Autor Tema: Angry Birds superó a Mario en ventas  (Leído 18730 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Angry Birds superó a Mario en ventas
« Respuesta #45 : octubre 04, 2011, 12:12:42 am »
Para mi angry birds es un gran juego muy sencillo pero te da horas de diversion, al igual Mario es una gran cosa :') me acuerdo cuando jugaba y para que mario saltara levantaba el control de NES cada vez que apretaba "A" hahahahahhaa xD

es que aclaremos bien las cosas.. nadie ha dicho que angry birds es un mal juego jajaja.. aqui el tema es, que el autor de ese articulo esta bien confundido despues de jugar tanto halo.

Pero auto-llamarte hardcore.. cuando a nadie le consta..

para gustos los colores verdad... pero almenos en voto popular, el concepto de HARDCORE GAMER esta lejos de ser en jugar en un iphone angry birds jajajajaja

es como que vengas a decir que vos corriste en la formula 1, y hoy andes en bus por que preferis andar en bus antes que en lo que supuestamente sos hardcore.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : octubre 04, 2011, 12:29:45 am »
Y lo de ocupar el carro mas que la cocina para freir huevos en vez de la cocina como que no mucho, porque un carro no esta hecho para freir huevos mientras que un iphone si esta diseñado para poder jugar.
El ipod esta diseñado para ser telefono, integrando controles tactiles, camaras y demas sandeces. Despues de todo eso, le metieron soporte para juegos.
Pero no, ni iPod, ni iPad, ni iPhone, ni tablets, ni smart phones han sido diseñados para jugar. Cuando te dicen: fue diseñado para jugar, y que le falte interfaz para hacerlo (jugar en algo touchscreen sin controles es una mi$$rda, te limita TANTO)

PSP, PS Vita, DS, 3DS, esos SI han sido diseñados para jugar.

Como aumentar tu credibilidad de gamer en SVC:
-Escribi tu background de juegos(aqui podes meter paja, por que en realidad nadie te vio jugar todo lo que vos vas a poner)
-Pone tu punto de vista(obtenes mas puntos mientras si parece que sos un experto en el tema)
-Como toque final escribi que sos hardcore gamer(explicacion opcional, la mayoria saben que es un hardcore gamer)
-Relajate y mira como te convertis en autoridad gamer SVC mientras te llueven los Thank You. Ahora estas en un nivel de la elite junto a Enigma y otras estrellas de la SVC
Te falto:
-Decir que sos el papa de todos aca y que les vas a miar el lomo a cualquiera, te enfrentes con alguien bueno y te desconectas de la gran ceroteada que te dan, alegando que estabas cansado por el trabajo.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #47 : octubre 04, 2011, 01:30:26 am »
es que aclaremos bien las cosas.. nadie ha dicho que angry birds es un mal juego jajaja.. aqui el tema es, que el autor de ese articulo esta bien confundido despues de jugar tanto halo.

para gustos los colores verdad... pero almenos en voto popular, el concepto de HARDCORE GAMER esta lejos de ser en jugar en un iphone angry birds jajajajaja

es como que vengas a decir que vos corriste en la formula 1, y hoy andes en bus por que preferis andar en bus antes que en lo que supuestamente sos hardcore.
hahahahahhaa eso si es ser algo pende... xD hahahahahaha LMFAO Hardcore Gamer por que jugas en iphone xD eso esta a años luzzzzzzzzz de llamarse hardcore gaming...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 04, 2011, 07:59:20 am »

X 1,000,000 en tododititos los argumentos.

Y pues angry birds es un juego divertido, el punto de varios aqui es que no se puede comparar con otros juegos de mayor trayectoria incluyendo Mario.

Hasta ahorita todos los  hadcores gamers que he conocido jamás dicen que son hadcore gamers, simplemente los demás saben que lo son y no se preocupan por aparentar nada. Solo disfrutan andando por allí en torneos y luchando por mejorar en sus juegos favoritos y midiendo si nivel contra otros jugadores, el hadcore por lo general no busca apantallar solo disfruta lo que hace.

Igual da risa que se la vengan a picar de hadcore pensando que poque juegan cualquier juego que sale en el mercado eso ya te hace "hadcore", como si que hadcore es tener una cuenta de steam con 100 juegos o un mueble lleno de juegos de play 3 y Xbox 360 o haber tenido toda consola habida o por tener una colección impresionante de juegos pirateados (les recuerda a alguien en particular de la svc  :roll: )

A chispas pero se me olvido  :phew: es que hoy ya se puede ser hadcore jugando en tu iphone o en tu celular ultimo modelo con Android  :haha:
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 08:02:18 am por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : octubre 04, 2011, 08:03:18 am »
X 1,000,000 en tododititos los argumentos.

Y pues angry birds es un juego divertido, el punto de varios aqui es que no se puede comparar con otros juegos de mayor trayectoria incluyendo Mario.

Hasta ahorita todos los  hadcores gamers que he conocido jamás dicen que son hadcore gamers, simplemente los demás saben que lo son y no se preocupan por aparentar nada. Solo disfrutan andando por allí en torneos y luchando por mejorar en sus juegos favoritos y midiendo si nivel contra otros jugadores, el hadcore por lo general no busca apantallar solo disfruta lo que hace.

Igual da risa que se la vengan a picar de hadcore pensando que poque juegan cualquier juego que sale en el mercado eso ya te hace "hadcore", como si que hadcore es tener una cuenta de steam con 100 juegos o un mueble lleno de juegos de play 3 y Xbox 360 o haber tenido toda consola habida o por tener una colección impresionante de juegos pirateados (les recuerda a alguien en particular de la svc  :roll: )

A chispas pero se me olvido  :phew: es que hoy ya se puede ser hadcore jugando en tu iphone o en tu celular ultimo modelo con Android  :haha:

sabes que es lo mas jodido? Que ni siquiera the Angry Video Game Nerd, persona que casi tiene TODOS los aparatos de video juegos posibles existidos y por existir, se considera hardcore gamer, por que su habilidad de juego no es muy buena.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #50 : octubre 04, 2011, 09:20:22 am »

X100000
Para mi alguien que se autoproclame hardcore gamer, jamas sera hardcore gamer.
ese titulo se gana, y no se presume.

solamente  :)
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 09:33:04 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #51 : octubre 04, 2011, 10:27:07 am »
ahhh ya no lei todo los comments

solo son numeritos y hay que tomar algo en cuenta mario salio solo para nintendos angrybirds esta para diferentes dispositivos asi que tiene mas alcanze es logico que lo supere numericamente pero no significa que sea mejor...

por otro lado se estan peleando por el juego de jalarse el pajarito?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 04, 2011, 10:40:43 am »

por otro lado se estan peleando por el juego de jalarse el pajarito?

Es que a los Hadcore Gamers les gusta los pajaritos y jalarle el cuello al ganzo

Y todo esto lo hacen en su magnifico iphone 4.

Yessss, avgn se considera coleccionista...

Correcto

De hecho algunos comunos de la svc son mas coleccionistas que gamers.
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 10:49:57 am por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #53 : octubre 04, 2011, 10:47:02 am »
sabes que es lo mas jodido? Que ni siquiera the Angry Video Game Nerd, persona que casi tiene TODOS los aparatos de video juegos posibles existidos y por existir, se considera hardcore gamer, por que su habilidad de juego no es muy buena.

ya me habia preocupado porque habia encontrado esto

http://theseattlesalmon.com/sports/angry-birds-professional-league-formed

ja ja ja pero parece que es un sitio de broma...

The star of the team is Sedro-Woolley’s own Barbara Miller, until recently a receptionist as Spruce Roofing and Siding.  “I have always been able to type 30 words a minute with just my index fingers, and frankly, I hate green pigs…I was born to play Angry Birds,” said Miller.

JA JA JA JA JA JA JA JA
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 10:54:17 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 04, 2011, 11:42:10 am »

ya me habia preocupado porque habia encontrado esto

http://theseattlesalmon.com/sports/angry-birds-professional-league-formed

ja ja ja pero parece que es un sitio de broma...

JA JA JA JA JA JA JA JA

ya estabas listo para unirte a esa liga verdad XDDDDD?

Pero yo quiero dejar algo en claro, nadie se puede considerar hardcore gamer sin antes haber practicado las saikyo martial arts primero

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 04, 2011, 11:45:48 am »
Alguien me puede dar una definicion exacta de las caracteristicas que posee un verdadero hardcore gammer??? Gracias.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #56 : octubre 04, 2011, 11:56:01 am »
Alguien me puede dar una definicion exacta de las caracteristicas que posee un verdadero hardcore gammer??? Gracias.

Hardcore Gamer: se caracteriza por ser un jugador que le dedica más de tres horas al día a jugar videojuegos. Usualmente juegos de competencia con otros usuarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamer

que no es lo mismo a:

Diferencias con el videojugador casual

El gamer se diferencia del videojugador casual, en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la videoconsola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.
El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es, saber lo que es una textura, una tarjeta de video, etc., y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo, fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad. Además los jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos específicos que definen al videojuego como el HDR, los shaders u otras nuevas inclusiones informáticas y por lo tanto nunca llegan a comprender lo que es ni se interesa en saberlo.
En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente presenten un verdadero reto, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego; dominando e interesándose por términos y temas más específicos como los relacionado con la gráfica, informática, hardware, etc., y que esté presente y bien usada la mejor tecnología en las novedades que cree la industria de los videojuegos. Igualmente al gamer le interesan los videojuegos multijugador o videojuegos en línea, y si puede crea clanes o participa en torneos para poder demostrar sus habilidades.
Estas características hacen que el gamer sea considerado como un tipo de Adicto (adicto de videojuegos); por ello el término gamer se utiliza igualmente para indicar al videojugador fanático, aunque muchas veces existen grandes diferencias entre el gamer y el resto de la comunidad adicta. Algunos gamers pueden llegar a jugar tanto un juego hasta terminar volviéndose adictos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : octubre 04, 2011, 12:11:43 pm »

LA info de sn4ke esta buenisima pero aqui esta un concepto corto

Hardcore gamer

Hardcore gamers prefer to take significant time and practice on games, and tend to play more involved games that require larger amounts of time to complete or master. Hardcore gamers may take part in video game culture. Competition is another defining characteristic of hardcore gamers, who often compete in organized tournaments, leagues, or ranked play integrated into the game proper. There are many subtypes of hardcore gamers based on the style of game, gameplay preference, hardware platform, and other preferences.

Aqui esta el tipo de gamer que me considero yo

Mid-core gamer

A core gamer is a player with a wide range of interests and enthusiast toward creative and diverse games,[8] but without the amount of time spent and sense of competition of a hardcore gamer. The mid-core gamer enjoys complex games but won't buy every novel release, doesn't have time for long games,[9] and is a target consumer [10] that needs features not found in games for the other types. .

Osea termino medio pues ni chicha ni limonada XD. Y pues a pesar de que me gustan las competencias no soy tan bueno, osea compito pero igual me pwnean XD

No tengo tanto tiempo para pasar jugando y a pesar de que me gustan algunos juegos complejos también juego varios juegos tranquilos medio casualeros vea. Y pues en un futuro no se si me va a quedar tiempo para jugar del todo  :cry: . Pues si tuviera tiempo de sobra tal vez pero simplemente no puedo.

Yo creo que varios de la svc caen en esta categoria.

Y finalmente esta es la categoria de gamer en la que cabe Enigmax

Gaymer
Main article: Gaymer

Gaymer, or Gay Gamer, is a term used to refer to the group of people who identify themselves as gay, bisexual, lesbian, or transgendered and have an active interest in the video game community (gamers).[19] This demographic has been the subject of two large surveys: by Jason Rockwood in 2006,[20] and by Paul Nowak in 2009.[21] Only a "very small minority" of the respondents to the first survey supported the use of the term gaymer.

In 2007 Chris Vizzini, owner of the gaming site Gaymer.org, sought to trademark the term Gaymer with respect to online communities.[19]

XD
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 12:14:04 pm por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : octubre 04, 2011, 12:26:49 pm »
Entonces no es lo mismo Hardcore gamer que Pro Gamer?
Esto quiere decir que un Hardcore gamer puede ser cualquiera de nosotros aunque no sea PRO?

Aunque se puede ser los 2...

Hardcore Pro-Gamer     XD

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : octubre 04, 2011, 12:28:33 pm »
Entonces no es lo mismo Hardcore gamer que Pro Gamer?
Esto quiere decir que un Hardcore gamer puede ser cualquiera de nosotros aunque no sea PRO?

Aunque se puede ser los 2...

Hardcore Pro-Gamer     XD

es que aqui y en lugares asi bien informales ocupan el PRO para decir que un jugador es bueno.. pero en realidad un PRO player es el que gana dinero de jugar. Como.. Fatal1ty, como un ejemplo. o Wolfkrone.