Autor Tema: 2011: ¿Revolución o Saturación en los Shooters? (actualizado constantemente)  (Leído 15032 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Ya salió Section 8 Prejudice, está como $15 en Steam (a mi me da error en el sitio, creo que sólo los gringos van a poder jugarlo) a ver si alguien se anima (y si el sitio lo deja) a comprarlo, parece ser una opción prometedora en Multijugador.

También tenemos ya el primer teaser de The Darkness 2, el cual viene acompañado de su fecha de lanzamiento: 7 de octubre. Eso sí, los de PC a saber como le haremos porque el 1 no salió para esa plataforma.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
otro mas de Rage

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6BgbBY3lz8s[/youtube]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
este juego rage se ve demasiado maldito. Hey fran1986 hubieras puesto el video en el tema de Rage que creaste en vez de aquí mezclado con tanto shoter

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Al que le estoy siguiendo la pista es a Brink, que ya pronto sale. Como me gustaría probar el "demo" antes del lanzamiento, así hago la precompra(si es que me llega a gustar, claro está xD).

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Hahahaha ve los de ID pusieron la arañita con ametralladora de doom 3  :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Al que le estoy siguiendo la pista es a Brink, que ya pronto sale. Como me gustaría probar el "demo" antes del lanzamiento, así hago la precompra(si es que me llega a gustar, claro está xD).

Por lo visto te gustó Borderlands, así que este también te va a gustar, estoy seguro. Digamos que es Borderlands + una pizca de Mirror's Edge + gráficos realistas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Hahahaha ve los de ID pusieron la arañita con ametralladora de doom 3  :D .

jajajja awilson. Esa arañita de doom era demasiado overpower  :D :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Actualizado el juego Brink con su trailer de lanzamiento y también tenemos la primera imagen y una fecha tentativa de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3.

(ambos juegos ya tienen sus propios threads, pasen a verlos)
#SaveMarvelHeroes

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Portal 2 ??? Portal 2 es "first-person puzzle-platform video game" nose de donde sacas que es Shooter ?  :shock:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
ese brink el nombre no me deja de recordar a esto.. no le veo mucho plante ni al nombre ni a nada.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
ese brink el nombre no me deja de recordar a esto.. no le veo mucho plante ni al nombre ni a nada.

Cuando vi el trailer de Brink solo me recordó, Team Fortress 2, el diseño de los personajes me pareció similar

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Cuando vi el trailer de Brink solo me recordó, Team Fortress 2, el diseño de los personajes me pareció similar

a diferencia que Team Fortress 2 almenos si es entretenido jajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
a diferencia que Team Fortress 2 almenos si es entretenido jajaja
pues la mara de splash damage q hizo este, tambien hizo el enemy territory, asi que esperaria que fuera cuando menos, decente.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Portal 2 ??? Portal 2 es "first-person puzzle-platform video game" nose de donde sacas que es Shooter ?  :shock:

Portal 2 es bien entretenido y adictivo, pero es un juego para jugadores casuales, deberia estar en Wii.   :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pero es un juego para jugadores casuales, deberia estar en Wii.   :sur:
vos deberias estar en el wii, mira que comentario mas bayunco... claramente no sabes de portal.