Autor Tema: Call Of Duty Ghost  (Leído 31694 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Re:Call Of Duty Ghost
« Respuesta #60 : noviembre 05, 2013, 12:46:25 pm »
En cyber games aun dan las preordenes del ghosts :(

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : noviembre 05, 2013, 12:47:53 pm »
El juego es un desastre, Los graficos siguen siendo lo mismo y ya fue hackeado asi que no se sorprendan al ver users de lvl alto

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #62 : noviembre 05, 2013, 12:58:47 pm »
El juego es un desastre, Los graficos siguen siendo lo mismo y ya fue hackeado asi que no se sorprendan al ver users de lvl alto
ya lo jugaste en led o lcd  o has visto los videos en youtube que aunque esten en HD 720 no se ve igual o solo estas repitiendo los mismos comentarios de fans que nunca estan contentos con nada??
yo soy bien critico con los juegos y con la saga de COD,para mi el mejor fue el MW2 de ahi se arruino,pero me reservare a dar una opinión hasta que ya lo tenga en mis manos y jugarlos en 1080 p solo asi podre desmenuzar el juego,mientras no lo haya jugado no puedo hacer la irresponsabilidad de criticar algo que no he jugado.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #63 : noviembre 05, 2013, 01:11:00 pm »
Nuevo Live-Action Trailer Oficial
Official Call of Duty®: Ghosts Live-Action Trailer - "Epic Night Out" [UK]

Lean los comentarios en Youtube, estan de acuerdo?

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : noviembre 05, 2013, 01:24:24 pm »
En cyber games aun dan las preordenes del ghosts :(

Me imagino que quisiste decir que aún NO las entregan, y lo peor que en la página de FB no han comentado algo al respecto. Espero que lo entreguen hoy por la noche porque porque ya lo quiero jugar.

Desconectado Keegan934

• The newbie
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 05, 2013, 03:10:31 pm »
Yo ahorita a pedir mi dinero voy, lo bajare de la psn mejor. No estoy enojado con que mo lo tengan, esto es comprensible, estoy enojado ya que no hay dicho nada al respecto!

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 05, 2013, 06:08:01 pm »
puuuuuuuuuuuuuta yo si estoy tri encachimbado al respecto de este juego. lo pre-descargue en 27 horas y ahora que lo iba a jugar, me sale la mi$$rda diciendo en el steam que tenia que volver a descargar 24 gigas. FUUUUCK dije. y como hice una copia de los archivos ayer por la noche pues tenia esa copia lista por las moscas. asi que al revisar la carpeta veo que ya no estaban los 31 gigas descargados y nomas estaban 7 descargados, y por consiguiente sobreescribi los archivos por los que habia salvado la noche anterior y luego me sale que todo chevere a la hora de correr el multiplayer me sale que tenia 11 errores y que necesitaba bajar 5.7 gigas, volvi a quitar los archivos y los puse nuevamente, y ya despues de eso pude jugar y al rato me sale el mensaje que el archivo imagefile60.apk tenia error . le di una verificacion nuevamente y ya no eran 11 errores como antes, sino dos, y de momento esta bajando solo 3.6gb, lo peor de todo es que no solo a mí me ha pasado este problema. a otro amigo igual le ha pasado. realmente una pena. porque en graficos esta mal optimizado. corre fluido pero con unos graficos kakazos. ojala lo parcheen o hagan algo para mejorar esto, sino pisto perdido

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : noviembre 05, 2013, 06:58:00 pm »
Un review de cod ghost

Resumen misma mi$$rda o incluso peor que los anteriores

► WTF Is... : Call of Duty: Ghosts (Multiplayer)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : noviembre 05, 2013, 08:39:56 pm »
Battlefield Bad Company 2 es mejor en gráficos que CoD - Ghost  :shock:

:offtopic:
Viendo el video es como estar viendo Combat Arms  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 05, 2013, 08:50:33 pm »
« Última Modificación: noviembre 05, 2013, 09:21:54 pm por pollo »

Desconectado Keegan934

• The newbie
  • *
« Respuesta #70 : noviembre 05, 2013, 11:07:43 pm »
Primero que nada, para todos los que no saben o los que el fanatio los cega, Battlefield tiene MUCHISIMO mejores graficas que Call of Duty. Pero para los que pecan de ignorancia, el Frostbite Engine, que es el de Battlefield, es mas nuevo, mas actualizado y mas dedicado a una mejor experiencia visual que el IW Engine de Call of Duty.
La diferencia esta en que Call of Duty corre SIEMPRE a 60 FPS, en cambio Battlefield aveces reduce sus FPS a 30, ya que este se concentra mas en la calidad visual. Infinity Ward y Treyarch se han concentrado mas en dar una experiencia de juego fluida que querer dar una calidad visual como la de Crysis 3. Por ejemplo, si quieres correr Crysis 3 en Full HD (no incluyo consolas ya que solo en PC's se puede saber que juego tiene mejores visuales o mas fluidez) necesitas una, sino dos, tarjetas graficas y aun asi corre un poco lento. Esto es lo que Call of Duty evita y por lo cual no tiene las mejores graficas.

Desconectado Keegan934

• The newbie
  • *
« Respuesta #71 : noviembre 05, 2013, 11:11:53 pm »
Los Multiplayers de Battlefield y Call of Duty no pueden compararse EN NINGUNA MANERA.
Battlefield es un juego altamente tactico, en los que el team play lo es todo y cuyas partidas pueden durar mas de dos horas.
Call of Duty es mas rapido, esta hecho para que entres al juego, mates y consigas un objetivo de forma rapida mediante el uso, o no, del juego en equipo.

Honestamente, almenos para mi, ambos juegos son extremadamente buenos, no me inclino ni a uno ni a otro ya que ambos ofrecen experiencias de juego totalmente diferentes, razon por la cual siempre compro ambos juegos.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : noviembre 05, 2013, 11:19:27 pm »
A mi siempre me gustaron los COD y no los puedo despreciar de ninguna manera mas que todo por que corren bien en PCs de bajos recursos, pero la jugabilidad y calidad del BF3 y BF4 que aunque exigentes me han hecho dejar en el olvido los COD por completo, no es fanatismo es simplemente que me cautivo la calidad y la experiencia que me proporciona no la puedo comparar. Pero tendria que jugar este ultimo para ver que trae de nuevo y si han enriquecido la experiencia multiplayer.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 05, 2013, 11:23:00 pm »

La diferencia esta en que Call of Duty corre SIEMPRE a 60 FPS, en cambio Battlefield aveces reduce sus FPS a 30, ya que este se concentra mas en la calidad visual. Infinity Ward y Treyarch se han concentrado mas en dar una experiencia de juego fluida que querer dar una calidad visual como la de Crysis 3. Por ejemplo, si quieres correr Crysis 3 en Full HD (no incluyo consolas ya que solo en PC's se puede saber que juego tiene mejores visuales o mas fluidez) necesitas una, sino dos, tarjetas graficas y aun asi corre un poco lento. Esto es lo que Call of Duty evita y por lo cual no tiene las mejores graficas.

El tipo que hizo ese review (total biscuit) te lo puedo asegurar que tiene un mounstro de pc y aun así no le corría a 60 fps y además se quejaba de caidas de frames. Varios reviews apuntan lo mismo por la mala optimización.

Battlefield no reduce "a veces" a 30 fps, eso depende de tu pc.

Finalmente dejando a parte los graficos, y hablando solo de gameplay lo que se critica a cod es que siempre sea la misma cosa año con año. Personalmente tuviera una opinión mas amable de cod si a pesar de usar el mismo engine por lo menos hicieron cambios significativos en el gameplay y no entregaran un nuevo juego cada año.

« Última Modificación: noviembre 05, 2013, 11:28:16 pm por pollo »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #74 : noviembre 06, 2013, 12:37:30 am »
El tipo que hizo ese review (total biscuit) te lo puedo asegurar que tiene un mounstro de pc y aun así no le corría a 60 fps y además se quejaba de caidas de frames. Varios reviews apuntan lo mismo por la mala optimización.

Battlefield no reduce "a veces" a 30 fps, eso depende de tu pc.

Finalmente dejando a parte los graficos, y hablando solo de gameplay lo que se critica a cod es que siempre sea la misma cosa año con año. Personalmente tuviera una opinión mas amable de cod si a pesar de usar el mismo engine por lo menos hicieron cambios significativos en el gameplay y no entregaran un nuevo juego cada año.

Fifa es la misma cosa año con año, Street Fighter es la misma cosa año con año, los Zelda son la misma cosa año con año.... Es mas el genero de FPS es la misma cosa desde doom! haces de cuenta q estas en el juego y ves la pistolita con la mano q la sostiene. El motherfukin Counterstrike tiene el mismo fukin mapa en todas sus iteraciones le_dust... pero habra cientos q defenderan su le_dust a morir  :yao_ming:

Solo porque no te gusta un juego no lo podes desechar pollo, vos ni jugas battlefield lol. Proba las cosas y pueda cambie tu opinion!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."