Autor Tema: Album de Cromos Virtual Panimi South Africa 2010 de FIFA  (Leído 27557 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Album de Cromos Virtual Panimi South Africa 2010 de FIFA
« Respuesta #45 : junio 15, 2010, 06:23:28 pm »
ya lo llene hace ratos. es mejor hacer cambios publicos que de equipo
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : junio 15, 2010, 06:34:19 pm »
Lo llene justo un dia antes del mundial.

Mi tecnica:
-Poner los intercambios publicos
-En tu lista de los que queres, poner el pais COMPLETO si de ese pais tenes pocos y poner stickers individuales solo para los paises que te falten unos 2 o 3
-Igual que en el anterior, ofrecer equipos completos si tenes repeditos 3 o mas de ese pais y poner individuales para los paises que tenes solo un repetido

Hacia eso y en menos de 10 minutos acaba todas mis repetidas

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #47 : junio 15, 2010, 06:44:38 pm »
Lo llene justo un dia antes del mundial.

Mi tecnica:
-Poner los intercambios publicos
-En tu lista de los que queres, poner el pais COMPLETO si de ese pais tenes pocos y poner stickers individuales solo para los paises que te falten unos 2 o 3
-Igual que en el anterior, ofrecer equipos completos si tenes repeditos 3 o mas de ese pais y poner individuales para los paises que tenes solo un repetido

Hacia eso y en menos de 10 minutos acaba todas mis repetidas

Yo llevo haciendo eso todo el dia funciona bastante, ya que lo tenia descuidado ahora di un salto desde el 24% a el 63% con los codigos y todo claro. Pero basicamente cambiando los stickers de esa manera. Lo llevo en orden si me falta uno de algun equipo lo coloco como peticion x jugador y si me faltan varios peticion por equipo.

Entonces para aprovechar el espacio pido los 5 jugadores y 3 equipos en un solo pedido (asi abarco mas estampas de las que no tengo)

Aun tengo 17 para cambiar asi que seguire con la tecnica espero llegar algo lejos xq' de aqui a cuando consiga mas cods ta yuka x__X

PS: Jueguen trivia fifa ahi les dan sobres cuando llegan al nivel 3

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 15, 2010, 11:20:01 pm »
hey y si se completa antes del 16 de junio creo, dice ahi que se participa en un sorteo y a los ganadores les dan una copia impresa del album ya con todas las estampillas :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #49 : junio 15, 2010, 11:30:38 pm »
hey y si se completa antes del 16 de junio creo, dice ahi que se participa en un sorteo y a los ganadores les dan una copia impresa del album ya con todas las estampillas :)
mañana entonces juela ya no lo lleno jajaja que mala suerte saludos!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 16, 2010, 01:35:16 am »
Es hasta el 16 de julio q tenes para llenarlo.

por si alguien lo quiere en pdf

http://www.megaupload.com/?d=THJ48F80

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #51 : junio 16, 2010, 01:37:13 am »
Es hasta el 16 de julio q tenes para llenarlo.

por si alguien lo quiere en pdf

http://www.megaupload.com/?d=THJ48F80
los vamos a descargar y que hondas hai esta todo o hay que llenarlo o ya esta lleno saludos !!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : junio 16, 2010, 01:38:47 am »
los vamos a descargar y que hondas hai esta todo o hay que llenarlo o ya esta lleno saludos !!!

Son las capturas de pantalla en pdf ya llenas. Aclaro que no es captura mía yo solo llevo el 41% todavia (acabo de empezar hoy asi q quien sabe cuanto tardare).

Eso si considero q si lo tienen lleno saquenle de recuerdo para mas calidad, esto es solo por si no lo llenan y no se quieren quedar con las ganas  :D
« Última Modificación: junio 16, 2010, 01:43:43 am por metalx »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #53 : junio 16, 2010, 07:45:41 am »
CP38NREY
BAB3ZKVB
8Y6RANPD

you're welcome. (:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #54 : junio 16, 2010, 10:52:05 am »
Sorry por el bump.

Ok, tengo el 87% ya casi lo lleno x'D

Tengo 142 babosadas repetidas, si necesitan alguna diganme seguro esta en mi repertorio (solo nos ponemos de acuerdo para colocarlas al mismo tiempo en la zona de cambio) OJO sin entrar a ningun grupo xq' asi no se participa x la rifa de los 100 albums.

Digan nombres y les digo si las tengo (:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 16, 2010, 11:03:09 pm »
Yo necesito de holanda cualquiera que no sea kuyt. Por alguna razon no me sale ningun holandes.Cuales son las que te estan faltando golden?

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : junio 18, 2010, 02:38:03 pm »
Sorry por el bump.

Ok, tengo el 87% ya casi lo lleno x'D

Tengo 142 babosadas repetidas, si necesitan alguna diganme seguro esta en mi repertorio (solo nos ponemos de acuerdo para colocarlas al mismo tiempo en la zona de cambio) OJO sin entrar a ningun grupo xq' asi no se participa x la rifa de los 100 albums.

Digan nombres y les digo si las tengo (:
hey si estoy en grupo no participo?? donde dice eso?? y si es asi como me salgo del grupo de la comuna?? XD ya la regue x_x
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #57 : junio 18, 2010, 02:45:03 pm »
Yo necesito de holanda cualquiera que no sea kuyt. Por alguna razon no me sale ningun holandes.Cuales son las que te estan faltando golden?

Lo llene el mismo dia que puse el bump con el 87% jajaajajaja

Cuando estes online en el album mandame un MP con los nombres que tenes repetidos y voy a poner a los holandeses como cambio (aun puedo cambiar ya probe).

Tengo 153 repetidas de holanda tengo estos.

Mathjinsen.
Robben (como 8 veces)
Van persi.

Me mandas un MP con cualquier nombre de tarjeta para hacer la peticion de las que tenes y vos pedis esas 3 para que el sistema haga el cambio.

ERC. Dale click donde dice premios y ahi lee la triste realidad hahahahaha

Si necesitan alguna mandenme MP con los nombres para ponerlas en la zona de cambio.

PS: Les daria codigos pero solo se pueden usar una vez y se van a pelear hahahahaha

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : junio 18, 2010, 02:58:20 pm »
hey como me salgo del grupo??? que regada no habia leido eso :sad: y en el grupo me sale deshabilitada la opcion de abandonar el grupo, nooooooo

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #59 : junio 18, 2010, 03:04:30 pm »
Aqui hay 4 codigos, OJO. Solo funcionan una vez, asi que si a alguien no le funca es porque ya fue usado. Asi mismo quien los use por favor avisar para que los demas no pierdan el tiempo ingresandolos.

2q3s8mzmith2
x5r2m1k8xwqm
yzhg976kk8nu
l6rv2oictmrj

Ahi estan, repito solo funcionan una tan sola vez asi que el que los use porfavor avisar a los demas.

ERC, creo que no se puede dejar un grupo, xq' como establecieron las reglas de esa manera entonces tenian que deshabilitar la opcion de dejar el grupo.