Autor Tema: Age Of Empires II HD  (Leído 19095 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Age Of Empires II HD
« Respuesta #15 : abril 10, 2013, 09:53:29 am »
Ahorita lo estoy instalando a ver si tiene alguna mejora :)
si lo pirateaste no vas a ver mayor cosa. la gracia es el steamworks y el match finder. solo te vas a topar con que es el mismo AOE pero con mas resolucion.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : abril 10, 2013, 09:57:55 am »
que no esta en precompra todavia?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #17 : abril 10, 2013, 10:04:59 am »
si lo pirateaste no vas a ver mayor cosa. la gracia es el steamworks y el match finder. solo te vas a topar con que es el mismo AOE pero con mas resolucion.

Yo lo descargue y no lo pude instalar, no se que problema tengo, mi sistema operativo es XPSP3, pero igual comparti la noticia, haber que ondas, pero... como esta la cosa? cual es la gracia de steamworks y el match finder? no se, explicame viejito :P,  supuestamente el crackeado se puede online, alguien podia dar mas detalles? :S
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : abril 10, 2013, 10:06:02 am »
aqui no apoyamos la pirateria. si te gusta un juego compralo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 10, 2013, 10:09:59 am »
Yo lo descargue y no lo pude instalar, no se que problema tengo, mi sistema operativo es XPSP3, pero igual comparti la noticia, haber que ondas, pero... como esta la cosa? cual es la gracia de steamworks y el match finder? no se, explicame viejito :P,  supuestamente el crackeado se puede online, alguien podia dar mas detalles? :S

Pues fijate que estaba leyendo eso y muchos tienen el mismo problema te recomiendo ver Aquí
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #20 : abril 10, 2013, 10:21:30 am »
aqui no apoyamos la pirateria. si te gusta un juego compralo.
Es logico viejo, pero ya que habian tocado el tema, solo queria resolver ciertas inquietudes sobre ese detalle :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 10, 2013, 10:21:42 am »

Es una gran diferencia, la versión pirata si al caso se puede online es usando hamachi y esas cosas.

Con el original la opción de find match te va  a permitir jugar con gente random online, también vas a poder crear un lobby y jugar con tus amigos sin tanto problema.

Lo del workshop es una integración de steam para descargar mods y mapas nuevos hechos por la mara.

La verdad vale la pena te ahorras tener que usar hamachi, y pues el precio siempre baja con el tiempo

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 10, 2013, 10:35:22 am »
y ni que fuera tan caro, ahorita esta a 19.99$ eso no es ni carisimo para toda la diversion que te espera, y si se tiene algo de paciencia, de seguro le van a bajar aun mas, que creo que es lo que muchos haremos.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #23 : abril 10, 2013, 10:41:04 am »
Es una gran diferencia, la versión pirata si al caso se puede online es usando hamachi y esas cosas.

Con el original la opción de find match te va  a permitir jugar con gente random online, también vas a poder crear un lobby y jugar con tus amigos sin tanto problema.

Lo del workshop es una integración de steam para descargar mods y mapas nuevos hechos por la mara.

La verdad vale la pena te ahorras tener que usar hamachi, y pues el precio siempre baja con el tiempo

Muchas gracias Pollinsky, ignoraba todos esos detalles, ademas encontre que la compra es de contenido virtual, no fisico asi que adios a los problemas de shipping y aduana, vale la pena comprarlo en linea, incluso creo que por el precio de lanzamiento esta accesible :P

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : abril 10, 2013, 10:45:49 am »
Jajaja, na, no vay a salir saltando como en el otro tema :D, mejor ve que te puse jajajajaa
yo habia escuchado que aun hay servidores activos, estuve viendo el trailer, que sale en la pagina principal que les puse, creanme, no noto mayor diferencia entre esta version y el HD, alguien nota algun detalle? :S, de todos modos se ve interesante, honestamente nunca jugue starcraft, pero me han dicho que es mejor, yo podia jugar horas con age, donde casi me suicidaba era si me habia hechado una partida de 6 horas y me terminaban dando vuelta al campamento :P jajaja
La plataforma que ocupaban antes para el matching online era MSN Gaming Zone el cual cerro servidores en el 2005 o 2006, hasta donde supe estaban viendo de ocupar otras plataformas como Game Spy, pero la verdad no se si lo hicieron o no, desconozco para esta version HD si ocupan la plataforma de Steam u otra.

Para age of mythologies se ocupaba la plataforma ESO (Ensemble Studios Online), pero desde el 2011 no dejan crear cuentas nuevas, únicamente las que ya existían, entre ellas la mía...... que esta bloqueada no se porque putas....... y que nunca me la reestablecieron los perros..... así que allí esta tirada........

Con lo que hablan de que Age es aburrido.... lo es jajajajajaja lo que pasa es que su pace no es tan frenético como Starcraft o Warcraft, acá es de ir construyendo toda una ciudad y toda la onda, para luego atacar, no como en los juegos que mencione donde tenes más estratégia de combate. Lo vergon del juego era ir haciendo tu ciudad, amurallandola, creando puestos de ataque, etc. Verla crecer.

Ahora, si dicen que es aburrido comparado con Starcraft o Warcraft, NO LES RECOMIENDO los TBS (Turn Based Strategy) tipo Civilization, Age of Wonders, Heroes of Mighty and Magic, Disciples, etc. Donde el pace es aún más lento que en AOE. Allí si te tomas casi todo el tiempo del mundo.

