Autor Tema: Call Of Duty Ghost  (Leído 31685 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Call Of Duty Ghost
« Respuesta #75 : noviembre 06, 2013, 12:50:44 am »
Fifa es la misma cosa año con año, Street Fighter es la misma cosa año con año, los Zelda son la misma cosa año con año.... Es mas el genero de FPS es la misma cosa desde doom! haces de cuenta q estas en el juego y ves la pistolita con la mano q la sostiene. El motherfukin Counterstrike tiene el mismo fukin mapa en todas sus iteraciones le_dust... pero habra cientos q defenderan su le_dust a morir  :yao_ming:

Solo porque no te gusta un juego no lo podes desechar pollo, vos ni jugas battlefield lol. Proba las cosas y pueda cambie tu opinion!

yo ya me propuse no criticar mas.

Alli los espero en le_dust2

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #76 : noviembre 06, 2013, 12:52:14 am »
Un review de cod ghost

Resumen misma mi$$rda o incluso peor que los anteriores

► WTF Is... : Call of Duty: Ghosts (Multiplayer)

No hay que ser tan duro al opinar.
Es un nuevo cod con la misma paja, cual es la impaciencia al tenerlo ya, que mw3 y black ops 2 ya aburren, ya tienen prestige alto ahi, hoy toca ser prestige alto en ghosts, y asi por los siglos de los siglos. Pc o consola, btf o cod, los dos, ambos divierten :)

Desconectado Keegan934

• The newbie
  • *
« Respuesta #77 : noviembre 06, 2013, 12:56:35 am »
Todos los juegos son lo mismo cada año con los generos de deporte, peleas y shooters. No podemos pedir que Call of Duty o Battlefield den un salto asi como The elder scrolls dio entre Oblivion y Skyrim.
Tanto cod como btf deben de añadir cosas mas innovadoras. Pero cabe recordar que todos los juegoss, en principal CoD, tienen una "core audience" bien estricta que no quiere que se cambie la mecanica del juego, y como ellos son casi la mayoria, se respeta mas la opinion de ellos. No pueden darle un giro de 360 a la franquicia como lo hizo Modern Warfare. No es porque no quieran, sino por falta de imaginacion. Deben de encontrar algo que revolucione de nuevo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : noviembre 06, 2013, 01:04:19 am »
Fifa es la misma cosa año con año, Street Fighter es la misma cosa año con año, los Zelda son la misma cosa año con año.... Es mas el genero de FPS es la misma cosa desde doom! haces de cuenta q estas en el juego y ves la pistolita con la mano q la sostiene. El motherfukin Counterstrike tiene el mismo fukin mapa en todas sus iteraciones le_dust... pero habra cientos q defenderan su le_dust a morir  :yao_ming:

Solo porque no te gusta un juego no lo podes desechar pollo, vos ni jugas battlefield lol. Proba las cosas y pueda cambie tu opinion!

Fifa si es la misma cosa año con año.

Street fighter por lo menos ultimamente con el 4 no sacan uno anual, si no que una versión remasterizada cada cierto tiempo que se puede comprar mas barato, no es que apruebe esto pero no es lo mismo que cod año con año

Zelda no tiene un release anual y aunque las mecanicas sean iguales los ambientes y tramas son diferentes.

Y no juego battlefield y cod xq no me gusten si no porque he decidido no apoyar las empresas que a mi parecer utilizan practicas abusivas con los consumidores

Todos los juegos son lo mismo cada año con los generos de deporte, peleas y shooters. No podemos pedir que Call of Duty o Battlefield den un salto asi como The elder scrolls dio entre Oblivion y Skyrim.
Tanto cod como btf deben de añadir cosas mas innovadoras. Pero cabe recordar que todos los juegoss, en principal CoD, tienen una "core audience" bien estricta que no quiere que se cambie la mecanica del juego, y como ellos son casi la mayoria, se respeta mas la opinion de ellos. No pueden darle un giro de 360 a la franquicia como lo hizo Modern Warfare. No es porque no quieran, sino por falta de imaginacion. Deben de encontrar algo que revolucione de nuevo.

No no todos los juegos son lo mismo cada año.

Y en parte entiendo tu punto que cod tiene una "core audiencie", y entiendo porque justifica eso que no cambien las mecanicas, lo que no justifica es una entrega anual.

