Autor Tema: Amnesia : A Machine For Pigs O.o  (Leído 10850 veces)

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
Re:Amnesia : A Machine For Pigs O.o
« Respuesta #30 : octubre 31, 2012, 10:49:57 pm »
Ahora que vi el demo pensé en algo que hasta sacrilegio puede ser O_O
A decir verdad me gusta más este, visualmente. Es decir, la ambientación la encuentro más chiva, con más variedad y todo eso. Amnesia TDD como casi que todo es en el castillo luego de mucho juego ya aburre ver los mismos escenarios una y otra vez, pero aquí solo en el trailer se ven un montón de locaciones bien distintas. Y decía que puede sonar a sacrilegio porque este Amnesia no lo está haciendo Frictional sino que thechineseroom XP

El Amnesia me gustó bastante aunque no me dio mucho meyo que digamos. Luego de tanto de esconderse de los enemigos me comenzó a aburrir, y era más de "ah, ahí viene a pues a agacharse... vale veinte mejor salgamos hecho un cuete..." y al rato "bueno ya se fue, sigamos..." Me han gustado más los juegos de Fatal Frame o Silent Hill que si bien no son así que salto tras salto tras salto tras salto, son más perturbadores psicológicamente (tipo el SH 3 con ese su final que tiene, o Fatal Frame 2 cuando pasas leyendo y leyendo sobre Chitose y al final te la encontrás O_O ). Aún así cuando salga me lo voy a conseguir :P

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #31 : octubre 31, 2012, 11:27:50 pm »
Obligatorio en thread de amnesia el famoso video del "bravo macho" que sale en este video  :rofl:

Código: [Seleccionar]
http://youtu.be/mkXMcSgu1gs
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : octubre 31, 2012, 11:51:34 pm »
Por cierto a mi este genero no me llega mucho la verdad, no le encuentro la gracia a darme pesadillas yo solo, siempre termino leyendo las sinopsis y los plots de las peliculas de terror en lugar de verlas...

Ahora si el aspecto de terror no  te gusta, eso lo comprendo perfectamente.
que estas insinuando pollinsky? LOL

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : octubre 31, 2012, 11:56:23 pm »
yo no senti amnesia que sea tanto miedo, sino que de alguna forma te sabe atrapar y contagiar las diferentes emociones que vive el personaje desde la confusion, la tension, duda etc el no saber que putas andas haciendo, donde estas ni que te espera mas adelante, en fin el juego es yuca de plano muy complicado y no niego que hubo un par de momentos que dije webos ya no sigo >< conyinuo despues XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 01, 2012, 12:23:14 am »
se ve interesante el juego, el primero no lo termine pero uno de estos dias lo hago.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #35 : noviembre 01, 2012, 06:04:49 am »
yo no senti amnesia que sea tanto miedo, sino que de alguna forma te sabe atrapar y contagiar las diferentes emociones que vive el personaje desde la confusion, la tension, duda etc el no saber que putas andas haciendo, donde estas ni que te espera mas adelante, en fin el juego es yuca de plano muy complicado y no niego que hubo un par de momentos que dije webos ya no sigo >< conyinuo despues XD

Es cierto yo creo que me contaste en la UCA el año pasado que te habia llegado amnesia y que hasta chambita queria jugar, me senti como un bob esponja completo jajajaja, creo yo que cuando tenga mejor pc me voy a echar un stream de mi gameplay, talvez con espectadores no me traumatize jugando jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 01, 2012, 07:43:17 am »
Amnesia es un juego que casi no requiere potencia, al fin y al cabo es un juego indie.

Segun wikipedia:

System requirements

Processor: 2.0Ghz
Memory: 2048 MB
Disk Space: 3 Gigabytes
Video Card: Radeon X1000/GeForce 6[3]

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 01, 2012, 09:23:15 am »
si pero al chambita si no lo dejo jugarlo, el le da curiosidad verme jugar, pero a huevo a su edad es muy sugestionable asi que prefiero que no, hay juegos mas adecuados para el XDDD
pero en efecto le da mucha curiosidad a el... el juego es bueno, juega increiblemente con tus emociones y eso es lo que te pone con los pelos de punta XD no niego que hasta escalofrios he sentido en algunos momentos, y alegria/alivio en otros n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 01, 2012, 09:54:39 am »

dejate de pajas que te da "culillera" XD

Es que en realidad te convertis en el personaje y no es por el hecho de que los "entes" te asusten a vos, sino que vos no queres que tu personaje se ponga paranoico XD porque cuando ve un mounstrito o tiene una visión se aculera y hasta se pone a temblar pero al mismo tiempo te lo transmite a vos.

Yo mejor no lo toco xD, ni slenderman me asusta tanto como Amnessia XD :haha:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 01, 2012, 09:58:36 am »
cabal, es lo que digo que te transmite todo super fumado... un juego muy bien logrado realmente...

haycoctelesamor.com

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #40 : noviembre 01, 2012, 05:46:22 pm »
lol y pensar que yo me eché casi todo el juego sin usar la lámpara, al final cuando lo topé tenía como 100 cerillas y litros y litros de aceite XD XD XD