Autor Tema: Anuncio HC Clan  (Leído 5554 veces)

Spinal

• Visitante
Anuncio HC Clan
« : febrero 23, 2009, 02:14:34 pm »
Estimandos ciber nautas, me es grato informarles que nuestro clan HC, abre las puertas a todos aquellos interesados en pertenecer a nuestro clan, ya que actualmente queremos expandirnos en diferentes juegos, razon por la cual necesitamos mas integrantes.

Animate solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos.
** Disponibilidad para conocer a nuevos amigos.
** Conocimientos basicos sobre el ambiente de los juegos.
** Disponibiliad de Horarios.
** Pasar una pequeña prueba en cualquiera de estos juegos COD4,Quake 3 y 4, UT cualquier version.
** No importa la edad ni sexo.

cualquier consulta adicional o mas informacion a detalle por favor mandar un MP o agregarme al xfire (Spinal05),

nuestro sitio oficial es www.hcclansv.com, actualmente contamos con un server en linea de Q3, estamos trabajando para subir otro para COD o para UT03, esten pendientes....
« Última Modificación: febrero 23, 2009, 02:18:11 pm por Spinal »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Anuncio HC Clan
« Respuesta #1 : febrero 23, 2009, 08:12:30 pm »
vaya buxos buxos, otro clan q necesita gente!! llamado especial a los gamers sin rumbo q necesiten un equipo ^^  :thumbsup:

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #2 : febrero 24, 2009, 02:31:59 pm »
lol, yo lo que necesito es un scrim de practica XD que dicen HC?

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #3 : febrero 24, 2009, 02:36:13 pm »
GOGOGOGOGOGOGOGo

Vaya gente ahi ta otra oferta!!! come on apoyemos a la gente!!! venganse!! :yahoo: :yahoo:

te falta poner que juegos son los que buscan para el clan, no se pues lo sugiero asi recortas un poco el camino de tantos juegos uqe hay xD

:mosh: :mosh: :mosh:

Les deseo suerte manes!!

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : febrero 24, 2009, 09:18:15 pm »

no se pues lo sugiero asi recortas un poco el camino de tantos juegos uqe hay xD

excelente consejo kronic, la menor cantidad de juegos, la mayor especializacion ^^

Spinal

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 26, 2009, 08:27:34 am »
ok, enterrado,

necesitamos gente para el COD4, que es donde no tenemos mucha presencia, ahora bien Kronicas , ponga fecha y hora para jugar y con gusto los atendemos, ayer en la noche me puse en el Xfire a disposicion y no me avisaron ggg.

Spinal

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 07, 2009, 03:11:17 pm »
recordandoles que las puertas de nuestro clan estan abiertas, queremos participar en la proxima liga..

y necesitamos gente para Cod4. :ko: :ko:

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #7 : abril 13, 2009, 10:14:29 am »
Que ondas!!!

Pues no habia leido!!

FEcha! pues ahroa es 13 de abril no? xD siq ueres en la noche!!! uta sabes aqui tenemos que rogar a los clanes nacionales para que jueguen con nosotros!! T_T asi que un gusto para nosotros jugar con uds. ponganse buxos ahi de las 7:30 en adelante por aqui andamos!!

buxo caperuzo!!

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : abril 13, 2009, 10:17:34 am »
y esto de los clanes es como la casa club de toby de la pequeña lulu?
N/A

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : abril 13, 2009, 06:10:14 pm »

Buenale naruto....  :shockd:

ya me hacia falta tu comentario irracional burlesco y ironico...

me llega  :D

ya hata muchos pos habian pasado y tu no decias nada...  :D

Cuando sea grande quiero ser como tu..:!!!   ohyea:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : abril 13, 2009, 06:20:50 pm »
Buenale naruto....  :shockd:

ya me hacia falta tu comentario irracional burlesco y ironico...

me llega  :D

ya hata muchos pos habian pasado y tu no decias nada...  :D

Cuando sea grande quiero ser como tu..:!!!   ohyea:

por mas que pude, no deje de pensar en esto... (rofl)

[youtube]gk3T1vE-3a0[/youtube]

para de veras aportar al thread....

ANIMENSE, RECLUTENSE CON ESE CLAN! muy bueno, capaz y sobre todo LEAL a sus integrantes

« Última Modificación: abril 13, 2009, 06:48:43 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #11 : abril 13, 2009, 06:52:06 pm »

:offtopic:

lol. de hecho los clanes son grupos sociales que se crean para satisfacer la necesidad de pertenencia y especialidad que tienen las personas, que generalmente son inadaptados sociales o raritos.

son algo asi como la version menos mariposona de los grupos de COSPLAY. y ciertamente con una menor dosis de auto humillacion.

siguen reclutando o ya llenaron los cupos? cuando hablan de x tiempo de actividad a la semana, se supone que debe conjugarse con el de otros mienbros del clan o acostumbran tomar turnos para los scrims  :phew: es que mis horarios soy raros.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #12 : abril 13, 2009, 06:58:16 pm »
pues hace falta mara para el torneo, asi que si tenes tiempo para los scrims del torneo seia bueno, y pues la mayoria juega en la noche asi que de haver un scrim con otro clan casi siempre son en la noche de 8:00 en adelante

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 13, 2009, 07:02:43 pm »

lol. de hecho los clanes son grupos sociales que se crean para satisfacer la necesidad de pertenencia y especialidad que tienen las personas, que generalmente son inadaptados sociales o raritos.

son algo asi como la version menos mariposona de los grupos de COSPLAY. y ciertamente con una menor dosis de auto humillacion.

siguen reclutando o ya llenaron los cupos? cuando hablan de x tiempo de actividad a la semana, se supone que debe conjugarse con el de otros mienbros del clan o acostumbran tomar turnos para los scrims  :phew: es que mis horarios soy raros.

Simplemente es una forma de integración entre personas como todo lo demás en donde prevalece el respeto mutuo entre los miembros del grupo, como en el cosplay awevo que aun que  a veces parece raro merece respeto.

Hey viejo si quieres integrarte al grupo =HC= pásate tu XFIRE, y siempre respeto, respeto  :mosh:

Que ondas!!!

Pues no habia leido!!

FEcha! pues ahroa es 13 de abril no? xD siq ueres en la noche!!! uta sabes aqui tenemos que rogar a los clanes nacionales para que jueguen con nosotros!! T_T asi que un gusto para nosotros jugar con uds. ponganse buxos ahi de las 7:30 en adelante por aqui andamos!!

buxo caperuzo!!

Si quieres dentro de unos 45 min. Me conecto al XFIRE y comentamos si armamos algo Kronic..

« Última Modificación: abril 13, 2009, 07:04:39 pm por himurax10 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : abril 13, 2009, 07:04:57 pm »

que generalmente son inadaptados sociales o raritos.

respetuosamente en total desacuerdo con el amigo ^^ ahora si lo dijo bromeando pues hasta yo le encuentro lo chistoso al asunto jaja , pero si lo dijo en serio, como critica, considero q esta equivocado

Saludos al amigo axioma  :drinks:

lo q dice himura es cierto. Solo son personas que buscan un fin comun.. sin pasarse de la raya en lo moral y lo etico. Solo es una forma de diversion social.. COMO EL FUTBOL :) pero sin sudar tanto.