Pero esta estrategia de sacar un nuevo AC casi por año, pues ojala asi fueran todas las compañias, asi tuvieramos mas juegos que jugar por año que andar esperando año tras año...
Pero si esa estrategia se está CAGANDO EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO.
Las empresas que sacan un juego de la misma saga por año siempre las nuevas versiones traen pocas innovaciones, el mismo motor grafico y pocas innovaciones en las mecanicas, sumado con que desgastan la trama de la historia y el juego ya raya. ES PATETICO.
En vez de que estén sacando un juego por año yo veo mucho más etico y saludable el esquema de sacar un juego y posteriormente después de un par de años (no cada año) sacar una expansión (si una expansión no un fucking dlc con pendejadas) y que te lo vendan como tal no como un juego nuevo. Eso ayuda a mantener activo el juego y además lo siento muchisimo más honesto, no es lo ideal al 100% pero pues me parece super honesto.
Pero es que también en parte los jugadores tienen la culpa por esa cultura disque "gamer" de jugar un juego medio toparlo, desecharlo y seguir con otro, patetico.
A mi no me gusta AC prefiero a AC/DC