Muchas gracias Pollinsky, ignoraba todos esos detalles, ademas encontre que la compra es de contenido virtual, no fisico asi que adios a los problemas de shipping y aduana, vale la pena comprarlo en linea, incluso creo que por el precio de lanzamiento esta accesible :P
Viejito, preparate psicológicamente, por que acá le vas a encontrar el amor a Steam y sus ventas locas, juegos a menos de $3 y toda la vaina. Lo bueno es que casi independiente del juego, si tiene multiplayer, más de alguno de acá tendrá el juego o lo comprará y se pueden armar matchs online muy interesantes.

Por mi lado, espero una versión HD de Age of Mythologies y su expansión (que chivo es decir expansión y no DLC jejejejejeje), no tanto por las gráficas "HD" sino por las bondades actuales de Steam.
« Última Modificación: abril 10, 2013, 10:50:13 am por Camus de Acuario »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : abril 10, 2013, 10:52:16 am »
Ahora, si dicen que es aburrido comparado con Starcraft o Warcraft, NO LES RECOMIENDO los TBS (Turn Based Strategy) tipo Civilization, Age of Wonders, Heroes of Mighty and Magic, Disciples, etc. Donde el pace es aún más lento que en AOE. Allí si te tomas casi todo el tiempo del mundo.
civilization es paloma men. lo yuca es que esa babosada te come las horas como que fueran minutos D:
por cierto... yo he jugado AOE con mara turbo pro... juela me destruyeron como en diez minutos, asi que lo del pacing... depende de con quien jugues...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : abril 10, 2013, 10:54:15 am »
no me malinterpretes, yo no tengo problema con la velocidad del juego, ya he medio jugados heroes of migh.... y no me desagrado, age es buen juego y su economia es bien compleja pero el juego se presta mucho  a tortuguear... hay otros juegos que son largos que me llegaron un resto por ejemplo empire earth que incluso hace poquito lo compre en gog n.n ahi los matchs si duran un resto de tiempo pero a mi no me aburren
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #27 : abril 10, 2013, 11:00:42 am »
Con lo que hablan de que Age es aburrido.... lo es jajajajajaja lo que pasa es que su pace no es tan frenético como Starcraft o Warcraft, acá es de ir construyendo toda una ciudad y toda la onda, para luego atacar, no como en los juegos que mencione donde tenes más estratégia de combate. Lo vergon del juego era ir haciendo tu ciudad, amurallandola, creando puestos de ataque, etc. Verla crecer.

Creo que eso era lo que me fascinaba de Age desarrollar tu ciudad, de cierta manera similar a sim city :P, pero p$$ta no hay nada como tener ese chingo de aldeanos que con cada click, "vastisov" o algo asi te respondian jajaja, cazando y llenando tus arcas, lo jodido es lo que comentan posteriormente, que armes todo para que venga otro a darte vuelta en 10 minutos.

Yo tuve una experiencia agridulce con un pro, el jugaba tipo deathmatch, con todos los requerimientos al tope de recursos, poblacion maxima y bla bla, me levanto en 15 minutos, luego le propuse jugarlo con los lineamientos del juego, poblacion maxima de 75, recursos hechos mi$$rda jajaja, a los 30 minutos, lo jodi, no podia proyectarse con una poblacion pequeña y lo quebre a los 40, :P, mi mayor azaña jajajaja, me ha alucinado lo de juegos a 3 bolas, haber q ondas, p$$ta, voy a comprar age, les aviso para darnos en el hocico :P jajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 10, 2013, 11:01:32 am »
Es que si jugas con alguien pro o que sabe mas que tu y te hace un rush obviamente el juego va a ser mas corto.

Pero en promedio un juego de aeo va a ser muchisimo mas largo que warcraft o starcraft (y mas starcraft que warcraft) que están mas orientado a un combate mas rápido. Pongamolo así un juego de aeo que se desarrolle hasta un late game con las tecnologías y unidades avanzadas siempre va a durar mucho mas que uno de warcraft o starcraft.

Y como dije anteriormente eso no es ni malo ni bueno solo son enfoques diferentes.

Por mi lado, espero una versión HD de Age of Mythologies y su expansión (que chivo es decir expansión y no DLC jejejejejeje), no tanto por las gráficas "HD" sino por las bondades actuales de Steam.

Yo también hubiera preferido eso u.u

desconozco para esta version HD si ocupan la plataforma de Steam u otra.

Usa los servers de steam

In 2013, Age of Empires II: HD Edition was announced and given a release date of 9 April 2013 on the Steam digital distribution platform for Windows operating systems only. The HD Edition includes both the original game and the expansion The Conquerors, as well as updated graphics for high-resolution displays. It also supports user-generated content through the Steam Workshop and multiplayer games provided through the Steam servers.[1]

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_Empires_II:_The_Age_of_Kings
« Última Modificación: abril 10, 2013, 11:40:05 am por pollinsky »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : abril 10, 2013, 12:17:29 pm »
Yo quizas soy demasiado fanatico de los juegos de estrategia hasta ahorita son pocos los que podria decir no me gustaron(ahorita solo se me viene a la mente el AOE 3, me dio basca ese juego)

De ahi Civilization es un juego tan envisiante que podes empezar al medio dia y ni te vas a dar cuenta cuando ya es la madrugada xD (lastima que no lo tengo legal, perdi un oferton de stam, asi que lo deje de jugar por el momento)

Los AOE  y AOM que son los unicos que he jugado con oponentes reales no con la IA son buenisimos, lo unico que no me llegaba que ya cuando llegabas a una etapa avanzada del juego te podias topar con que te habais acabado los recursos del mapa y si jugabas contra la IA, como que se daba por vencida y dejaba de guerrar(pobrecita)

El empire Earth me llego lo completo que es en la linea de la historia, y lo largas que peuden ser sus partidas.

quizas diria que a mi gusto mi favorito es el civilization y de ahi el AOE II se van a las patadas