Acá mis comentarios sobre el Call of Duty: Ghosts.
Mi primer Call of Duty, fue el BLACK OPS 2, y me envició, tanto que me conseguí el season pass, y no me arrepiento en lo más mínimo. Dicen que para los gustos los colores, y es cierto, por ejemplo, el Battlefield me gusta mucho, pero me llega más la acción rápida, o sea, dar unaso cuantos pasos y encontrar a un enemigo. Es pura cuestión de gustos.
Mi problema con el Ghosts, es que ME CUESTA VER A LOS ENEMIGOS, y creo tiene que ver con el motor gráfico, se parece a los MODERN WARFARE, obviamente porque viene d ela misma compañía desarrolladora, pero se me hace que TOOOOODOS LOS MAPAS SON PÁLIDOS, COMO EN TONOS SEPIA.... y no entiendo por qué. Si en el Black Ops 2, con colores tan vivos, igual podías esconderte -sin necesidad de llegar a campear-, pero en el Ghosts, creo que IGUAL DA EL PODER CREAR TU SOLDADO, porque d elejos, DA LO MISMO, no lo ves a menos que se esté moviendo.... a mí se me hace EN CUANTO A GRÁFICOS, muchísimo mejor el Black ops 2, repito EN CUANTO A GRÁFICOS.... no sé si al jugarlo en PS4 se note una gran mejora.
Por el momento, la campaña me gusta, aunque la siento fácil, pero me gusta. El multijugador lo detesto, con mapas tan grandes, cuando considero que se debería encontrar un equilibrio entre grandes, y pequeños mapas... además que no haya Domination en Hardcore... si que es un punto menos para mí. Se me hace ridículo jugar Domination en mpas tan grandes.... cuando lo que se espera son reacciones rápidas de cada equipo por recuperar la posición.
Preordené el juego con season pass, Y ESTOY COMPLETAMENTE ARREPENTIDO por esos mapas pálidos claramente infleuenciados por los de Modern Warfare.
Claro, para quien jugó los modern warfer y les gustaron, les gustarán estos mapas, pero en mi opinión, prefiero los de Black Ops2. Sólo es una opinión.