Autor Tema: 2011: ¿Revolución o Saturación en los Shooters? (actualizado constantemente)  (Leído 15019 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Este año tenemos muchos lanzamientos de éste género, que como es sabido, es el que más vende.

Juegos que pretenden revolucionar todo lo visto en el género para no ser "más de lo mismo" y también juegos continuistas. Sorpresas y decepciones...

NOTA: Se toman en cuenta únicamente los lanzamientos confirmados Multiplataforma (PC, PS3 y X360, una combinación de 1 de las consolas HD y PC, o exclusivo de PC) ya sean en primera o tercera persona.

A continuación, una lista de todo lo que tendremos en este género durante el 2011!

Preparen los Razer, Logitech, Dualshock y Mandos de 360! porque este año gastaremos muchos más mouses y gatillos!!

Leyenda

Juego ya a la venta
Juego retrasado
Juego sin información reciente conocida
Juego NO a la venta
Juego adelantado
Juego cancelado

Los juegos listados al final no tienen aún fecha de lanzamiento conocida, las fechas de lanzamiento son las de la versión Europea (la cual incluye el Español, ya sea doblado o subtitulado), si el juego no saldrá en Español (ni doblado ni subtitulado), se usa la fecha de lanzamiento en USA.

Los juegos ya lanzados incluyen el Metascore® junto a su nombre y fecha de lanzamiento, se toma en cuenta sólo el puntaje más alto, a menos que la diferencia entre versiones sea muy notoria -10 puntos o más- los Metascores pueden aparecer varios días antes de la salida del juego, ya que la prensa especializada generalmente los recibe mucho antes.

Bulletstorm [22 FEB] Metascore®: 8.3

Homefront [15 MAR] Metascore®: 7.0

Crysis 2 [22 MAR] Metascore®: 8.6

Portal 2 [18 ABR] Metascore®: 9.5

Operation Flashpoint: Red River [26 ABR] Metascore®: 7.0

Section 8: Prejudice [4 MAY] Metascore®: 7.9

Brink [13 MAY] Metascore®: 7.2

Red Faction Armageddon [10 JUN] Metascore®: 7.7

Duke Nukem Forever [10 JUN] Metascore®: 5.4

F.3.A.R. [24 JUN] Metascore®: 7.8

Call of Juarez: The Cartel [22 JUL] Metascore®: 4.8

Deus Ex: Human Revolution [26 AGO] Metascore®: 8.9

Warhammer 40K: Space Marine [9 SEP] Metascore®: 7.7

Hard Reset [13 SEP] Metascore®: 7.2

RAGE [4 OCT] Metascore®: 8.5

The Darkness 2 [7 OCT]

Battlefield 3 [27 OCT]

Call of Duty: Modern Warfare 3 [8 NOV]

Spec Ops: The Line [TBA 2011]

Tribes: Ascend [TBA 2011]

Deep Black [NOV 2011]

Serious Sam 3: BFE [NOV 2011]

Blacklight: Retribution[TBA 2011]

¿Sientes que es bueno este panorama de los videojuegos o está muy saturado de FPS?

Eso es todo, si faltó alguno comenten y lo agregamos.
« Última Modificación: octubre 05, 2011, 10:35:16 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: 2011: ¿Revolución o Saturación en los Shooters?
« Respuesta #1 : marzo 02, 2011, 11:44:35 am »
que alivio no ver un COD en los meses venideros.. ya me tenian chino.

hasta donde yo se siempre ha existido saturacion de FPS en PC. Digo.. es la plataforma predilecta para el genero. Es como que digas "saturacion de jueguitos de niños para el wii" es lo que mas tiene jajaja

ken2

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 02, 2011, 11:46:10 am »
 :bananajump: Yo kiero un cod !

Y todos esos me los dare cuando valgan $5... aunque dudo que le superen al super power bici2

Crysis 2 demo ya lo probe y esta puritita merda

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 02, 2011, 11:49:13 am »
Excelenteeeeee viene un buen paquete de Juegos estoy listo para no tener subcidio jajajajaja :rofl: y joderme mas los ojos de tanto jugar x_x
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #4 : marzo 02, 2011, 11:52:22 am »
que alivio no ver un COD en los meses venideros.. ya me tenian chino.

hasta donde yo se siempre ha existido saturacion de FPS en PC. Digo.. es la plataforma predilecta para el genero. Es como que digas "saturacion de jueguitos de niños para el wii" es lo que mas tiene jajaja

Hey....como asi?

Cooking mama begs to differ

La verdad es que se siente que hay una gran variedad de shooters porque ha sido uno de los generos mas populares del 2010. Ahi lo que hay que hacer es filtrar, porque no todos valen la pena segun tus gustos. Por ejemplo Homefront, para mi es solo otro del monton. En cambio BF3 es uno que sin duda tengo que jugar.

Es como decir que hay saturacion de MMOS, si por todos lados hay y a cada rato sale uno nuevo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : marzo 02, 2011, 11:53:49 am »
ese otro Douche EX nunca fue asi como que popular

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 02, 2011, 12:09:30 pm »
Bulletstorm  y Portal 2 (FTW) son los unicos que veo interesante,los demas son otro FPS cualquiera (bueee,serious sam 3 se ve chivo,pero me gusta mas el 2 ^^).

Es como decir que hay saturacion de MMOS, si por todos lados hay y a cada rato sale uno nuevo.
Y lo malo es que muchos buenos titulos murieron por falta de fondos para los servers (Tabula Rasa, Hellgate:london, APB: All Points Bulletin ).

que tristeza :(

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : marzo 02, 2011, 12:30:29 pm »
Todos estan buenisimos, realmente despues de ver los trailers no hay ni un titulo de esos que quisiera saltarme, pero honestamente no tengo tiempo para jugar y topar todos esos juegos. Tambien para los que compran los juegos el bolsillo es un serio limitante.

Serious Sam 3 :o, duke nukem forever :o, portal 2 :O, es una sensory overload...espero poder llegar a jugarlos todos!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #8 : marzo 02, 2011, 12:35:18 pm »
Bulletstorm  y Portal 2 (FTW) son los unicos que veo interesante,los demas son otro FPS cualquiera (bueee,serious sam 3 se ve chivo,pero me gusta mas el 2 ^^).
Y lo malo es que muchos buenos titulos murieron por falta de fondos para los servers (Tabula Rasa, Hellgate:london, APB: All Points Bulletin ).

que tristeza :(

El APB lo van relanzar en este año... sí y se va a llamar APB: Reloaded x_x

Ya vi que es hora de ir buscando un nuevo HDD XD que el espacio que tengo no va a dar abasto. Por cierto el Rage me recuerda bastante al Borderlands...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : marzo 02, 2011, 12:47:38 pm »
Duke nukem forever va a estar buenisimo, recuerdo el duke clasico, con mis cheros la gran onda era sacar a las strippers ja jaj a
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 02, 2011, 12:52:28 pm »
nah,es saturacion,mas que varios casi al mismo tiempo saldran. No a menos que regalen figuras de coleccion con cada juego xD.

Duke nukem forever va a estar buenisimo, recuerdo el duke clasico, con mis cheros la gran onda era sacar a las strippers ja jaj a
Mejor conseguir el HD pack de Duke nukem 3D xD. Yo lo estuve jugando y si se ve genial,aun manteniendo el estilo clasico  :p
El APB lo van relanzar en este año... sí y se va a llamar APB: Reloaded x_x
Es cierto,y nos perdimos el beta signup xD

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 02, 2011, 01:37:48 pm »
Este año aunque este saturado no veo muchos buenos, y portal 2 no cae como shooter no lo podemos incluir.

Los únicos que me daré y perfeccionare serán el Battlefield , el Gears of War 3 y el Uncharted 3.

De ai todo es genérico y otro mas del montón bulletstorm decepciono, y duke nuke no creo que sea un gran juego sera un gran shooter pero no sera EL gran shooter. Así que mi $$ lo tienen 3 games este año.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #12 : marzo 02, 2011, 01:38:59 pm »
EL gran shooter sera crysis 2, va tener graficos buenos, tiene que ser bueno no?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : marzo 02, 2011, 01:42:14 pm »
ese otro Douche EX nunca fue asi como que popular
deux ex sir is for peepelz that like scifi and intrigue, not headshots. el primero si es un cult classic, es como el blade runner de los videogames, el segundo no tanto, lo malo es q el primer deus ex ha envejecido sin nada de gracia =.=

« Última Modificación: marzo 02, 2011, 01:43:53 pm por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : marzo 02, 2011, 02:14:27 pm »
EL gran shooter sera crysis 2, va tener graficos buenos, tiene que ser bueno no?
Ademas de buenos gráficos, recuerda que será BIEN DEMANDATE......

Hacía la maquina claro...  :roll: