Autor Tema: Call Of Duty Ghost  (Leído 31648 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Re:Call Of Duty Ghost
« Respuesta #120 : noviembre 15, 2013, 05:21:01 pm »
Fijate, PASTORE, que quizá porque como dije en mi post, jugué primero el BO2, y no me vas a negar que hay una gran diferencia con los MW y con el GHOSTS, en cuanto a esos tonos pálidos... en cambio en el BO2 me llega que son más vivos los colores, y aún así te podías ocultar si andabas como sniper... aunque lo mío son las armas cortas, ser rápido.... y se supnía que en estos mapas no se iba a pdoer campear, pero teneés razón, en el mapa de la nieve por el helicóptero se ponen a campear con algún rifle.... voy a buscar esa "fad" que mencionas... ja ja, ni modo, como compré el season pass y el juego en DIGITAL, tengo que echarle ganas para sacar provecho de ese pisto...

La fad, la VEPR, la verdad es que el juego esta mas o menos, solo que me llegaria que pusieran drop zone, porque hunted no se le parece :(

A veces no es necesario ver... Es decir en ocasiones podes irte al borde del mapa, y quedarse quieto en direccion a donde crees vino el tiro, en algun momento aunque este de panza el camper se movera para reajustar posicion y como estas quieto notaras el leve cambio contra el fondo estatico para ubicar al HDP. Alternativamente, quedarse quieto y oir al ambiente es otra gran herramienta, mas si jugas con audifonos a veces podes oir al maje gritando "grenade" o "reloading" o los pasos de cuando va corriendo y eso te puede ayudar a anticipar por donde viene y darle en la neck.

esto que dice rockman es cierto y me habia olvido mencionarlo, ahora los soldaditos, gritan donde esta el "enemigo", he notado que dicen:

enemy is in the open, diciendo que van a campo traviesa
enemy is in the skybridge, diciendo que van en un puente o algo
enemy is in the parking garage, diciendo que estan campiando ahi
enemy is in the warehouse y asi...

eso es nuevo, creo.

Hey  y de los que ya lo jugaron saben,si trae algo parecido al blackhat?
la onda que en el black ops 2 se usa para hackearles todas las mierdas a los enemigos y el enginer para ver atra vez de las paredes las trampas?? tal vez alguien saca de las cosas que te podes equipar por favor :)

no se si te ayudare pero bueno, creo que hay un perk que cuando los enemigos son lesionados por alguna granada o flash granade, se pueden ver a traves de la paredes asi como la silueta, es mas o menos vergon porque te dice donde estan.

E D I  T

como elegis los perks esta vergon, eso si me ha llegado, si los juntas estrategicamente, ganar ya no depende tanto de la arma que andes, yo no puedo mucho, lo mas que mato son 7 o 8 nenas en un juego, pero por si quieren jugar alguna partida les dejo mi usuario: GPastore666
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 05:45:10 pm por pastore »

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : noviembre 16, 2013, 04:32:46 pm »
Hey  y de los que ya lo jugaron saben,si trae algo parecido al blackhat?
la onda que en el black ops 2 se usa para hackearles todas las mierdas a los enemigos y el enginer para ver atra vez de las paredes las trampas?? tal vez alguien saca de las cosas que te podes equipar por favor :)

No, no trae nada parecido a blackhat. En el siguiente link podés ver los perks disponibles y también las armas, killstreaks, etc.

http://www.codghosts.net/perks-list/

Desconectado wonka22

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #122 : diciembre 03, 2013, 02:32:50 pm »
La fad, la VEPR, la verdad es que el juego esta mas o menos, solo que me llegaria que pusieran drop zone, porque hunted no se le parece :(

esto que dice rockman es cierto y me habia olvido mencionarlo, ahora los soldaditos, gritan donde esta el "enemigo", he notado que dicen:

enemy is in the open, diciendo que van a campo traviesa
enemy is in the skybridge, diciendo que van en un puente o algo
enemy is in the parking garage, diciendo que estan campiando ahi
enemy is in the warehouse y asi...

eso es nuevo, creo.

no se si te ayudare pero bueno, creo que hay un perk que cuando los enemigos son lesionados por alguna granada o flash granade, se pueden ver a traves de la paredes asi como la silueta, es mas o menos vergon porque te dice donde estan.

E D I  T

como elegis los perks esta vergon, eso si me ha llegado, si los juntas estrategicamente, ganar ya no depende tanto de la arma que andes, yo no puedo mucho, lo mas que mato son 7 o 8 nenas en un juego, pero por si quieren jugar alguna partida les dejo mi usuario: GPastore666

Hey, gracias, PASTORE, ahora busco esa benmdita FAD VEPR, y a ver qué ondas, también tomé nota de tu id, te mando la invitación para darle en la head a un par de Juggernaut, ja ja

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #123 : febrero 10, 2014, 10:03:05 am »
alguien aca juego extinction? para niveliar vergon y hacer los desafios, puuta es que aveces en el lobby solo mara que juega toda loca y no hacen los desafios, los cuales son muuuuuy importantes xD les dejo mi id GPastore666 casi siempre juego en la noche

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #124 : febrero 14, 2014, 10:21:22 am »
yo tengo problemas para jugarlo simple mente se me queda congelada la pantalla ya sea en multiplayers y singleplayer ya busque en foro de steam nada el pa pagina oficial hasta deje un post y nada y san google pues no dice nada lo unico que en un foro salia que es mejor la vercion digital.  :-/ por la cual deje de jugar el Ghost :cry: ya que me gusto un v3rg000000 pero ya no se que hacer si alguno tieen alguna recomendacion, por cierto baje un optimizador que me funciono como 10 dias pero despues siempre se me congelaba.

si alguien me ayuda, gracias ante mano   

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #125 : febrero 17, 2014, 01:30:18 am »
Y otros juegos se traban o solo este? Y q tipode pc tiene ? Poede poner los specs?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #126 : febrero 17, 2014, 09:53:05 am »
solo ese juego se me congela la pantalla de ahi bf3 lo corro bien, los nfs tengo el word nitido bournot, dota 2, cod 4, moder warfare 2 y 3 los jugue nitidos.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #127 : febrero 17, 2014, 08:48:03 pm »
subi al driver mas reciente de video, baja los optimizadores de settings (de nvidia o amd) para q tedejen los valores de config mas compatibles. y al final dale repair installation en steam!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #128 : febrero 18, 2014, 06:54:50 pm »
ese optimizador es el que tengo que fue el que me trabajo como 15 dias bien de ahi se me congelaba de nuevo y si tengo los drivers mas recientes los descargue nuevamente y siempre lo mismo asi que estoy condenado a no jugar

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #129 : febrero 19, 2014, 06:24:22 pm »
ya realize la reparacion en steam ya me funciona. wiiiiiiii a matarrrrrrr

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #130 : febrero 20, 2014, 01:37:41 am »
lord gaben al rescate!   :thumbsup:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : febrero 21, 2014, 05:30:20 pm »
Para los que les gusta este juego ahora esta a mitad de precio en $30 en steam...

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #132 : febrero 21, 2014, 07:46:41 pm »
 Esto si es un acontecimiento,  estos de Activision no le bajan ni a sus juegos más viejos a ver que mosca los habrá picado,  a los que les gusta este juego aprovechen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : febrero 21, 2014, 07:56:58 pm »
es que ya sintieron el bajon frente a las saga Battlefield y estan contraatacando con todo...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #134 : febrero 22, 2014, 01:30:41 am »
es que ya sintieron el bajon frente a las saga Battlefield y estan contraatacando con todo...

O quiza es porque salio muy bugoso tmb.... Me llama la atencion dado que no tengo ni un cod, asi q no sentire timo de volver a jugar lo mismo :p

He jugado el bops2 y es entretenido (wiiu).