Autor Tema: ayuda con halo 2 [actualizando: error es halo 1- problema resuelto]  (Leído 2893 veces)

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
bueno resulta que me entraron gana de juegar halo 2 y me pasaron por ahi en español para xp y todo con su respectivo cd key, bueno lo intales sin problemas y todo bien pero cuando intento jugar me da un error que dice.

"no se encuentra el Halo CD-ROM.
Expulse y vuelva a introducir el Halo CD-ROM, elija 'OK' y reinicie la aplicacion"

pero el cd si esta adentro y no lo lee. que puedo hacer  :sorry:
« Última Modificación: diciembre 24, 2007, 01:36:23 pm por mozpheratus »

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Re: ayuda con halo 2
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2007, 12:59:51 pm »
Lo bajaste o q ondas?? generalmente vienen con un patch para jugarlo en xp porq se supone q ese se juega en vista revisa bien sino postea de nuevo y veremos q se puede hacer.

Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2007, 01:02:24 pm »
o puedes buscar otro crack q te funcione  :thumbsup:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #3 : diciembre 24, 2007, 01:19:38 pm »
no, no lo descarge un chero me lo paso que a el se lo pasaron pero no tiene tarjeta grafica asi que no lo pude jugar asi que me lo dio a mi, le dieron el cd y el cdkey, para instalarlo no tengo problemas solo cuando lo quiero jugar

se supone que es la version para xp y esta en español, viene en un cd y no en dvd como la version para vista, no se si sirva de algo pero se llama "HALO combat evolved", asi se llama el que tengo

PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 24, 2007, 01:22:27 pm »
no, no lo descarge un chero me lo paso que a el se lo pasaron pero no tiene tarjeta grafica asi que no lo pude jugar asi que me lo dio a mi, le dieron el cd y el cdkey, para instalarlo no tengo problemas solo cuando lo quiero jugar

se supone que es la version para xp y esta en español, viene en un cd y no en dvd como la version para vista, no se si sirva de algo pero se llama "HALO combat evolved", asi se llama el que tengo

Bueno ese es el halo 1 no el 2 y con tu problema es que necesitas un cra*ck a paerte de la cd key.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #5 : diciembre 24, 2007, 01:28:44 pm »
Haha! Man ese es el primer halo!! Halo 2 salio este año pa pc y estaba en la categoria "Games For Windows" q son solo para vista tenes el halo 1 si es asi mandame un mp con tu mail para añadirte y mandarte el crack! Revisa q halo es! Si es el q dices es Halo 1 se podria decir

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2007, 01:30:36 pm »
Definitivamente el Halo 2 "oficialmente" es vista Only  :rtfr:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #7 : diciembre 24, 2007, 01:31:28 pm »
Bueno ese es el halo 1 no el 2 y con tu problema es que necesitas un cra*ck a paerte de la cd key.

:shock: uta tenes toda la razon es cierto no es el halo 2 sino que el 1, uta esque la verdad me deje llebar y no me serciore, como el cd que me pasaron decia halo 2 y yo nunca lo havia visto me deje llevar  :phew:

ahora si ya encontre un "innombrable" no cd y ya lo puedo juegar  :yahoo:

agradesco a los que se tomaron la molestia de leer este post y a los respondieron ya que fue de mucha ayuda  :thumbsup: y perdon por la equibocacion  :phew:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: ayuda con halo 2 [actualizando: error es halo 1- problema resuelto]
« Respuesta #8 : diciembre 29, 2007, 10:01:30 pm »
Hola a todos, necesito ayuda con respecto a este tema, tengo también el 1 y lo quiero jugar en red, pero cuando la otra máquina se intenta conectar al juego creado le dice que el cd key es inválido, es que necesito otro cd key en la otra máquina y reinstalarlo o qué puedo hacer? :phew:

Gracias desde ya  :thumbsup:

Ya tuvo, si alguien más buscaba solución a este problema: me bajé un archivo (Halo v1.0 [ENGLISH] Public Server Fixed EXE) de gamecopyworld y asunto arreglado.  :yahoo:
« Última Modificación: diciembre 30, 2007, 01:09:58 am por kojik69 »