En realidad no es offtopic el tipo preguntó especificamente si esa tarjeta le funcionaría bien con su equipo
La tarjeta es compatible
La tarjeta le servira para jugar juegos
solo necesita mejorar la fuente.
El
cuello de botella es algo a tomar en consideracion, pero no tanto como para que no pueda jugar nada, obviamente hay juegos sumamente pesados que hasta cpus de
cuatro nucleos tienen problemas moviendo, pero por una inversion de 100 dolares va a poder jugar la vasta mayoria de juegos comodamente.
A mi si me parece un gran offtopic que no contribuye en nada a resolverle la pregunta al compañero viendo que la tarjeta en cuestion es una 7770, una tarjeta gamer entry level.
Aparecio otro campeon diciendo que
7750 genera cuello de botella con un dual core, pero de ahi dice que es porque juega a 1024x768. De ahi aparece otro compañero que juega a
1080p y demuestra que su dual core es totalmente capaz de mover una tarjeta MUCHO mas rapida con jugabilidad buena y decente.
Venir hablando
paja de IPC y tecnicismos a alguien que solo quiere que le recomienden una tarjeta grafica basica para su equipo viejito me parece fuera de lugar y pretensioso.
Igual, ya di mi contribucion en este tema, espero que el compañero aproveche la oferta que le han hecho.
Saludos Cordiales,