Autor Tema: Assassin's Creed III confirmado  (Leído 8680 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Assassin's Creed III confirmado
« Respuesta #15 : marzo 05, 2012, 03:21:40 pm »
El nuevo asesino se llama Connor, pero nacio siendo......mujer......jajajaja pajas, su nombre indio es Ratohnhaké:ton, o mejor dicho Chepe.....

Ubisoft ha dicho como se pronuncia:
Ra-doon-ha-gay-doo'
Parece ser que aun cyber pirata de santa ana le gustará algo de ese nombre, no?

Aparte de eso, ya confirmaron el juego para WiiU también, vaya los que lloran porque titulos "hardcore" (osea comercial) no llegan a plataformas de la gran N

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Por fin se muestra Assassin's Creed III
« Respuesta #16 : marzo 08, 2012, 07:58:05 am »
Con el trasfondo de la revolución americana en el siglo 18, Assassins Creed III introduce un nuevo héroe, Ratohnhaké:to, un mestizo, medio indígena américano e inglés. Adoptando el nombre de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre los asesinos y los templarios. Los jugadores se convertirán en un asesino en guerra por la libertad y contra la tiranía en las vírgenes tierras américanas. Assassins Creed III se enmarca en plena Guerra de la Independencia, por lo que nuestro personaje se tendrá que mover por las colonias en guerra entre el ejército popular de George Washington y las tropas británicas.

Assassin's Creed 3- Tráiler Debut [ES]
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #17 : marzo 08, 2012, 08:51:55 am »
Pues no creo que el motor grafico cambie, despues del AC 2, todos tiene graficas muy similares solo cierto filtros y retoques pero casi lo mismo, pero yo ya tope todos los AC menos el primero que lo empeze a jugar luego de a ver topado todos, pero me aburrio rapidamente porque es muy monotomo comparado a los otros pero esta estrategia de sacar un nuevo AC casi por año, pues ojala asi fueran todas las compañias, asi tuvieramos mas juegos que jugar por año que andar esperando año tras año...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : marzo 08, 2012, 09:02:25 am »
Ese scoby-doby-doo se ve maldito, aunque mi preferido siempre sea Altair, y aunque no me llame esta la atención esta saga (aunque el 2 fue maldito), los otros, más de lo mismo....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 08, 2012, 09:17:49 am »
Pero esta estrategia de sacar un nuevo AC casi por año, pues ojala asi fueran todas las compañias, asi tuvieramos mas juegos que jugar por año que andar esperando año tras año...

Pero si esa estrategia se está CAGANDO EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO.

Las empresas que sacan un juego de la misma saga por año siempre las nuevas versiones traen pocas innovaciones, el mismo motor grafico y pocas innovaciones en las mecanicas, sumado con que desgastan la trama de la historia y el juego ya raya. ES PATETICO.

En vez de que estén sacando un juego por año yo veo mucho más etico y saludable el esquema de sacar un juego y posteriormente después de un par de años (no cada año) sacar una expansión (si una expansión no un fucking dlc con pendejadas) y que te lo vendan como tal no como un juego nuevo. Eso ayuda a mantener activo el juego y además lo siento muchisimo más honesto, no es lo ideal al 100% pero pues me parece super honesto.

Pero es que también en parte los jugadores tienen la culpa por esa cultura disque "gamer" de jugar un juego medio toparlo, desecharlo y seguir con otro, patetico.

A mi no me gusta AC prefiero a AC/DC  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 10:37:29 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 08, 2012, 09:18:17 am »
Yo jugue el 2, p$$ta me gusto mucho, todos los contenidos la jugabilidad -al principio-... luego me aburrio, de hacer siempre lo mismo para casi todas las misiones y de pronto deje de jugarlo y mejor me pase a minecraft :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : marzo 08, 2012, 09:37:04 am »
pues ojala asi fueran todas las compañias, asi tuvieramos mas juegos que jugar por año que andar esperando año tras año...
Entonces veríamos únicamente juegos patéticos. Crees que un año es suficiente tiempo para crear una verdadera experiencia de juego innovador y que valga la pena?

Prefiero esperar 2-3 o más años, por un juego vergonísimo. Que estar año con año comprando la misma mi$$rda, con otro nombre, con otros colores, con cero innovación y el doble de caro.

Mira el clamor popular, el AC: Brotherhood y el AC: Revelations son los peores.
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 09:39:05 am por Camus de Acuario »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #22 : marzo 08, 2012, 02:40:32 pm »
Entonces veríamos únicamente juegos patéticos. Crees que un año es suficiente tiempo para crear una verdadera experiencia de juego innovador y que valga la pena?

Prefiero esperar 2-3 o más años, por un juego vergonísimo. Que estar año con año comprando la misma mi$$rda, con otro nombre, con otros colores, con cero innovación y el doble de caro.

Mira el clamor popular, el AC: Brotherhood y el AC: Revelations son los peores.

tradusco esa frase, COD ????? es lo malo de hacer juegos con entregas anuales, no hay innovación y a la larga aburre, pero como las desarrolladoras ya saben que tienen gente que comprara hasta un dlc de zapatos extra, lo hacen y lo seguiran haciendo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Assassin's Creed III confirmado
« Respuesta #23 : septiembre 10, 2012, 01:54:12 pm »
Les dejo con una nota de forbes en la que explican que habrá un dlc extra disponible para que vayan a las ruinas maya a los que pre ordenen el juego.

Según el articulo el video del dlc es un poco jocoso y absurdo pero no he tenido chance de verlo.

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/09/10/the-assassins-creed-iii-lost-mayan-ruins-trailer-is-unintentionally-hilarious/

No se que considero mas absurdo estos pre order dlc o el hecho que le juego este ambientado en la guerra civil Gringa y que el personaje visite ruinas mayas.

--____--

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 10, 2012, 02:04:10 pm »
bueno al fin cambiaron al italiano je je je a ver como le va al 3 ya que en lo personal a mi todos los que han sacado me han gustado :)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #25 : septiembre 10, 2012, 05:26:26 pm »
Es un juegazo AC es mi favorito :sur: he jugado todos menos el 1 que lo vi a puros videos(por la historia) lo malo es que tengo que actualizar la tarjeta para jugarlo pero la historia es excelente con respecto a las entregas anuales  no_no el juego no se disfruta lo suficiente y ya sacan otro Ubisoft ya dijo que planea sacar un juego de AC cada año en lo personal la cagan :tick: para los que no sabian dicen por ahi que planean sacar una pelicula de Assasins Creed ojala no la cagen como con  DBZ

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #26 : septiembre 10, 2012, 07:44:22 pm »
para los que no sabian dicen por ahi que planean sacar una pelicula de Assasins Creed ojala no la cagen como con  DBZ

con DBZ si la cagaron...

no se si habras visto una pelicula live action que se hizo de AC -cortometraje o como se le pueda llamar a una produccion audiovisual de 35 min. -  :yao_ming:

en lo personal si me gusto, la calidad es muy buena, y de llegar a sacar un Largometraje de AC a la altura de este, entonces si estaria bueno  :)

aqui el susodicho
Assassin's Creed - Lineage (Película completa)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2012, 08:48:15 pm »
con DBZ si la cagaron...

no se si habras visto una pelicula live action que se hizo de AC -cortometraje o como se le pueda llamar a una produccion audiovisual de 35 min. -  :yao_ming:

en lo personal si me gusto, la calidad es muy buena, y de llegar a sacar un Largometraje de AC a la altura de este, entonces si estaria bueno  :)

aqui el susodicho
Assassin's Creed - Lineage (Película completa)

No no es esta hablo de pelicula de verdad este es un corto que sacaron para entender el  Assasins Creed II

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2012, 09:11:57 pm »
No no es esta hablo de pelicula de verdad este es un corto que sacaron para entender el  Assasins Creed II

si yo se que no es esa...

pero la idea del post era que si la calidad de la supuesta pelicula es igual o superior a ese corto, entonces valdria la pena

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 10, 2012, 09:34:45 pm »
Es un juegazo AC es mi favorito :sur: he jugado todos menos el 1 que lo vi a puros videos(por la historia) lo malo es que tengo que actualizar la tarjeta para jugarlo pero la historia es excelente con respecto a las entregas anuales  no_no el juego no se disfruta lo suficiente y ya sacan otro Ubisoft ya dijo que planea sacar un juego de AC cada año en lo personal la cagan :tick: para los que no sabian dicen por ahi que planean sacar una pelicula de Assasins Creed ojala no la cagen como con  DBZ

la verdad que si año con año no mucho me parece el revelations es bueno no lo niego pero creo que ninguno de ustedes me va contradecir que ningun juego de la saga ah superado al 2