02 am »
Hola, de nuevo a revivir muertos.

Le aconsejo a la persona que quiere una cuenta de usa que haga lo siguiente:

Busque un código de área de Estados Unidos y la dirección de un hotel.

Ese fue el consejo que me dieron cuando adquirí mi PS3 hace ya unos 3 años o más; yo puse un zip code de Miami y la dirección del hotel Newport Beach y de una.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : mayo 10, 2017, 08:32:41 pm »
Lo que dice el amigo es cierto, eso te lo pide a la hora de hacer compras, yo por suerte anote esa información, pueden usar un generador de identidad que hay un montón en internet.

Colombiano_sv

• Visitante
Ayuda con juegos digitales para PS4
« Respuesta #14 : mayo 10, 2017, 08:53:26 pm »
Pues sí, en realidad no es complicado ya uno puede comprar tarjetas psn físicas o quien te venda los códigos (alguien confiable) o como ya dijeron, por Amazon; ya para aquello pues de los juegos.

Lo demás es irrelevante en si la dirección a menos que los de Playstation te quieran mandar algo físico jajaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk