Autor Tema: Call Of Duty Ghost  (Leído 31686 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Activision confirma nuevo call of duty
« Respuesta #15 : febrero 09, 2013, 10:15:08 am »
Se que mas de algunos se va a sentir aludido pero en eso de la tendencia anti COD tambien veo cierto elitismo pro.

Algo asi:

Es decir como decia antes quien diablos vive comiendo solo comida gourmet, todos necesitamos comer comida rápida porque también es rica y se disfruta por mucho que sea bajera.

Pero como dije veo que cierta gente denigra a veces sin mucho sustento al COD solo para demostrar lo pro que es:

Es decir el juego no destaca por ser tan trascendental pero creo que dista mucho de ser malo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #16 : febrero 09, 2013, 10:26:25 am »
Entre datos curiosos de los que denigran a juegos como COD o Crysis...

Hay un monton de por aca que odian a crysis y no pierden oportunidad para tirarle dardos envenenados con popo de unicornio... si, a crysis, ese mismo malisimo juego del cual es publisher EA al igual que es publisher del buenisimo y elitista Battlefield...  x_x
Que contradicciones vea? o son solo fanboyismos?  :roll:

Elitismo pro... naaaah, mucho menos aca! eso si ya es otra liga... jugar por deporte, por $$$$$$$$ y gloria/ reconocimiento mundial :shockd:
« Última Modificación: febrero 09, 2013, 10:30:08 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 09, 2013, 10:46:06 am »
Elitismo pro... naaaah, mucho menos aca! eso si ya es otra liga... jugar por deporte, por $$$$$$$$ y gloria/ reconocimiento mundial :shockd:

Bueno mas bien quise decir Elitismo con delirios de pro XD

Y con lo del Crysis tenes razón el 1 me pareció un buen juego y Crysis Warhead tambien, el 2 si no me gusto mucho.

Pero veo que hay gente que se la agarra contra el Crysis por dos razones simplonas:

1. Por ser uno de los benchmarks mas usados es decir lo asocian al Graphic Wore sin evaluar realmente la jugabilidad y trama del juego la cual no dista mucho de otros juegos que son alabados por las mismas personas que critican al crysis.

2. Por demostrar lo demostrar lo elitista que es al denigrar un juego que en muchos casos ni siquiera a probado.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 09, 2013, 11:14:51 am »
Entre datos curiosos de los que denigran a juegos como COD o Crysis...

Hay un monton de por aca que odian a crysis y no pierden oportunidad para tirarle dardos envenenados con popo de unicornio... si, a crysis, ese mismo malisimo juego del cual es publisher EA al igual que es publisher del buenisimo y elitista Battlefield...  x_x
Que contradicciones vea? o son solo fanboyismos?  :roll:

EA tambien es publisher de Mirror Edge, Mass Effect y la saga de alicia, entonces automaticamente por que tenga una opinion favorable o en contra de crysis debo tener la misma de los otros juegos donde meta mano esa compañia?. Ademas tampoco Battlefield esta tan endiosado como lo pintan sino miren las opiniones divididas sobre battlefield 3.

Sobre los comentarios de COD y Crysis creo que son exageraciones de los defectos de cada uno e intentos de hacer un meme interno en svc. COD no es del todo malo como lo pintan pero siguiendo el el ejemplo de la hamburguesa de charlietwo, si te dan todos los dias hamburguesas por mas que te gusten acabaras detestandolas y queriendo otra cosa. Con crysis creo que fue por ciertas personas que decian que era un gran juego porque tenia las "mas mejores" graficas que habia en el universo conocido.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 09, 2013, 11:36:41 am »
mejor q salga un nuevo COD, a mi no me gusto Black Ops II
Sigo con el MW3 aunq si les puedo decir q ha bajado la cantidad d gente q lo juega

Me van a disculpar, pero yo a la historia ni caso le hago, yo solo para multiplayer los ocupo
« Última Modificación: febrero 09, 2013, 11:39:13 am por nivelon »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #20 : febrero 09, 2013, 11:53:54 am »
EA tambien es publisher de Mirror Edge, Mass Effect y la saga de alicia, entonces automaticamente por que tenga una opinion favorable o en contra de crysis debo tener la misma de los otros juegos donde meta mano esa compañia?. Ademas tampoco Battlefield esta tan endiosado como lo pintan sino miren las opiniones divididas sobre battlefield 3.
Pues... en la gran mayoria de los casos si no sos fanboy, analizas las cosas de manera objetiva y te fijas en detalles, si, asi es; tenes una opinion relativamente constante sobre algo o alguien. Vos mismo lo dijiste y con ejemplos: EA tiene un gran catalogo de juegos desde buenos hasta excelentes. Son contadas las excepciones en que algo que va del rango bueno a excelente cae a ser inferior. Crysis no cae en un rango inferior, cae en un rango de bueno a excelente y por desgracia para muchos fanbois es comidita de troll cada lanzamiento de un juego como COD o Crysis.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : febrero 09, 2013, 12:09:54 pm »
Es que no es que nadie se sienta aludido por lo de el elitismo ni nada por el estilo, simplemente se llaman gustos diferentes.

Y aqui no se lo escondo a nadie, a mi el ultimo cod que me gusto fue el 4, el cual orgullosamente lo compre :D ya de alli.. bueno cada quien vea.. pero no se sientan aludidos ustedes por que critiquen algo que es bien cierto de la compañia.

Osea, no se claven jajaj

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : febrero 09, 2013, 12:35:07 pm »
pues a mi los cod desde el 4 me han pelado la punta del nabo mas q nada por la politica de activision de venderte un juego incompleto y seguirte vendiendo el mismo juego por un anio hasta q sale el otro. es la misma razon por la q no compro bf3.si yo pago por un juego no quiero q me esten querienso sacar mas bolas para jugarlo porque al sampar mapas nuevos estaa efectivamente alienando al player base. ondas esteticas tonteritas asi barata y que no afectan con quienes podes jugar pues esta bien lo demas son estupideces. con respecto a crysis siento q hay mucho prejuicio en su contra. como dijeron antes habian muchos graphics whores q les valia verga el gameplay y solo aclamaban al juego porque se veia bonito y nada mas esto hizo que otro grupo de so called pro gamers defendiera al gameplay por sobre los graficos.lo cual me parece excelente. el problema es que esos whores ya casi no hay pero la mara que los antagonizaba todavia existe lo chistoso del asunto es que cometen el mismo error de las graph whores, ellos decian que un juego es vergon por los graficos.y punto los otros dicen que por tener buenos graficos debe ser una mi$$rda. crysis dos es genuinamente superior a sus predecesores (aunq warhead era muy bueno tb) en gameplay. a mi me gusta el eye candy pero no baso toda mi opinion en que tenga buenos o malos graficos. no es ni debe ser un criterio para determinar si un juego es bueno o una cacasada

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #23 : febrero 09, 2013, 12:36:23 pm »
This whole thread//

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #24 : febrero 09, 2013, 02:07:26 pm »
 :yao_ming: svcommunity    :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : febrero 09, 2013, 02:08:55 pm »
Vaya para los que nos llaman elitista por criticar COD por lo menos respondo de mi parte.

Lo que se está criticando no es el juego en si, se esta criticando una practica de la empresa ACTIVISION de sacar un juego cada año casi igual por el precio de juego nuevo, además de otras practicas como que te cobran mapas extras y que casi no le aplican descuentos a los juegos.

El juego en si a diferencia de otros FPS las cagadas son menos penalizadas, pero eso es cuestión de gustos vea no necesariamente lo hace malo.

Ahora los que dicen que les gusta el Single Player de COD, la verdad es cierto es chivo, la trama es interesante. Pero creo que nadie o casi nadie compraría el juego entero solo para jugar el single player el cual es exageradamente corto, justo como dijeron arriba una  comida rapida que te zampas y queda en el olvido, además que por el tipo de juego ofrece poco interes en volver a repetirlo.

Estoy seguro que casi todos los que lo defienden solo por el single player lo han pirateado vea  ;)

En fin no lo tomen a mal solo se está criticando a la empresa no al juego  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 09, 2013, 02:37:25 pm por pollinsky »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #26 : febrero 09, 2013, 08:59:03 pm »
Un comentario bien sensato y que comparto.

Yo juego bastante el fifa 13 y para mi uno o 3 partiditos cada dia contra un amigo son tri relajantes y divertidos.
Es cierto, no tiene historia, guion ni actuaciones merecedoras de oscar, pero me divierte los 12 minutos que dura cada partido y luego puedo pasar a jugar algo como fallout 3, skyrim o the witcher y no significa que solo porque juego un juego popular no se apreciar un juego que es arte.

Eso si,  al comparar COD con los Fifa de los ultimas 3 entregas, hay una GRAN diferencia porque por lo menos EA con FIFA si se preocupo por desarrollar un mejor gameplay con mejor control, fisicas, y efectos mas reales. En cambio los COD como que desde el primer modern warfare hasta la ultima entrega (de black ops y modern warfare) no le ha agregado nada nuevo que sea observable y de peso.

El primer call of duty modern warfare fue epico... solo me acuerdo de la parte en que asumis el rol de Price  y andas con MacMillan y te toca sobrevivir abajo de una chicago una horda de terroristas rusos mientras el esta herido y sentado bajo la atraccion mecanica disparando con su rifle...  :comando:

Estoy de acuerdo.

mejor q salga un nuevo COD, a mi no me gusto Black Ops II
Sigo con el MW3 aunq si les puedo decir q ha bajado la cantidad d gente q lo juega

Me van a disculpar, pero yo a la historia ni caso le hago, yo solo para multiplayer los ocupo

Así hacemos muchos.

Yo al MW3 le metí más de 120 horas, al Black Ops II ya le metí unas 25 y todo en multiplayer. Es cuestión de gustos, franquicias como COD, FIFA etc salen juegos cada año y ésto desde hace varios años, no sé por que algunos les sorprende todavía.

Pero como dije veo que cierta gente denigra a veces sin mucho sustento al COD solo para demostrar lo pro que es:

Es decir el juego no destaca por ser tan trascendental pero creo que dista mucho de ser malo.

Un comentario muy racional.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : febrero 09, 2013, 10:26:37 pm »
a mi el COD black ops 2 si no me gusto no se ya me pareció aburrido e igual los juego casi solo por el multi aun que les he dejado por ahí ya tirados como que aburre lo mismo de siempre y con crysis realmente a mi no me gusta el juego, realmente de gráficos si es bueno hay que aceptarlo pero mm de historia y jugabilidad a mi criterio me parece muy fácil y no muy interesante, pero siempre son de esos juegos que hay que jugarlos para ver que traen de nuevo y bueno 
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : febrero 09, 2013, 11:47:19 pm »
puya y pensar que el ultimo call of duty que jugue fue el cod2 XD el de la segunda guerra mundial y si me trillego la historia... justo hace un par de anos lo descargue solo para jugar la historia de nuevo XD nunca lo jugue multiplayer por ser sparrow pero me llego, no tengo ni la mas minima nocion de los mas nuevos pero han sacado tantos que ni ganas de probarlos me dan XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : febrero 10, 2013, 12:08:59 am »
a mi criterio me parece muy fácil y no muy interesante
put@ que astralidad de habilidad la que tenes porque crysis 1 y warhead los topé y me costó un vergo en hard. y crysis 2 igual. y vengo jugando FPS desde DOOM.

ps. insisto en que FIFA y PES son el reguetón de los video juegos.
« Última Modificación: febrero 10, 2013, 12:10:55 am por g00mba »