Jajaja, na, no vay a salir saltando como en el otro tema
, mejor ve que te puse jajajajaa
yo habia escuchado que aun hay servidores activos, estuve viendo el trailer, que sale en la pagina principal que les puse, creanme, no noto mayor diferencia entre esta version y el HD, alguien nota algun detalle? :S, de todos modos se ve interesante, honestamente nunca jugue starcraft, pero me han dicho que es mejor, yo podia jugar horas con age, donde casi me suicidaba era si me habia hechado una partida de 6 horas y me terminaban dando vuelta al campamento :P jajaja
La plataforma que ocupaban antes para el matching online era MSN Gaming Zone el cual cerro servidores en el 2005 o 2006, hasta donde supe estaban viendo de ocupar otras plataformas como Game Spy, pero la verdad no se si lo hicieron o no, desconozco para esta version HD si ocupan la plataforma de Steam u otra.
Para age of mythologies se ocupaba la plataforma ESO (Ensemble Studios Online), pero desde el 2011 no dejan crear cuentas nuevas, únicamente las que ya existían, entre ellas la mía...... que esta bloqueada no se porque putas....... y que nunca me la reestablecieron los perros..... así que allí esta tirada........
Con lo que hablan de que Age es aburrido.... lo es jajajajajaja lo que pasa es que su pace no es tan frenético como Starcraft o Warcraft, acá es de ir construyendo toda una ciudad y toda la onda, para luego atacar, no como en los juegos que mencione donde tenes más estratégia de combate. Lo vergon del juego era ir haciendo tu ciudad, amurallandola, creando puestos de ataque, etc. Verla crecer.
Ahora, si dicen que es aburrido comparado con Starcraft o Warcraft,
NO LES RECOMIENDO los TBS (Turn Based Strategy) tipo Civilization, Age of Wonders, Heroes of Mighty and Magic, Disciples, etc. Donde el pace es aún más lento que en AOE. Allí si te tomas casi todo el tiempo del mundo.
Muchas gracias Pollinsky, ignoraba todos esos detalles, ademas encontre que la compra es de contenido virtual, no fisico asi que adios a los problemas de shipping y aduana, vale la pena comprarlo en linea, incluso creo que por el precio de lanzamiento esta accesible :P
Viejito, preparate psicológicamente, por que acá le vas a encontrar el amor a Steam y sus ventas locas, juegos a menos de $3 y toda la vaina. Lo bueno es que casi independiente del juego, si tiene multiplayer, más de alguno de acá tendrá el juego o lo comprará y se pueden armar matchs online muy interesantes.
Por mi lado, espero una versión HD de Age of Mythologies y su expansión (que chivo es decir expansión y no DLC jejejejejeje), no tanto por las gráficas "HD" sino por las bondades actuales de Steam.