Autor Tema: Alliance of Valiant Arms (A.V.A) [FPS Online Gratuito]  (Leído 6192 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Alliance of Valiant Arms (A.V.A) [FPS Online Gratuito]
« : agosto 22, 2009, 08:22:58 am »

Hago este post solo para informarles que pronto ijji.com tendrá la versión en inglés de este gran game, ya que de momento solo está la versión koreana y la japonesa. Yo había bajado la versión japonesa pero me salía un error y ps no tenía ni idea lo que decía, por obvias razones  :roll: y total nunca pude jugarlo.
Por cierto utiliza en unreal engine 3 así que tiene gráficos decentes xD. También aclaro que es free to play, así que no hay excusa para no jugarlo cuando salga jeje.

Pueden ver el desarrollo del juego aquí:

http://ava.ijji.com

Aquí les dejo unos videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VxlwaKK8msA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-UYA6qo5IRM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uxOWs1176yo[/youtube]

« Última Modificación: octubre 19, 2009, 09:40:46 pm por MetalCore »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Alliance of Valiant Arms (A.V.A)
« Respuesta #1 : agosto 22, 2009, 08:27:15 am »
 :shockd: se ve guapo el game.............es free?

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
Re: Alliance of Valiant Arms (A.V.A)
« Respuesta #2 : agosto 22, 2009, 08:42:12 am »
:shockd: se ve guapo el game.............es free?

Si man es free así como el combat arms, sólo que este es mucho mejor  :rofl:.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
Re:Alliance of Valiant Arms (A.V.A)
« Respuesta #3 : octubre 19, 2009, 07:14:58 pm »
Señores el Open Beta de este game ya esta listo, así que ya lo pueden descargar y probarlo, les aseguro que no se arrepentirán  :thumbsup:, si creen que combat arms es bueno, con este van a quedar en shock  :rofl:(A mí no me gusta el C.A.)

Aquí entren para registrarse y descargarlo:
http://ava.ijji.com/

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 19, 2009, 09:24:23 pm »
hoy lo bajo pa probarlo, se ve bien y los tipos de juegos estan fuera de lo comun tambien

gracias por el tip

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 19, 2009, 09:45:01 pm »
hoy lo bajo pa probarlo, se ve bien y los tipos de juegos estan fuera de lo comun tambien

gracias por el tip

De nada man  :thumbsup:.
Espero sea de tu agrado, la verdad... creo que está difícil que no te guste xD, ya que este game no tiene nada que envidiarle a uno de paga.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
Re:Alliance of Valiant Arms (A.V.A) [FPS Online Gratuito]
« Respuesta #6 : octubre 20, 2009, 12:53:07 pm »
 :shock: esta muy bien el game  :thumbsup: solo he probado el tutorial por falta de tiempo pero si tenias razon .........por lo menos graficamente parece un juego de pago  :shockd: :shockd: es el Unreal engine verdad? ........se ve muchisimo mejor que el combat arms (a mi tampoco me gusto mucho ese  x_x )

hoy lo jugare en serio y despues comento el gameplay.......de entrada esta muy bien.

saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 20, 2009, 01:03:20 pm »
Sería bueno que tuviera un modo campaña (single player) para los que no tenemos el privilegio de "gueviar" wi-fi ¿no?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 20, 2009, 01:51:34 pm »
:shock: esta muy bien el game  :thumbsup: solo he probado el tutorial por falta de tiempo pero si tenias razon .........por lo menos graficamente parece un juego de pago  :shockd: :shockd: es el Unreal engine verdad? ........se ve muchisimo mejor que el combat arms (a mi tampoco me gusto mucho ese  x_x )

hoy lo jugare en serio y despues comento el gameplay.......de entrada esta muy bien.

saludos

Si el juego ocupa el unreal engine 3, así que tiene gráficos más que excelentes para un juego gratuito. Además permite la personalización de las armas, con miras, culatas, silenciadores, etc.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 20, 2009, 02:32:42 pm »
Sería bueno que tuviera un modo campaña (single player) para los que no tenemos el privilegio de "gueviar" wi-fi ¿no?
especificamente este juego fue desarrollado para multiplayer online, si tuviera single player fuera uno mas del monton de FPS q andan por alli (aun así no deja de ser uno mas del monton de fps-online que andan rondando  x_x  ). La idea es que si queres un buen shooter que tenga campaña individual tenes un gran universo de opciones para elegir......... :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 20, 2009, 02:59:00 pm »
Al menos bots debe tener!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 20, 2009, 03:08:29 pm »
Al menos bots debe tener!
nop, creo que no tiene, como te dije antes .....en este caso no tiene sentido que tenga.......solo fue desarrollado para multiplayer y para ofrecerlo gratis (esos servidores nunca estan vacios no se necesitan bots)

si queres un fps desarrollado para multiplayer con bots (idiotas por cierto).....probá el BF2

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 20, 2009, 05:31:16 pm »
Bueno mejor me voy a jugar UT3...
#SaveMarvelHeroes