Autor Tema: Assassin's Creed III confirmado  (Leído 8681 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Assassin's Creed III confirmado
« Respuesta #30 : septiembre 10, 2012, 11:57:52 pm »
la verdad que si año con año no mucho me parece el revelations es bueno no lo niego pero creo que ninguno de ustedes me va contradecir que ningun juego de la saga ah superado al 2
Exactamente, el 1 con sus ideas fue chivo, pero algo aburrido, repetitivo y sin ideas a pulir. El 2 todo todo eso y lo mejoro y agrego nuevas cosas. Brotherhood fue más low profile, ya con el revelation no se hizo ningún cambio sustancial, fue más de lo mismo.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 11, 2012, 12:19:37 pm »
Exactamente, el 1 con sus ideas fue chivo, pero algo aburrido, repetitivo y sin ideas a pulir. El 2 todo todo eso y lo mejoro y agrego nuevas cosas. Brotherhood fue más low profile, ya con el revelation no se hizo ningún cambio sustancial, fue más de lo mismo.

la verdad si el 1 con su historia y todo es interesante lastimosamente a medida vas avanzando en el juego se repiten las muertes y tiende a ser algo tedioso :s

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #32 : septiembre 11, 2012, 03:19:32 pm »
la verdad que si año con año no mucho me parece el revelations es bueno no lo niego pero creo que ninguno de ustedes me va contradecir que ningun juego de la saga ah superado al 2
Exactamente el mejor ha sido el 2 sin duda, el revelations no me gusto muy corto me gusta mas andar en Italia hay mas lugares para escalar y son mas altos, el brotherhood es chivo tambien fue el primero que juge de ahi es que me llego assasins creed

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 30, 2012, 06:26:54 pm »
Mmm que interesante que en "the game station" le dieron un buen review a assasins creed III

Assassin's Creed 3 Review w/ Dodger

9/10

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #34 : octubre 30, 2012, 08:20:18 pm »
3D Juegos 9.7