Autor Tema: Age Of Empires II HD  (Leído 18439 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Age Of Empires II HD
« Respuesta #30 : abril 10, 2013, 12:30:30 pm »
Xq no te gusto el 3?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Age Of Empires II HD
« Respuesta #31 : abril 10, 2013, 12:34:24 pm »
nunca jugue el 3, pero tuve la oportunidad de jugar aoe online, que es gratis, pero me raneaba demasiado la computadora, graficos muy lindos y todo, pero no la socaba mi pc :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 10, 2013, 03:34:23 pm »
-no me gustaba que los mapas fueran tan pequeños, hacia que los recursos fueran tan pocos, y que la accion y la estrategia se redujera, como que por  meter graficos se sacrifico la jugabilidad de antaño.
-tambien eso de la capital no le senti mucha gracia, a mi parecer se desviaron mucho de lo que estaba acostumbrado, es decir la forma en que desarrollas la tecnologias de tu pueblo.

lo unico chivo era la renovacion a la imagen eso de poder hacer giros 3D y acercamientos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #33 : abril 10, 2013, 04:15:45 pm »
-tambien eso de la capital no le senti mucha gracia, a mi parecer se desviaron mucho de lo que estaba acostumbrado, es decir la forma en que desarrollas la tecnologias de tu pueblo.
Lo de la capital fue traído desde los TBS donde es fundamental tu ciudad central.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 10, 2013, 04:19:21 pm »
Lo de la capital fue traído desde los TBS donde es fundamental tu ciudad central.
con TBS te referis a los juegos de estrategia por turno?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 10, 2013, 04:20:03 pm »
Lo del capital tampoco me gusto pero lo del tamaño de los mapas no recuerdo que fueran tan pequeños  :huh: pero pues me puedo equivocar fue hace tiempos.

A mi si me gusto porque aporto un poco mas de variedad de las razas, no al %100 pero pues mucho mejor que el 2.

Pero pues no lo jugue a profundidad, mas que solo pirateado lo jugué, tengo ganas de probarlo a las cabales al rato me lo doy en una oferta.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 10, 2013, 04:35:27 pm »
si eso si, como que tenia mas variedad de unidades, mas bien como que eran mas claras las difernecias entre cada nacion, no solo era como en el 2 que lo unico  que cambiaba eran las unidades elites(creo que asi se llamaban) de cada civilizacion y alguna que otra tecnologia, de ahi todo era lo mismo, xD, pero aun asi era chivo, se requeria de ponerle coco para ganar (sin cheats)
El Age of Mythology tambien era bueno, creo que fue el equilibrio entre el AOE II y AOE III, me llegaba los poderes que te regalaban los dioses, una gran onda.

PD: yo tambien me los di chavelas, en ese tiempo no habian tantas faicldiades para hacerte de tus jueguitos legales, recuerdo que me queria comprar el AOE II y era carisimo, de ahi me lo quise ganar en la Femenina creo que era la radio que pasaba un programa de informatica los jueves en la tarde creo y lo estaban rifando, pero como simpre no me lo gane (un tal plun plan se lo gano xD)
« Última Modificación: abril 10, 2013, 04:38:15 pm por wanajox »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : abril 10, 2013, 04:39:16 pm »
En AOM si habían sendas diferencias entre razas. :D

con TBS te referis a los juegos de estrategia por turno?
Yep.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : abril 10, 2013, 04:46:00 pm »
Yep.

simonel una gran cosa el AOM, bueno a mi me gusto :) !!!

por lo de la capital en los TBS, quizas de ahi viene el fusile, solo que, a mi gusto, mal aplicado, por que por ejemplo en el CIV uno casi total dominio de lo que hace la capital, no como en este que solo eran regalitos que te mandaban cada cierto timepo o logros(no recuerdo bien) y para colmo tenias que estarles mandando recursos de puro fai xD

aunque si lo vemos en el aspecto de historia esta bien aplicado por lo de las colonias y la conquista de america

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #39 : abril 10, 2013, 04:49:50 pm »
Me acuerdo que una vez para una clase nos pusieron a jugar age of empires, yo como tenia un mi background en rts pero nunca lo habia jugador dije, vergon esto va a ser facil. Basicamente saque un army invencible y andaba pijeando a todos uno por uno, se acabo el tiempo, y gano un bicho que habia hecho una gran maravilla del mundo una mi$$rda asi, yo dije fuck this game y nunca volvi a jugarlo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : abril 10, 2013, 04:52:26 pm »
moraleja: si necro con su PRO uber micro macro mini pico mega game skills no lo puede ganar, it sucks. bueno saberlo necro.
« Última Modificación: abril 10, 2013, 04:54:06 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : abril 10, 2013, 05:02:49 pm »

A mi solo por eso me gusta un bergo mas el aom aparte que me enculaban los nordicos

Me acuerdo que una vez para una clase nos pusieron a jugar age of empires, yo como tenia un mi background en rts pero nunca lo habia jugador dije, vergon esto va a ser facil. Basicamente saque un army invencible y andaba pijeando a todos uno por uno, se acabo el tiempo, y gano un bicho que habia hecho una gran maravilla del mundo una mi$$rda asi, yo dije fuck this game y nunca volvi a jugarlo.

El juego tiene diferentes modalidades de podes establecer que no se permita la victoria por wonder, aunque pues no es tan facil construir un wonder tenes que invertir un bergo de tiempo y recursos para hacerlo.
« Última Modificación: abril 10, 2013, 05:10:30 pm por pollinsky »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 10, 2013, 05:16:09 pm »
habia olvidado eso de la victoria por construir la maravilla, lo que si me acuerdo que costaba un resto hacerlas, yo preferia ganar acabando al enemigo, aunque tambien me llegaba recolectar las reliquias, por que te generaban oro de choto.
Tambien me llegaba usar los curas para convertir unidades

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #43 : abril 10, 2013, 05:25:41 pm »
En los AOE empecé a aprender la ley de piedra/papel/tijera en las unidades jajajajajaajajaja.

Infantería vence a Caballería.
Caballería vence a Arquería.
Arquería vence a Infantería.

Allí era de como armabas tus ramas de tecnología y en que mejorabas, viendo también en que se especializaba tu enemigo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : abril 10, 2013, 05:37:21 pm »
ahhh si lo de las relics una gran cosa... yo tmb me rebuscaba por conseguirlas... asi solo cultivaba comida... ponia a todos a cultivar comida y sabar el pijo de caballos... aunque eran debiles y hacian poco dano, y como menciona camus caian ante la infanteria, no me importaba XD guardaba el oro para los arqueros y mandaba los caballos adelante, evitando que llegaran a los arqueros >< y casi siempre me funcionaba
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com