Autor Tema: amd radeon hd 7770 1 gb ddr5 vale la pena?  (Leído 6255 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Re:amd radeon hd 7770 1 gb ddr5 vale la pena?
« Respuesta #15 : septiembre 07, 2014, 08:48:06 pm »
Lo Correré al llegar a la casa haber dime cual test resolución o versión querés que pruebe haber como salen los resultados

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #16 : septiembre 07, 2014, 09:37:27 pm »
Sugiero corras el Resident Evil 6 benchmark. Los juegos de Capcom son un ejemplo de juegos q si escalan bien cuando tenes mas cores.

Código: [Seleccionar]
http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/resident-evil-6
Otro ejemplo donde los viejos cpu hacen bottleneck es en multiplayers online, por ejemplo battlefield 3 en server de 64 players es mas lento con un core 2 duo que con multicore (usando misma tarjeta grafica).
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 07, 2014, 10:25:18 pm »
Yo mande a traer una r9 gygabyte 270x y tuve la suerte de comprarla nueva en $135  ohyea: ohyea:

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 07, 2014, 11:37:47 pm »
Sugiero corras el Resident Evil 6 benchmark. Los juegos de Capcom son un ejemplo de juegos q si escalan bien cuando tenes mas cores.

http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/resident-evil-6
Otro ejemplo donde los viejos cpu hacen bottleneck es en multiplayers online, por ejemplo battlefield 3 en server de 64 players es mas lento con un core 2 duo que con multicore (usando misma tarjeta grafica).

hay esta
Resident evil 6 pentium g3258

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : septiembre 08, 2014, 12:10:58 am »
hay esta
Resident evil 6 pentium g3258

Nombre como vas a creer, ese cuello de botella puede ocasionar que explote la computadora tenes que tener cuidado con los gigatexels y el WWF FBI del cpu, la optmizacion next level multicore tm de ese juego no cabe en tu cpu. Lo mas importante no vas a poder disfrutar el juego con gozo en tu corazon a sabiendas que pudiste haber tenido 7 frames mas por segundo .
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : septiembre 08, 2014, 12:27:38 am »
Nombre como vas a creer, ese cuello de botella puede ocasionar que explote la computadora tenes que tener cuidado con los gigatexels y el WWF FBI del cpu, la optmizacion next level multicore tm de ese juego no cabe en tu cpu. Lo mas importante no vas a poder disfrutar el juego con gozo en tu corazon a sabiendas que pudiste haber tenido 7 frames mas por segundo .
mira cipote, no se si te has dado cuenta, pero hablar de cosas tecnicas es la gracia de este foro, si a vos te parece absurdo que hablemos de tecnologia en un foro de tecnologia, mira que lo siento, por favor acepta mis mas hipocritas disculpas, pero este es el tipico caso de que te pones a hablar m!erda solo por llevarle la contraria a la gente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 08, 2014, 08:56:37 am »
mira cipote, no se si te has dado cuenta, pero hablar de cosas tecnicas es la gracia de este foro, si a vos te parece absurdo que hablemos de tecnologia en un foro de tecnologia, mira que lo siento, por favor acepta mis mas hipocritas disculpas, pero este es el tipico caso de que te pones a hablar m!erda solo por llevarle la contraria a la gente.

Aqui el que esta siendo absurdo es otro, este es un tema de juegos y consolas, aqui han venido a preguntar si vale la pena una 7770 para jugar, no para argumentar que tan relevante es un dual core en el entorno actual de sofware, si queres abri un tema en hardware y hablamos todos los tecnicismos que querras.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : septiembre 08, 2014, 09:05:55 am »
Aqui el que esta siendo absurdo es otro, este es un tema de juegos y consolas, aqui han venido a preguntar si vale la pena una 7770 para jugar, no para argumentar que tan relevante es un dual core en el entorno actual de sofware, si queres abri un tema en hardware y hablamos todos los tecnicismos que querras.

ok mil disculpas, tenes razon, nos desviamos de tus lineamientos y de lo que segun vos se tiene que hablar en este foro. para evitar este tipo de penosos incidentes, por favor pone una lista de cosas autorizadas por vos para ser discutidas. por favor entende que es el desarrollo natural de una conversacion pasar de un tema relevante a otro, no fue nuestra intencion que no te sintieras comodo con la forma en la que se desarrollan las cosas naturalmente. no nos vayas a banear por favor.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 08, 2014, 09:23:05 am »
En realidad no es offtopic el tipo preguntó especificamente si esa tarjeta le funcionaría bien con su equipo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 08, 2014, 09:39:04 am »
En realidad no es offtopic el tipo preguntó especificamente si esa tarjeta le funcionaría bien con su equipo

La tarjeta es compatible

La tarjeta le servira para jugar juegos

solo necesita mejorar la fuente.

El cuello de botella es algo a tomar en consideracion, pero no tanto como para que no pueda jugar nada, obviamente hay juegos sumamente pesados que hasta cpus de cuatro nucleos tienen problemas moviendo, pero por una inversion de 100 dolares va a poder jugar la vasta mayoria de juegos comodamente.

A mi si me parece un gran offtopic que no contribuye en nada a resolverle la pregunta al compañero viendo que la tarjeta en cuestion es una 7770, una tarjeta gamer entry level.

Aparecio otro campeon diciendo que 7750 genera cuello de botella con un dual core, pero de ahi dice que es porque juega a 1024x768. De ahi aparece otro compañero que juega a 1080p y demuestra que su dual core es totalmente capaz de mover una tarjeta MUCHO mas rapida con jugabilidad buena y decente.

Venir hablando paja de IPC y tecnicismos a alguien que solo quiere que le recomienden una tarjeta grafica basica para su equipo viejito me parece fuera de lugar y pretensioso.

Igual, ya di mi contribucion en este tema, espero que el compañero aproveche la oferta que le han hecho.

Saludos Cordiales, :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 08, 2014, 09:41:29 am »
La tarjeta es compatible

El cuello de botella es algo a tomar en consideracion, pero no tanto como para que no pueda jugar nada, obviamente hay juegos sumamente pesados que hasta cpus de cuatro nucleos tienen problemas moviendo, pero por una inversion de 100 dolares va a poder jugar la vasta mayoria de juegos comodamente.

A mi si me parece un gran offtopic que no contribuye en nada a resolverle la pregunta al compañero viendo que la tarjeta en cuestion es una 7770, una tarjeta gamer entry level.

Aparecio otro campeon diciendo que 7750 genera cuello de botella con un dual core, pero de ahi dice que es porque juega a 1024x768. De ahi aparece otro compañero que juega a 1080p y demuestra que su dual core es totalmente capaz de mover una tarjeta MUCHO mas rapida con jugabilidad buena y decente.

Venir hablando paja de IPC y tecnicismos a alguien que solo quiere que le recomienden una tarjeta grafica basica para su equipo viejito me parece fuera de lugar y pretensioso.

Igual, ya di mi contribucion en este tema, espero que el compañero aproveche la oferta que le han hecho.

Pues yo no he dicho nada solo que no era offtopic el tema  :D

Yo estoy feliz con mi 270x solo me hace falta la fuente  ohyea: ohyea:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : septiembre 08, 2014, 09:43:27 am »
La tarjeta es compatible

mira y no te has puesto a pensar que no todos queremos simplemente contestar una pregunta trivial sino hablar de algo que nos interesa? quitate esa maña pendeja que tenes de ponerte a hablar basura solo por llevar la contraria.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : septiembre 08, 2014, 09:44:22 am »

Yo estoy feliz con mi 270x solo me hace falta la fuente  ohyea: ohyea:
hey sos un cacaso no desvies el tema, que no ves que solo podemos hablar de UNA tarjeta grafica y UN procesador y NADA MAS? ubicate bicho.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 08, 2014, 10:04:01 am »
pues la verdad nose mucho de todas las cosas que hablan ustedes, pero voy  a ocupar la logica, yo tengo una 5770 y me va de maravilla, supongo que una 7770 deberia permitirle tambien correr muchos juegos

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #29 : septiembre 08, 2014, 11:19:27 pm »
pues la verdad nose mucho de todas las cosas que hablan ustedes, pero voy  a ocupar la logica, yo tengo una 5770 y me va de maravilla, supongo que una 7770 deberia permitirle tambien correr muchos juegos

No necesariamente  :-/ lamentablemente tanto AMD como NVIDIA se han propuesto enredarle la decision a los consumidores agarrando nombres chivazos para sus tarjetas pero esto no representa necesariamente q le rendiran a uno lo que espera.

ejemplo mas reciente la serie R 7, R 9 es mas un re-branding de la serie Radeon 8xxx series. A Nvidia salen con q la mera tarjeta en guarachas es la GTX TITAN pero resulta q le da duro la GTX 690 (q salio antes), la GTX 780 y la GTX 780Ti.

entre mas informado este uno mejor decision se tomara al final  :thumbsup:

Agarrense de referencia la lista publicada en tom's hardware. La 7770 si es mejor que la 5770 pero no por mucho.. y ademas no es mejor q Radeon 5850!

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."