respetuosamente en total desacuerdo con el amigo ^^ ahora si lo dijo bromeando pues hasta yo le encuentro lo chistoso al asunto jaja , pero si lo dijo en serio, como critica, considero q esta equivocado Saludos al amigo axioma lo q dice himura es cierto. Solo son personas que buscan un fin comun.. sin pasarse de la raya en lo moral y lo etico. Solo es una forma de diversion social.. COMO EL FUTBOL pero sin sudar tanto.
puct hay que poner las tags de sacastic aqui lo que dije con todo lo que dije, es que el otro burlandose cuando pertenece aun clubsito de chinos androgenos vestidos de picachu y en tangas.como dicen por ahi, si queres respeto SE respetable. yo fragueo, tu te vistes de loca de shingetsutan tsukihime, cada quien con su vida. no te metas conmigo como veras, yo tambien tengo interes en pertenecer al clan. asi que de ahora en adelante, tags necesarias
Buenale naruto.... ya me hacia falta tu comentario irracional burlesco y ironico...me llega ya hata muchos pos habian pasado y tu no decias nada... Cuando sea grande quiero ser como tu..:!!!
q ondas gente todavia se puede??? donde... bueno avisen que voy ahi... mi xfire es guineo17
Gracias Guineo por tu respuesta, te contactaremos ahora en la noche o mañana.perdon por llamarte a si pero desconozco tu nombre.Nosotros como clan HC, somos extremadamente leales,unidos y respetuosos ya que nos interesa muchisimo los gamers, es entendible las diferentes ocupaciones que tenga el grupo, por eso lo hablamos claro y con anticipacion