Autor Tema: Adivina la imagen GAMER EDITION  (Leído 295619 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Adivina la imagen GAMER EDITION
« Respuesta #885 : julio 17, 2008, 05:22:29 pm »
Ya pongo mi imagen homis preparence que es uno que solo lo van a poder adivinar si por lo menos tienen sus 28 años
 Bueno aqui esta juego de Aventura y Shooters raro pero buenisimo lo jugue haya por el 93 en Nintendo hasta terminarlo

y esta

« Última Modificación: julio 17, 2008, 05:57:14 pm por Guillermo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #886 : julio 17, 2008, 11:34:07 pm »
Y cual es el juego otra pista salio en 1989
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #887 : julio 20, 2008, 12:04:22 am »
vaya vaya, ya dejemos de lado las propuestas maritales jejejejejejeje (snaaaaku es momento que te hagas el loco ahorita jajajaja), el juego es:

Xexyz para el nes, y amigo no es aventura shooter, es plataform shooter,

saludos

mod: tambien se equivoco en la fecha, es de 1990
« Última Modificación: julio 20, 2008, 12:07:35 am por Camus de Acuario »

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #888 : julio 20, 2008, 06:50:20 am »

Xexyz para el nes, y amigo no es aventura shooter, es plataform shooter,

saludos

mod: tambien se equivoco en la fecha, es de 1990

Muy bien señor signo de aire ( Camus de Acuario ) pero fijate que en el screenshot que te pongo ahi dice que de 1989 bueno pero a saber pero bueno es que te toca poner tu imagen o hay ve si me sedes el turno

« Última Modificación: julio 20, 2008, 07:47:31 am por Guillermo »
En SVC desde el 2006 .

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #889 : julio 20, 2008, 10:34:42 am »
mmmmmmm fijate que sale que salio en 1988 en japon y en 1990 en america, tu screenshot quizas la sacaron de la version europea, o sino hicieron el promedio de las fechas jajajajajajaja

como voy de salida y no regreso hasta en la noche, te cedo el turno, pero para tener contento a un sector, trata de poner un juego que haya salidos hace no mucho 2 o 3 años jejejejejejeje nos leemos en la noche

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #890 : julio 20, 2008, 11:05:02 am »
Hey gracias pero te voy hacer caso a la sugerencia 2 o 3 años lo malo que esas son muy faciles pero bueno aqui les va un juego impresionante que tuve la dicha de terminar cabe destacar que este juego traia algo novesodo cuando avanzavas por las llanuras sentias y era mejor hacerlo en tercera persona pero a la hora de combatir casi siempre era mejor en primera persona , otra cosa a mencionar que fue exclusivo para la mejor consola de todos los tiempos .La Poderosisisma XBox( Por la calidad de Scene y su Hardware)

En SVC desde el 2006 .

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #891 : julio 20, 2008, 11:10:53 am »
se parece a Kameo: elements of power pero no se..............

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #892 : julio 21, 2008, 03:08:22 pm »
No man salio para XBox en exclusiva osea que no es El talegonisimo juego Kameo de XBox 360
En SVC desde el 2006 .

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #893 : julio 21, 2008, 03:10:04 pm »
No man salio para XBox en exclusiva osea que no es El talegonisimo juego Kameo de XBox 360

error de versiones, jejejejejeje pensaba que kamero era para el xbox normal :p, bueno a seguir

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #894 : agosto 07, 2008, 10:58:52 pm »
Debido a que nuestro amigo goomba fue Baneado creo que como una muestra de respeto hacia el por haber caido de este Foro dire el nombre del juego del cual habia puesto su imagen y no cedere el turno El Juego es Stranger Wraths Oddworld
En SVC desde el 2006 .

DARKSLAYER

• Visitante
« Respuesta #895 : agosto 09, 2008, 11:13:44 pm »
no se ofendan pero esos jueguitos no me gustan para nada... hmmm pues de los unicos que me gustan en ese tipo de 2d, creo que asi se les puede llamar, es megaman x, de los primeros que jugue... aunque al ver esa cosa crei que era DOOM pues jugue una version para NES la cual deje tras 6 minutos me parecio my dificil   x_x

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #896 : agosto 09, 2008, 11:33:09 pm »
aunque al ver esa cosa crei que era DOOM pues jugue una version para NES la cual deje tras 6 minutos me parecio my dificil   x_x

jaja creo que no entendistes el tema o lo que se plantesa aqui, lo que tenes que hacer es adivinar el juego por medio de la imagen que ponen los demas jugadores, si lo adivinas y la persona que puso la imagen dice que adivinastes entonces tu colocas una nueva imagen para que otra persona la adivine, no importa que los juegos sean buenos o no jeje, podes poner el juego mas echo merda de la historia no importa la mision es adivinar el nombre del juego.  ohyea:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #897 : agosto 13, 2008, 03:20:59 pm »
al fin adivinaron la imagen ¿o que?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #898 : agosto 13, 2008, 03:30:56 pm »
dire el nombre del juego del cual habia puesto su imagen y no cedere el turno El Juego es Stranger Wraths Oddworld

por lo que asaber que ondas, si no cede el turno pues le sigue a el, si no pone imagen para hoy en la noche que alguien lo haga :p que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare jajajajaja

HealH

• Visitante
« Respuesta #899 : agosto 13, 2008, 04:29:11 pm »
por lo que asaber que ondas, si no cede el turno pues le sigue a el, si no pone imagen para hoy en la noche que alguien lo haga :p que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare jajajajaja

hey el cherito tiene razon...  :drinks: que ya se les acabaron los juegos a la mara o de verdad a garraron en serio este comentario

Debido a que nuestro amigo goomba fue Baneado creo que como una muestra de respeto hacia el por haber caido de este Foro dire el nombre del juego del cual habia puesto su imagen y no cedere el turno El Juego es Stranger Wraths Oddworld

ya estaba extrañando este post por ello propongo revivirlo  :angel: con un juego bien facil

tips:
    - el juego inicio para la consola de Atari 2600 en el '82
    - ahora en conmemoracion esta hasta para Wii