Encuesta

¿Que consola de video juegos tienes?

Wii
8 (13.6%)
PlayStation3
32 (54.2%)
Xbox360
19 (32.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: septiembre 12, 2012, 12:47:04 am

Autor Tema: ¿Que consola prefieres y por qué?  (Leído 14300 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:¿Que consola prefieres y por qué?
« Respuesta #60 : agosto 24, 2012, 04:32:31 pm »
bueno el wii pues no es la mejor consola en cuanto a hardware pero si es imnovador y te entretiene con buenos juegos o si queires jugar en familia,aparte algunas sagas exclusivas resultan ser muy buenas en el wii(zelda,metroid,Mario galaxy ).

en casa hay un wii y consolas retro de nintendo,las pulgas son los que mas uso le dan auque yo juego de vez en cuando,con respecto a cual otra escogeria ya para mi el xbox360 mas que todo por las exclusividades que ofrece.

*Ahora ya hablando entre P3 y Xbox360,me parece que la mejor en cuanto a hardware es la play3 y si le suma sel multimedia pues sales ganando,juegos exclusivos pues cada una tiene lo suyo,en lo personal(los unicos que me llaman la atencion en el play3 son metal gear y resistencia.)
*con xbox si hay mas exclusividades que me atraen.
*con los juegos que hay en ambas consolas pues hay de todo y estan parejos no hablando de las exclusividades.
*el online pues gratis o de pago no hay donde perderse ahi.

al final hay que evaluar que quieres que te gusta y como le vas a sacr el maximo provecho a tu consola
« Última Modificación: agosto 24, 2012, 09:21:34 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #61 : agosto 24, 2012, 06:36:42 pm »
uds que incredulos... rodolfo puede correr el juego que quiera en la consola que quiera... lo que pasa es que toda la gente de mente corta que ha posteado no tiene ni idea de lo que el dinero puede hacer y el tiene mucho oro!!! si el quiere que su mac corra juegos de xbox lo va a hacer...

Veo que me mencionas en cada tema, y no puedo poner nada sin que no me menciones...

Dime amigo, te pasa algo? estas en un momento dificil? estas encerrando algo que con indirectas lo expulsas?

Somos una comunidad y estamos para escucharnos, porque ya me esta asustando tanta pegason que tienes conmigo  no_no

Cualquier cosa, tu sabes que aqui te vamos aceptar tal como eres...  :console:

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #62 : agosto 24, 2012, 08:49:06 pm »

Todos nos es licito mas no todo nos conviene Joven.

En lo personal considero que muchas buenas consolas hubieran tenido mayor longevidad de no ser por la pirateria. El Dreamcast corria CD quemados sin modificacion y esto la hundio por completo pues las ventas de juegos se fueron a pique.. Nunca tendremos un Shenmue 3 (FUUUUUUUUU) de igual forma nuestra gran aficion a emuladores de Arcade NeoGeo terminaron por hundir a buenas compañias productoras de juegos de Pelea como SNK (bueno eso y los Arcade ROM Hackeados). Hasta ahorita resurgio KOFXIII pero el genero como tal estuvo al borde de la extincion.

Sorry por el offtopic.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #63 : agosto 24, 2012, 09:23:58 pm »

Veo que me mencionas en cada tema, y no puedo poner nada sin que no me menciones...

Dime amigo, te pasa algo? estas en un momento dificil? estas encerrando algo que con indirectas lo expulsas? es que

Somos una comunidad y estamos para escucharnos, porque ya me esta asustando tanta pegason que tienes conmigo  no_no

Cualquier cosa, tu sabes que aqui te vamos aceptar tal como eres...  :console:

es que salvadoresc te estima mucho y quiere ser tu amigo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : agosto 25, 2012, 02:43:09 am »
Todos nos es licito mas no todo nos conviene Joven.

En lo personal considero que muchas buenas consolas hubieran tenido mayor longevidad de no ser por la pirateria. El Dreamcast corria CD quemados sin modificacion y esto la hundio por completo pues las ventas de juegos se fueron a pique.. Nunca tendremos un Shenmue 3 (FUUUUUUUUU) de igual forma nuestra gran aficion a emuladores de Arcade NeoGeo terminaron por hundir a buenas compañias productoras de juegos de Pelea como SNK (bueno eso y los Arcade ROM Hackeados). Hasta ahorita resurgio KOFXIII pero el genero como tal estuvo al borde de la extincion.

Sorry por el offtopic.

No solo está el hecho de las ventas que tenes razón si no el riesgo que te baneen.