Autor Tema: Anunciado un juego de Super Nintendo para 2013  (Leído 10217 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Anunciado un juego de Super Nintendo para 2013
« Respuesta #30 : marzo 02, 2012, 01:29:58 pm »
justo por eso, se llama : EXCLUSIVIDAD, si algo es muy raro tiene mas valor :)

solución, me voy a las pulgas y compro un SNES si quiero uno :)

Y esa exclusividad posiblemente se rompa con la pirateria  :p , si lo vendieran en steam, desura o en un indie bundle  me parece algo mucho más preferible.

Y si se vendieran en ambos mecanismo cartucho y digital el coleccionista quedaría feliz con su cartucho, y el jugador que solo quiere jugarlo también quedaría feliz.

De fans para fans pollinsky....de fans para fans...no se trata de masificacion, no se trata de ganancias exorbitantes, no se trata que llegue a todo mundo, ni siquiera se trata de que las nuevas generaciones conozcan lo bueno de otras epocas.

1) Es imposible masificar este tipo de juegos, si los jugadores de hoy en día son graphical bitches. Allí tenes el caso de ABOBO'S BIG ADVENTURE que erá gratis y pues no todos lo han de haber jugado. Aunque este juego fuera gratis para todo el mundo te lo apuesto que no todo el mundo lo jugara.

2) No se trata de generar ganancias exorbitantes pero si por lo menos de dar acceso a los jugadores que no quieren adquirir una consola solo para jugar un solo juego. Yo no soy un jugador retro, si no que amplio de gustos y gracias a los indie bundles he podido incluso jugar incluso juegos de 8 bits como VVVVVVV y eso no implica masificación si no que lo puedan disfrutar los que quieran hacerlo, lo cual de por si ya a de ser un sector reducido.

No hay nada como gastarte un control de NES de tanto jugar y que los botones se hagan todos duros que hasta ampollas te salen XD
Como dice Camus, no todo es PC....es cuestion de nostalgia y viejos buenos recuerdos.

Se puede conectar un control a la pc  :yono

« Última Modificación: marzo 02, 2012, 01:37:02 pm por pollinsky »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 02, 2012, 01:47:47 pm »
si no que lo puedan disfrutar los que quieran hacerlo

Desde el momento que decidieron que saliera en cartucho solo pensaron en un tipo de jugador: los que tienen una consola SNES. Y los demas que quieran jugarlo??? Pues no les importa, les da igual, no les interesa, el juego no esta pensado para ellos. Pero si alguien realmente quiere jugarlo con todo su corazon....les da igual...si tenes snes compra nuestro cartucho, sino no sos el cliente que buscamos.

El mercado que ellos buscan es (y lo deduzco por el medio de distribucion del juego) los coleccionistas, jugadores retro. El jugador que solo quiere jugarlo??? No les importa.

La conclusion es facil: si tenes snes podras jugar nuestro cartucho....sino....me da igual si queras jugarlo no me interesa.

¿Porque lo decidieron asi? Ese ya es otro pisto.

Se puede conectar un control a la pc  :yono

Simplemente no se puede comparar la experiencia de una consola a un emulador :D

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #32 : marzo 02, 2012, 01:48:54 pm »
asdasdad ABOBO'S BIG ADVENTURE:

Una de las estadistica:

Como en la música, no  es lo mismo tener un cd de colección ultra raro de un artista que solo las canciones en el pc ó como con los libros hay libros que por su valor  de colección valen mas que una copia digital. Hay cosas que no son para la plebe la plebe que se quede con el vita :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : marzo 02, 2012, 02:42:38 pm »
LOL En este post me siento como enigma (pero sin lo cul$ro y lo tonto) en el sentido que soy el unico que va en contra de la marea jajajajajjajajajaj

Es solo que yo nunca he compartido eso de la "exclusividad" siempre he sido del criterio que me gusta maximizar el acceso de la información a toda la gente que quiere acceder a ella.  A mi no me produce placer tener un juego o un cd de musica que solo pocos tienen acceso a el, si es bueno prefería que todos los que lo sepan apreciar tengan acceso a el.

Pero bueno por suerte los pc gamers tenemos los indie bundles  :thumbsup:  ohyea: , también esta desura pero no le he dado mucho uso.

Hey por cierto que maldito esas estadisticas de ABOBO´S BIG ADVENTURE  :shockd: ha de haber recaudado una cantidad por lo menos considerable y eso que es gratis y solo le pusieron un boton de donar.

« Última Modificación: marzo 02, 2012, 02:45:29 pm por pollinsky »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #34 : marzo 02, 2012, 02:47:45 pm »

Es solo que yo nunca he compartido eso de la "exclusividad" siempre he sido del criterio que me gusta maximizar el acceso de la información a toda la gente que quiere acceder a ella. 

Pero en este caso... "Se supone" no habra exlusividad... lo podra comprar quien quiera (Supongo ¬¬) sera unicamente la piesa de coleccion exclusiva para su uso en SNES, mas no exclusiva para un sector de la poblacion.. ademas si quieres jugarlo comprate un Snes y ya  :trollface:

Al menos yo... entiendo por exclusivo, si por ejemplo únicamente se vendiera para norte america o para un sector en especifico... pues ahí si es una limitante, pero por el hecho de tener o no una consola no lo convierte en exclisivo.

Si me equivoco corrigeme

LOL En este post me siento como enigma

Pooota.. querete aunquesea un poquito...
« Última Modificación: marzo 02, 2012, 02:50:32 pm por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 02, 2012, 02:50:01 pm »

Eso es tocar fondo, es no tenerse aprecio :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : marzo 02, 2012, 02:54:15 pm »
Felicidades a los que tienen Snes, es una gran consola de coleccion y vale la pena conseguir ese titulo, aun por 75$, no esta nada mal. Lastima que yo soy generacion del N64 y me gustaria ver otros titulos basados en los juegos de 64 y no otras historias. Espero continuacion de zelda majoras  :sad:

:offtopic:
Rayos, cada vez que leo de ese juego solo me recuerdo de este juego. Nada que ver, pero hasta que encontre el titulo completo, solo le llamaba...Nightmare Busters :rofl: .

puntos extra para el que lo pudo jugar en su tiempo. O mejor, emularlo ^^

LOL En este post me siento como enigma
Mordete la lengua, eso jamas se dice  :shock:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : marzo 02, 2012, 02:55:42 pm »
Pero en este caso... "Se supone" no habra exlusividad... lo podra comprar quien quiera (Supongo ¬¬) sera unicamente la piesa de coleccion exclusiva para su uso en SNES, mas no exclusiva para un sector de la poblacion.. ademas si quieres jugarlo comprate un Snes y ya  :trollface:

Pero solo seran 600 copias eso es exclusividad, muchisima gente se quedará sin su copia. No se ustedes pero yo no estoy dispuesto a comprar un SNES solo para un solo juego por muy bueno que sea, si me sobrara el pisto bergon. En estas circunstancias si apoyo la pirateria.

OSea era joda en el sentido de que soy el unico que sostiene una opinión.
« Última Modificación: marzo 02, 2012, 02:57:49 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 02, 2012, 03:05:44 pm »
Antes que algo pase y me vayas  tirar una pedrada:

Es que ese es el punto el juego no es para que se vayan a comprar su SNES, es par los que ya lo tienen, para los fanáticos que tienen su consola aun.

Exclusividad = invención del mercadeo para vender algo mas caro de lo que vale, va mas por el lado de darle un valor sentimental a algo.

En estas circunstancias si apoyo la pirateria.

En serio como que te va dando enigmatismo, grado 1.
« Última Modificación: marzo 02, 2012, 03:08:41 pm por RONIN »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : marzo 02, 2012, 03:09:05 pm »
Si leen en la website, dice "I have decided to honor the wishes of our fans by accepting pre-orders on the first 600 copies of the game. " ahorita va a aceptar preordenes de LAS PRIMERAS 600 COPIAS. Es probable que luego de poder realizar las primeras 600 preventas, puedan sacar mas cartuchos para que cualquiera que desee lo compre. Suerte para el primero q lo preordene, nos hace review

:offtopic:
OSea era joda en el sentido de que soy el unico que sostiene una opinión.
No, no te lo aceptamos, pero haremos como que nunca lo leimos  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : marzo 02, 2012, 03:36:39 pm »
sfajdfajfsdjfasdj XD

ok ta bueno hay quien se compre el juego y tenga un snes me lo renta para jugarlo un finde askagsdkjgkasjdkasd XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : marzo 02, 2012, 04:30:15 pm »
Y yo no entiendo porque la gente defiende que sea positivo que el juego sea exclusivo para un sistema al que muchos no tendrán acceso.
Nunca te he visto quejarte del porque Starcraft II sea exclusivo para PC. Y al cual no todos los usuarios de PC tienen acceso, por cuestión de potencia.

Y esa exclusividad posiblemente se rompa con la pirateria  :p , si lo vendieran en steam, desura o en un indie bundle  me parece algo mucho más preferible.

Y si se vendieran en ambos mecanismo cartucho y digital el coleccionista quedaría feliz con su cartucho, y el jugador que solo quiere jugarlo también quedaría feliz.
No se porque tanto dolor porque no lo saquen en Steam, si no lo sacan para PC es de resignarse, así como siendo usuario de PC me he resignado a no jugar muchos juegos exclusivos para consolas, o aún exclusivos para una sola consola.

2) No se trata de generar ganancias exorbitantes pero si por lo menos de dar acceso a los jugadores que no quieren adquirir una consola solo para jugar un solo juego.
Quien quiera jugar un juego de Mario, comprará una consola de Nintendo. Quien quiera jugar Halo o Gear of Wars comprara una 360. Quien quiera jugar Starcraft II actualizará su compu. Quien quiera aburrirse con Uncharted comprará una PS3. O en su caso prestará o alquilará una de las consolas antes mencionadas.

Al menos yo... entiendo por exclusivo, si por ejemplo únicamente se vendiera para norte america o para un sector en especifico... pues ahí si es una limitante, pero por el hecho de tener o no una consola no lo convierte en exclisivo.
Exclusividad:
f. Inexistencia de algo igual:
La exclusividad se da cuando solo un selecto grupo de personas tiene la posibilidad de acceder a algo.

El juego lo puede comprar quien quiera y tenerlo enmarcado si quiere. Pero lo podrá jugar exclusivamente el que tenga un SNES (o un Retron 3  :rofl:), porque 1) no está confirmado en otro sistema que soporte juegos de SNES como el Virtual Console del Wii 2) en estos temas la emulación no cuenta.

Zelda Skyward Sword se vende a nivel global, pero lo podrá jugar exclusiva y unicamente quien tenga un Wii (ya sea propio, prestado, alquilado).

Acá lo que viene a joder todo el término de exclusividad es el uso de la emulación la cual estaría al margen de la finalidad de cada consola.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 02, 2012, 05:10:37 pm »
Nunca te he visto quejarte del porque Starcraft II sea exclusivo para PC. Y al cual no todos los usuarios de PC tienen acceso, por cuestión de potencia.
No se porque tanto dolor porque no lo saquen en Steam, si no lo sacan para PC es de resignarse, así como siendo usuario de PC me he resignado a no jugar muchos juegos exclusivos para consolas, o aún exclusivos para una sola consola.

Con lo de Sc2 a mi no me molestaría que saliera para consola pero el problema más que la potencia es el input, jamás he visto un rts en consola. Es como diablo para consolas muchos se han dado de pecho por eso a mi me da igual.

Con lo de resignarse si creo que tenes razón, mejor me voy a ir a jugar mis juegos indies  :thumbsup:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 02, 2012, 05:29:09 pm »
el supernintendo es una gran cosa!!!!!!....yo tengo el mio bien cuidadito...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #44 : marzo 02, 2012, 07:36:21 pm »
Ahí en las pulgas tienen uno que lee solo juegos de NES y SNES, baratus (no recuerdo la cifra, pero son sencillos, no han de pasar de los $100, ni de $50 juraría) yo la verdad quisiera que Nintendo creara como gadgets que leyeran juegos de NES, SNES, N64 y si quisieran de GameBoy (colore, advance, DS, etc) todos para Wii o alguna nueva consola, yo se que los vende virtuales pero pues no es lo mismo que tener el cartucho y decir, yo compré la edición 2012 de tal juego. No las fantasías son gratis y con un puro de mota vuelan más, así que no me vayan a criticar  :trollface: