Autor Tema: Anunciado un juego de Super Nintendo para 2013  (Leído 10210 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Anunciado un juego de Super Nintendo para 2013
« Respuesta #15 : marzo 02, 2012, 10:23:01 am »
Heill SNES!! que buena idea... seguro que varios que tienen su consola lo van a conseguir... sinceramente es una gran consola, fue la primera que pude jugar con ganas casi como si hubiera sido mia, porque me la prestaban en ese entonces..
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 02, 2012, 10:23:41 am »
Ahora venden consolas nuevas que sirven para jugar tanto nes como snes, así que si sos nostálgico te podes conseguir una en amazon.

Mehhhh ya tengo una pc para que voy a gastar en una consola. Sería bonito que salieran para steam o en los otros sistemas de venta de juegos indie.

Pero en fin ok ok es un articulo de colección sentimental ok
« Última Modificación: marzo 02, 2012, 10:57:24 am por pollinsky »

ken2

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 02, 2012, 10:33:21 am »
xD Como comentario curioso, hay familias, de clase social pobre... que todavia compran de esas consolas chinas que
corren el nes y el snes, todavia hay ciertas ganancias en esas consolas, sino recuerden que estaba regalando claro
hace poco... una de esas consolas chinas para snes, vaya usted a saber !  :shock:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : marzo 02, 2012, 10:44:45 am »
Ahora venden consolas nuevas que sirven para jugar tanto nes como snes, así que si sos nostálgico te podes conseguir una en amazon.
Yeahhhh el RetroN 3

Mehhhh ya tengo una pc para que voy a gastar en una consola. Sería bonito que salieran para steam o en los otros sistemas de venta de juegos indie.
No siempre es todo PC mi estimado Pollinski  :thumbsup:

ken2

• Visitante

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 02, 2012, 10:55:29 am »
No siempre es todo PC mi estimado Pollinski  :thumbsup:

No hay nada como gastarte un control de NES de tanto jugar y que los botones se hagan todos duros que hasta ampollas te salen XD
Como dice Camus, no todo es PC....es cuestion de nostalgia y viejos buenos recuerdos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : marzo 02, 2012, 11:04:19 am »
para los mas peques y los que no leen mucho les cuento algo..

NARUTO´s USELESS KNOWLEDGE!!

En el 2010 la empresa  Sivak Games lanzó un nuevo juego para el NES, llamado : "Battle Kid: Fortress of Peril"
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_Kid:_Fortress_of_Peril

Battle Kid: Fortress Of Peril[1] is a homebrewed 2D platform video game, released in February 2010 for the Nintendo Entertainment System, created by Sivak Games,[2] and published through Retrozone with the cover art designed by Larry Bundy Jr. Unlike most games in the modern era, Battle Kid is available for purchase on an actual cartridge. While there has been a strong demand for a downloadable version - via wii-ware or PC - the developer has stated that while the game is currently not planned to be released on any other formats due to a contract with Retrozone, a possibility for the future still exists.

http://www.youtube.com/watch?v=GnxdgzQB_ps#
N/A

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 02, 2012, 12:07:34 pm »
Yo esperaba una mera ultra recarga del Killer Instint!!! Que original seria una nueva version arcade de ese hermoso juego

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #23 : marzo 02, 2012, 12:25:27 pm »
Quien lo pensaría,

Muy nostálgica esta idea, solo de mencionar el nombre "SUPER NINTENDO" se vienen a mi mente recuerdos muy pero muy gratos.

Saludos,

:p

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #24 : marzo 02, 2012, 12:35:57 pm »
Lo retro nunca pasa de moda  :good:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : marzo 02, 2012, 12:48:00 pm »
me da risa la gente que nunca pasó con todo la epoca de SNES hablando de lo chivo que era el SNES :haha:
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 02, 2012, 12:57:21 pm »
me da risa la gente que nunca pasó con todo la epoca de SNES hablando de lo chivo que era el SNES :haha:

Y yo no entiendo porque la gente defiende que sea positivo que el juego sea exclusivo para un sistema al que muchos no tendrán acceso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : marzo 02, 2012, 01:01:37 pm »
pero y es full hachede? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : marzo 02, 2012, 01:06:51 pm »
Y yo no entiendo porque la gente defiende que sea positivo que el juego sea exclusivo para un sistema al que muchos no tendrán acceso.
justo por eso, se llama : EXCLUSIVIDAD, si algo es muy raro tiene mas valor :)

solución, me voy a las pulgas y compro un SNES si quiero uno :)

N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 02, 2012, 01:08:25 pm »

De fans para fans pollinsky....de fans para fans...no se trata de masificacion, no se trata de ganancias exorbitantes, no se trata que llegue a todo mundo, ni siquiera se trata de que las nuevas generaciones conozcan lo bueno de otras epocas. Se trata de personas que disfrutaron su consola viejita...que siguen siendo fans y que quieren seguir disfrutando eso. En pocas palabras no es para todo mundo. Asi como ciertos productos en el mercado son lanzados para una base de compradores especifico (jovenes, adultos, mujeres mayores, etc) este juego es para un segmento de poblacion especifico: jugadores de antaño que tienen su snes bueno. No mas ni menos. No es que sea bueno o malo que salga para una consola poco accesible, sino que asi fue planeado.