Fijate, PASTORE, que quizá porque como dije en mi post, jugué primero el BO2, y no me vas a negar que hay una gran diferencia con los MW y con el GHOSTS, en cuanto a esos tonos pálidos... en cambio en el BO2 me llega que son más vivos los colores, y aún así te podías ocultar si andabas como sniper... aunque lo mío son las armas cortas, ser rápido.... y se supnía que en estos mapas no se iba a pdoer campear, pero teneés razón, en el mapa de la nieve por el helicóptero se ponen a campear con algún rifle.... voy a buscar esa "fad" que mencionas... ja ja, ni modo, como compré el season pass y el juego en DIGITAL, tengo que echarle ganas para sacar provecho de ese pisto...
La fad, la VEPR, la verdad es que el juego esta mas o menos, solo que me llegaria que pusieran drop zone, porque hunted no se le parece :(
A veces no es necesario ver... Es decir en ocasiones podes irte al borde del mapa, y quedarse quieto en direccion a donde crees vino el tiro, en algun momento aunque este de panza el camper se movera para reajustar posicion y como estas quieto notaras el leve cambio contra el fondo estatico para ubicar al HDP. Alternativamente, quedarse quieto y oir al ambiente es otra gran herramienta, mas si jugas con audifonos a veces podes oir al maje gritando "grenade" o "reloading" o los pasos de cuando va corriendo y eso te puede ayudar a anticipar por donde viene y darle en la neck.
esto que dice rockman es cierto y me habia olvido mencionarlo, ahora los soldaditos, gritan donde esta el "enemigo", he notado que dicen:
enemy is in the open, diciendo que van a campo traviesa
enemy is in the skybridge, diciendo que van en un puente o algo
enemy is in the parking garage, diciendo que estan campiando ahi
enemy is in the warehouse y asi...
eso es nuevo, creo.
Hey y de los que ya lo jugaron saben,si trae algo parecido al blackhat?
la onda que en el black ops 2 se usa para hackearles todas las mierdas a los enemigos y el enginer para ver atra vez de las paredes las trampas?? tal vez alguien saca de las cosas que te podes equipar por favor
no se si te ayudare pero bueno, creo que hay un perk que cuando los enemigos son lesionados por alguna granada o flash granade, se pueden ver a traves de la paredes asi como la silueta, es mas o menos vergon porque te dice donde estan.
E D I T
como elegis los perks esta vergon, eso si me ha llegado, si los juntas estrategicamente, ganar ya no depende tanto de la arma que andes, yo no puedo mucho, lo mas que mato son 7 o 8 nenas en un juego, pero por si quieren jugar alguna partida les dejo mi usuario: GPastore666