Autor Tema: Amnesia : A Machine For Pigs O.o  (Leído 10866 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Amnesia : A Machine For Pigs O.o
« : septiembre 17, 2012, 11:21:05 am »
Los dejo con un teaser de Amnesia: A Machine for pigs

Amnesia: A Machine for pigs trailer

A ver que tal sale y si mantienen el mismo suspenso e inmersión de Amnesia: The dark descent.

Para los que no han jugado Amnesia haganlo yo lo llevo ya bien avanzado pero no lo he terminado, es un "Survival Horror" pero uno que de verdad da miedo.

Personalmente ha sido el unico juego que realmente me ha dado miedo  :miedo: :miedo: , al principio lo jugaba con las luces apagadas pero fue demasiado. Las mecanicas del juego son bien diferentes a los tipicos juegos gore en donde el personaje anda matando a diestra y siniestra zombies y otras criaturas, en este juego en cambio te hace sentir impotente e indefenso y eso contribuye a darle mas horror.

El juego tiene mecanicas interesante: está la "sanidad" y permanecer demasiado en la oscuridad, ver eventos horrorificos o criaturas hacen que perdas la sanidad o cordura y sumado con un ambientre sombrio realmente tenes que tener los huevos bien puestos para jugarlo.

Ojala Amnesia: A machine for pigs continue ese legado  ohyea:  :miedo:
« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 11:26:30 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Amnesia : A Machine For Pigs O.o
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2012, 11:30:30 am »
calidad de juego...
realmente tienen un reto muy fuerte, al tener que igualar o superar a su antecesor...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2012, 11:58:57 am »
El juego tiene mecanicas interesante: está la "sanidad" y permanecer demasiado en la oscuridad, ver eventos horrorificos o criaturas hacen que perdas la sanidad o cordura y sumado con un ambientre sombrio realmente tenes que tener los huevos bien puestos para jugarlo.
Esto lo sacaron de Eternal Darkness: Sanity's Requiem un survival horror de Nintendo, solo que en Eternal Darkness los efectos de la locura eran más paloma (como darle vuelta a una habitacion, ver visiones, enemigos imaginarios, ver las paredes sangrar, el volumen del juego bajaba y los sonidos aumentaban, etc) aunque la diferencia es que en Eternal Darkness podías recobrar la cordura matando enemigos, pero acá no hay tales de esas jejejejejeje. Ambos juegos llevan la locura al límite.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2012, 12:07:58 pm »
Esto lo sacaron de Eternal Darkness: Sanity's Requiem un survival horror de Nintendo, solo que en Eternal Darkness los efectos de la locura eran más paloma (como darle vuelta a una habitacion, ver visiones, enemigos imaginarios, ver las paredes sangrar, el volumen del juego bajaba y los sonidos aumentaban, etc) aunque la diferencia es que en Eternal Darkness podías recobrar la cordura matando enemigos, pero acá no hay tales de esas jejejejejeje. Ambos juegos llevan la locura al límite.

Aqui para recuperar la cordura simplemente tenes que seguir avanzando y completar objetivos... es mas no podes matar a los enemigos un par de veces me toco esconderme en un armario... esa sensación de culillera que no te llegara a buscar...  x_x

La verdad no lo puedo comparar con otros survival horror porque es el primero que agarro así en serio pero de que esta esta bueno.

Animense a jugarlo la partida de nacimiento dice Varon  :azn:
« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 12:09:40 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2012, 12:11:32 pm »
Aqui para recuperar la cordura simplemente tenes que seguir avanzando y completar objetivos... es mas no podes matar a los enemigos un par de veces me toco esconderme en un armario... esa sensación de culillera que no te llegara a buscar...  x_x
También recobras cordura al colocarte en la luz. Aunque te volvés más vulnerable a que te cachen.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2012, 12:14:04 pm »
También recobras cordura al colocarte en la luz. Aunque te volvés más vulnerable a que te cachen.

En las intrucciones yo leí que te decía que podías recuperar el conocimiento resolviendo puzzles, supongo que cuando encontras los mementos y notas. :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2012, 12:16:37 pm »

Simon es cierto pero a mi me da la impresión que no ayuda tanto como completar objetivos.

De hecho si vos te quedas cerca de una vela yo no veo que el personaje recupere la cordura.

True Story

And this too   :x

« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 12:46:04 pm por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2012, 01:08:11 pm »

Yo sabía que esa afirmación no es del todo cierta porque cuando lo juego no es como que la luz te recupera la sanidad así de facil.

Estaba chequeando esta wiki y eso es mitad cierto mitad falso mitad cierto.

Código: [Seleccionar]
http://amnesia.wikia.com/wiki/Sanity

En terminos generales la luz no recupera la sanidad simplemente evita que la sigas perdiendo. Sin embargo si estas en el nivel mas hecho mi$$rda "..." (así se te pone el estatus) podes subir de ese nivel a "Head is pounding and hands are shaking" pero no sube mas alla de eso.

« Última Modificación: septiembre 17, 2012, 01:09:43 pm por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : septiembre 17, 2012, 01:27:53 pm »
yo si siento que ayuda, a veces he querido hacerle webos caminando en lo oscuro pero de repente se pone todo a moverse y a verse mas borroso entonces webos mejor enciendo algo por que vale verga... y lo del agua tu madre ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : septiembre 17, 2012, 02:29:53 pm »
ahh asi que les gusta amnesia?'
challenge proposed:
http://slendergame.com/
es de CHOTO asi que a ver si tienen las bawls de darselo XD

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : septiembre 17, 2012, 02:47:39 pm »
ahh asi que les gusta amnesia?'
challenge proposed:
http://slendergame.com/
es de CHOTO asi que a ver si tienen las bawls de darselo XD
Este es bueno también. Más simple pero no le quita nada de miedo. Más que gran meme que se ha hecho jajajajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : septiembre 17, 2012, 02:56:49 pm »
Este es bueno también. Más simple pero no le quita nada de miedo. Más que gran meme que se ha hecho jajajajajaja
slender man es un creepypasta viejisimo, osea que es al revez, el juego esta basado en el meme.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : septiembre 17, 2012, 03:55:20 pm »
slender man es un creepypasta viejisimo, osea que es al revez, el juego esta basado en el meme.
que loser, todos sabemos que los memes son creados en taringa, y de ahi han creado el meme de slendemen :haha: lee mas bicho
N/A

Desconectado alex84054

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 17, 2012, 03:58:14 pm »
Y saben de donde se podra bajar el dichoso juego , aunque sea una demo. :huh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : septiembre 17, 2012, 04:20:23 pm »
Y saben de donde se podra bajar el dichoso juego , aunque sea una demo. :huh:
steam... cuando salga (creo q no ha salido aun)