Counter strike tiene una core audiencie igual de estricta y sacan uno nuevo después de un bergo de años cuando lo amerita.
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 01:22:52 am por pollo »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #79 : noviembre 06, 2013, 02:10:40 am »
les pongo un vivo ejemplo de shooter que pegon una gran innovacion, fue el juego ARMA 2, paso desde 2008 hasta aun ahora con un vergo de contenido hecho por usuarios, salio ARMA 3 y fue un GRAAAN SALTO en el ENGINE, Jugabilidad, Physx, ETC. juegos asi son los que decis que awebo valen la pena comprar. BF4 apesar que me enculan los BF, el 4 es casi lo mismo que el 3 solo que con unas cuantas pajas mas y mejores graficas y "alterar" los mapas con el LEVOLUTION, pero de ahi en mas es el mismo juego.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #80 : noviembre 06, 2013, 09:58:27 am »
A mi siempre me gustaron los COD y no los puedo despreciar de ninguna manera mas que todo por que corren bien en PCs de bajos recursos, pero la jugabilidad y calidad del BF3 y BF4 que aunque exigentes me han hecho dejar en el olvido los COD por completo, no es fanatismo es simplemente que me cautivo la calidad y la experiencia que me proporciona no la puedo comparar. Pero tendria que jugar este ultimo para ver que trae de nuevo y si han enriquecido la experiencia multiplayer.

A mi me pasó exactamente igual, el COD BOII fue el ultimo COD que compre. No son mal juegos, pero como ya muchos han dicho, remasiado repetitivo año con año y el multijugador está muy lejos de la experiencia que ofrece el BT3 o BT4 con sus enormes mapas y mayor realismo.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #81 : noviembre 06, 2013, 10:06:07 am »
A mi me pasó exactamente igual, el COD BOII fue el ultimo COD que compre. No son mal juegos, pero como ya muchos han dicho, remasiado repetitivo año con año y el multijugador está muy lejos de la experiencia que ofrece el BT3 o BT4 con sus enormes mapas y mayor realismo.
ayer lo jugo mi chero de USA y me dijo lo siguiente
parece MW2 combinado con Black ops.
te matan con 2 balitas,es mas dificil ahorita el modo de juego,podes custumizar tu soldado
aparte que los mapas ahi si son inmensos y se destruyen
tienen un movimiento especial que se llama slide
que es como cuando corres te deslizas y disparas
a el el a gustado esta muy bueno y el mode extintion esta chivo,porque zombies del black ops al igual que yo,piensa que muuy repetitivo y llega a aburrir.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #82 : noviembre 06, 2013, 12:37:26 pm »

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : noviembre 06, 2013, 01:13:33 pm »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Call Of Duty Ghost
« Respuesta #84 : noviembre 06, 2013, 03:29:04 pm »
A mi me parece una práctica sumamente baja y despreciable que anunciaran que el juego requería de 6gb de ram cuando solo usa 2gb

Supongo fue para levantar hype que el juego iba a ser algo diferente
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 03:35:09 pm por pollo »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #85 : noviembre 06, 2013, 04:05:09 pm »
Productor de COD Dog afirma:

"nos vale que nos pongan bajos scores en los reviews"

Código: [Seleccionar]
http://www.computerandvideogames.com/436900/lower-call-of-duty-ghosts-review-scores-wont-enormously-impact-sales/
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #86 : noviembre 06, 2013, 04:22:48 pm »
No voy a escribir mi critica, pero aqui les dejo un par de criticas de expertos que awebo como uno de nosotros puede contradecirlos... Saludos

¿Por qué el final de Modern Warfare 2 se repite en Call of Duty: Ghosts?

Call of Duty: Ghosts PC apparently uses 2GB RAM at maximum settings, users create MP FOV unlocker

Call of Duty: Ghosts FOV unlock tool taken down, creator claims legal threats from Activision
con todo respeto pero si que son una m.... porque mierdas no dicen SPOILER!!! EN LETRAS GIGANTES ROJAS HOY YA ME ARRUINARON EL MODO CAMPAÑA!!! NO HE VISTO LOS ENLACES PERO CON SOLO VER EL NOMBRE DE LOS ENLACES YA SE CAGARON EN MI EMOCION POR VER LA HISTORIA. YA LA CAGAN ¬¬

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Call Of Duty Ghost
« Respuesta #87 : noviembre 06, 2013, 04:40:38 pm »
Sólo los fans de CODOG Deberían de comentar

Enviado desde mi C1604 mediante Tapatalk

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : noviembre 06, 2013, 05:16:43 pm »
Voy saliendo de una partida de Ghosts y solo puedo decir lo siguiente "Es un Combat Arms con graficos en High"

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #89 : noviembre 06, 2013, 05:40:51 pm »
Voy saliendo de una partida de Ghosts y solo puedo decir lo siguiente "Es un Combat Arms con graficos en High"
yo no he jugado ese Combat Arms :s
 mejor se mas especifo porfa  jeje :phew: