Autor Tema: alguien ha comprado en Alduin Games?? (consulta)  (Leído 6181 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
alguien ha comprado en Alduin Games?? (consulta)
« : junio 02, 2014, 11:41:14 am »
Les vengo con la consulta, no a promocionar el lugar como el otro

Resulta que estaba revisando que en esta página de facebook https://www.facebook.com/alduingames?fref=ts tienen varias ofertas de juegos para Ps3, mas que todo en los juegos para descarga Digital.

Según estaba viendo tienen:
Fifa 14 en $20
Watchdogs en $25
Fifa World Cup en $25

Siendo los 2 últimos, juegos recientes y que están a un precio bastante bajo.
Según dice pagas con Tigomoney y ellos te envían un mensaje con un código para que lo bajes de la PSN, aunque también podes llegar ahí a descargarlo (Santa Ana)

Alguien que pueda dar fe de este lugar para comprar o no??
« Última Modificación: junio 02, 2014, 11:49:08 am por nivelon »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:alguien ha comprado en Alduin Games?? (consulta)
« Respuesta #1 : junio 02, 2014, 12:26:45 pm »
no creo que watchdogs este en 25 en descarga digital, la unica forma que le veo para poder darlos a ese precio es que te den la cuenta para que los descargues, y como tenes para descargarlo en 2 ps3, ahi hacen los 50 pesos, mas la opcion de una descarga en ps4, ahi hacen 75, pero dudo que te lo den asi de barato.

si lo comprar avisas como te fue

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 02, 2014, 12:30:26 pm »
si se puede, yo he visto pero en euros, por ejemplo el watch dogs salia al final como en $18 euros para ps4, entren en la pagina de ebay pero de España y poner watch dogs ps4 digital

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 02, 2014, 12:50:27 pm »
no creo que watchdogs este en 25 en descarga digital, la unica forma que le veo para poder darlos a ese precio es que te den la cuenta para que los descargues, y como tenes para descargarlo en 2 ps3, ahi hacen los 50 pesos, mas la opcion de una descarga en ps4, ahi hacen 75, pero dudo que te lo den asi de barato.

si lo comprar avisas como te fue

ya había considerado que eso hacían, pero de igual manera comprar juegos a ese precio, aunque sean de otra cuenta, a veces cuesta encontrar a alguien que quiera el mismo juego y que tenga el dinero.
Por otro lado, yo he buscado en la PSN el Fifa 14 y aun esta en 50$, comprar 2 saldría a $40, saldrían perdiendo

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : junio 02, 2014, 01:22:57 pm »
En el face abunda un monton de gente haciendo eso .... como hacen para compartir los juegos tantas veces NO SE, pero el desmadre es cuando alguien cambia el pass del usuario de donde bajaste el juego o lo borra de su libreria .... te fregaste ya no podes jugarlo vos....en algunos grupos a  pasado ya eso ..... por eso una de las reglas que te ponen los vendedores es que no les toques el pass ni nada a la cuenta, media vez descargues de ahi ya no tenes nada que ir a buscar de nuevo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 02, 2014, 01:50:35 pm »
En el face abunda un monton de gente haciendo eso .... como hacen para compartir los juegos tantas veces NO SE, pero el desmadre es cuando alguien cambia el pass del usuario de donde bajaste el juego o lo borra de su libreria .... te fregaste ya no podes jugarlo vos....en algunos grupos a  pasado ya eso ..... por eso una de las reglas que te ponen los vendedores es que no les toques el pass ni nada a la cuenta, media vez descargues de ahi ya no tenes nada que ir a buscar de nuevo.

me comunique con uno de los compradores, en efecto eso hacen, te dan una cuenta para que lo descargues. Aunque así como mencionas NI IDEA como hacen para compartirlo tantas veces, porque con este que me comunique dice que juega ONLINE sin problema, pero si de esa manera funciona, hasta el "podría vender el juego" también

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : junio 02, 2014, 03:51:17 pm »
huele a timo....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 02, 2014, 04:40:51 pm »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 02, 2014, 04:46:48 pm »
Se aprovechan un agujero en el sistema de la PSN.... el problema es que lo que hacen no es permitido, estuve investigando y supuestamente podes llegar a compartir la cuenta las veces que querras, ahi en el tubo esta eso....de ahi que podes quedarte chiflando en la loma sin dinero y sin juego si borran la cuenta o le cambian el pass y ahi no hay nada a quien reclamar.

Mejor haganse PLUS, cada mes estan regalando juegos .... varia gente se ha hecho de sus juegos  solo con el PSN PLUS, $50.00 dolares al año , podes descarga todos los juegos gratis que te pongan.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 02, 2014, 04:50:18 pm »
Se aprovechan un agujero en el sistema de la PSN.... el problema es que lo que hacen no es permitido, estuve investigando y supuestamente podes llegar a compartir la cuenta las veces que querras, ahi en el tubo esta eso....de ahi que podes quedarte chiflando en la loma sin dinero y sin juego si borran la cuenta o le cambian el pass y ahi no hay nada a quien reclamar.

Mejor haganse PLUS, cada mes estan regalando juegos .... varia gente se ha hecho de sus juegos  solo con el PSN PLUS, $50.00 dolares al año , podes descarga todos los juegos gratis que te pongan.

yo también estuve revisando y al parecer si se puede descargar de mas de 2 consolas, pero al comprarlo con alguien desconocido, existe ese peligro que si cierran la cuenta o borran el juego

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 02, 2014, 04:53:48 pm »
por??
un desconocido te ofrece algo que queres a menor precio de lo que te podria costar y te pide pago por tigomoney, cuando vos sabes que el precio del juego es mayor, entonces si no te huele a timo.... creo que sos precisamente el tipo de clientes a los que buscan XDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 02, 2014, 04:59:08 pm »
un desconocido te ofrece algo que queres a menor precio de lo que te podria costar y te pide pago por tigomoney, cuando vos sabes que el precio del juego es mayor, entonces si no te huele a timo.... creo que sos precisamente el tipo de clientes a los que buscan XDD

Estaba preguntando tu GRAN Y UTIL opinión
Si no me pareciera timo, no estaría consultando por este lugar...

Pensa y entende antes de expresarte, oh gran salvadoresc
« Última Modificación: junio 02, 2014, 05:01:47 pm por nivelon »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 02, 2014, 05:02:06 pm »
p$$ta ya van peleando ..... Vaya facil esta.....esa onda es una mala practica que puede derivar en timo.....lo unico que asegura que vas a tener un juego ahi sin ningun devergue es comprandolo vos solito o obteniendolo por medio de hacerte plus.....vergon sale pagar poco pero si a la psn se le pela arreglar eso la cagaron un montón de gente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 02, 2014, 05:06:43 pm »
Estaba preguntando tu opinión
y no mi opinion te di pues?

Si no me pareciera timo, no estaría consultando por este lugar...
si estas consultando es por que te parece factible, lo estas dudando

Pensa y entende antes de expresarte, oh gran salvadoresc
no te preocupes aunque para otros eso no es costumbre para mi si lo es ;-)

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 02, 2014, 05:09:52 pm »
y no mi opinion te di pues?
si estas consultando es por que te parece factible, lo estas dudando

no te preocupes aunque para otros eso no es costumbre para mi si lo es ;-)

esta bueno, lo que vos digas salvadoresc