Autor Tema: A alguno de ustedes les gusta los juegos del facebook?  (Leído 5761 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:A alguno de ustedes les gusta los juegos del facebook?
« Respuesta #15 : marzo 19, 2013, 11:34:26 pm »
Los juegos de facebook ademas de ser choleros con ganas son fuente de spam, notificaciones molestas e incluso por error pueden abrir un link con malaware

Mejor jueguen cualquier mi$$rda flash, bájense un emulador de super nintendo o si tienen gustos finos hay un cachimbasal de juegos indie ultra bergones que corren en cualquier maquina, hasta en netbooks ya no digamos en una laptop o cualquier pc

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #16 : marzo 20, 2013, 12:01:37 am »
Buena bienvenida la que le dieron al cipote.. :D :D............como si jugar a esas babosadas fuera pecado XD ............una simple pregunta y lo agarraron de encargo  :rofl: :rofl:

ta algo fuera de foco la pregunta, pero es válida......... :yao_ming:

bienvenido al foro Jaguar.......
« Última Modificación: marzo 20, 2013, 01:10:41 am por Archer »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : marzo 20, 2013, 01:25:03 am »
el unico que juego de forma regular es SONGPOP

es de adivinar canciones lo mas rapido que podas tan solo escuchando un pedacito, te dan 4 opciones y retas a gente de facebook para que adivinen las mismas y ver quien lo hace mas rápido

la unica razón por la que lo juego es porque soy extremadamente bueno adivinando canciones

SongPop: Facebook App: Gameplay/Commentary
« Última Modificación: marzo 20, 2013, 01:26:35 am por naruto »
N/A

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #18 : marzo 20, 2013, 01:59:40 am »
Hay algunos juego que están un poco pasables, el problema es que facebook siempre quiere sacar provecho a los Noobs que en mayoría de juegos no te dejan avanzar de niveles tener que joder con notificaciones a tus amigos para que te ayuden o no te queda de otra que comprar monedas, herramientas o lo que sea.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #19 : marzo 20, 2013, 02:45:43 am »
Vos decis las odiosas notificaciones que llegan al facebook?

Te aseguro que un par de días con UT, y dejas de sembrar vegetales para siempre.

siiiiiiiiii mejor juga ut99, y acete hombreeee  :rofl:  :rofl:  :rofl:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 20, 2013, 08:08:23 am »
Buena bienvenida la que le dieron al cipote.. :D :D............como si jugar a esas babosadas fuera pecado XD
Luego de haber "jugado" esas cosas, a nadie le recomiendo. Te vuelve un p't' drone solo para hacer las "misiones" y joder a tus contactos en FB. Suerte que steam me saco de ese horrible pecado al ver como NO era juego, era trabajo  x_x .

All hail Lord Gaben!!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #21 : marzo 20, 2013, 08:23:35 am »
El Cipote tiene una manera bien estraña de hacer encuestas de colegio pero ........

1.- Logro su Objetivo: Le dieron nombres de juegos y las razones por las cuales los juegan o dejaron de jugar.

2.- Que Coloron se dieron bichas  :trollface: todo el que ha hecho reply en este tema se nota a leguas que mas de alguno de esos jueguitos ha jugado, que no le haya gustado es otra cosa o en el caso de la granjita, se estresaron al no poder conseguir vecinos o no poder expandir su rancho XD o lo mas vil, la ola de spam que generan esas babosadas y si, yo tambien los jugue pero un dia me di cuenta que Facebook tiene usos mas productivos que entrar a jugar y lo digo por este comentario

facebook y juegos es algo que no deberia de existir o por lo menos no pronunciarlo en un foro como este ,algo que solo puede caber en la mente de una persona retorcida y vil que en lo mas profundo de su ser pudo dar cabida y concebir una idea tan tetrica y espantosa como esta

espero que se refiera a los juegos en si y no ha facebook, por que facebook y twitter son herramientas que al conocerlas bien y saberlas utilizar podes hasta vivir de ellas $$$$$, y esto lo saben empresas como Zynga por ejemplo o uno que otro administrador de paginas o grupos en facebook, asi es que no todo es malo  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #22 : marzo 20, 2013, 08:39:40 am »
Prefiero jugar buscaminas que un puto juego de feisbuk

espero que se refiera a los juegos en si y no ha facebook, por que facebook y twitter son herramientas que al conocerlas bien y saberlas utilizar podes hasta vivir de ellas $$$$$, y esto lo saben empresas como Zynga por ejemplo o uno que otro administrador de paginas o grupos en facebook, asi es que no todo es malo  :)

yo me lucro de las fan pages :v

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #23 : marzo 20, 2013, 08:42:36 am »
Prefiero jugar buscaminas que un puto juego de feisbuk

Pero depende lo que jugues, por ejemplo yo odio todas esas pipianadas de juego del fb pero jugar Texas Holdem, Black Jack o Poker es cosa de mucho respeto  :duro:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #24 : marzo 20, 2013, 08:43:45 am »
Pero depende lo que jugues, por ejemplo yo odio todas esas pipianadas de juego del fb pero jugar Texas Holdem, Black Jack o Poker es cosa de mucho respeto  :duro:

Es mi manera de ver :v
A mi todo aquel que me manda solicitudes se las bloqueo todas

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : marzo 20, 2013, 09:20:39 am »
Juegos tipos los que ha puesto Naruto son interesante, más que todo de trivias o de cultura general, me recuerdo que había uno muy bueno de adivinar banderas de países. Por lo menos servía para culturizarte.

Ahora, los juegos tipo farmville donde los mismos pendejos que hacen el juego te limitan a determinados "movimientos" o "acciones" al día y que si quieres más debes de pagar, reciben todo mi odio, porque son juegos hechos para que sean buenos si invertis pisto pero malo si no.

Empecé a jugar marvel alliance y sólo por esa pendejada de limitarme el juego, lo mandé a la mi$$rda, que es eso de limitarme? yo un videojuego lo juego como se me pega la gana.

Ahora, mi esposa si es adicta a esos juegos, y siempre me pide que le este mandando mierditas y no se que, así que le permito que ocupe mi cuenta, pero como se que eso de las notificaciones es un pain in the ass, lo que hice es bloquear todas las notificaciones y pedidos de esos juegos desde el apartado de seguridad, así se que a mis amistades no les molesta que les esten cayendo esas carambadas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : marzo 20, 2013, 09:49:07 am »
yo me lucro de las fan pages :v
te referis a ser administrador?

de paja en paja toda la mara solto la sopa con los juegos.

uno que les recomiendo y es mi vicio en la tablet es: (no es de facebook)
« Última Modificación: marzo 20, 2013, 10:08:55 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 20, 2013, 09:51:30 am »
jugar una que otra cosita como el juego de adivinar canciones o algún juego de cartas y cosas así no esta mal y de voladas son divertidos.

Pero la gente que anda buscando todo tipo de juegos en facebook son los que normalmente se les pega algún malaware, insisto mejor bájense un emulador o hay alternativas de juegos indie que corren en cualquier maquina.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 20, 2013, 11:56:53 am »
Pues a mi sinceramente no me llama la atencion los games del FB, mas teniendo steam. a mi hijo de 10 si le fascina la granja o no se que juego es, la onda es que siempre que juega me relaja el sonido de los pajaros tipo bosque encantado.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #29 : marzo 20, 2013, 12:28:08 pm »
Yo lo unico que juegue hace tiempo fue un juego de ajedrez para jugarlo con mis conocidos  :) y revivir viejos tiempos  :cry: pero nunca fue lo mismo :S,

de ahi opino lo mismo esos juegos son una m.

si antes me molestaba el spam de esos juegos me pregunto que tan molesto sera con la nueva interfaz  :sad: