Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202359 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #840 : mayo 07, 2012, 09:11:53 am »
Se me olvidó por completo :rofl: pero te los voy a postear a la carrera. EN cada link solo buscá el boton que dice: "downloads" para descargar el mod.

*Antes que nada te pongo solo los que he usado, he leido de otros mods buenisimos pero no he tenido chance de probarlos.
*Se me olvidó subirte el patch a mediafire si alguien tiene un link de descarga directa me ayudaría mucho.
*He obviado poner mods de texturas porque no se las configuraciones de tu pc además que allí el experto es KingFloyd
* Solo puse los que más me han gustado pero hay un cachimbasal más de todo tipo así que te recomiendo sacarle jugo al google translate e investigar sobre mods en paginas web para que los vayas descubierndo e instalr los que te llamen atención, si instalas google chrome este te traduce las paginas.
*Yo creo que siempre vas a tener que usar el traductor de google eroslive, porque en los links de las paginas hay información sobre la instalación o incluso ya instalado el mod como utilizarlo en el juego, así que sorry pero no te salvas de tener que investigar por tu cuenta.

En un futuro podría postearte más mods a medida que los vaya probando.

*) TesModManager - OblivionModManager for Skyrim and Oblivion: Este mod es basico te ayuda a  instala y manterner el orden de los mods que vas instalando.

Código: [Seleccionar]
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5010

1) Deadly Dragons: Este mod te cambia los dragones culeritos por unos verdaderamente pizados

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829
2) Warzones: Principalmente este mod añade campos y zonas de guerra alrededor de todo el mapa, así cuando vayas cabalgando o viajando en la interperie va haber muchisima más acción

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9494
Con esos dos mods el gameplay va a cambiar bastante aunque también la dificultad  :rofl: hay otro mod bueno que se llamá "wars ins skyrim" pero no lo encuentro  :huh: no se si king floyd me puede hechar la mano.

3) SkyUI: Este mod es buenisimo lo que hace es que cambia la interfaz del menu cholero que trae por defecto.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3863
4) A Quality World Map - With Roads : Este mod te cambia el mapa por uno más bergon que trae dibujados los caminos

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4929
5) JaySuS Swords Este mod te añade un bergo de espadas nuevas que podes forjar a mi me gusta un bergo.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1002
6) Categorized Favorites Menu Este mod te cambia el menu favoritos que trae por defecto el juego por uno más bergon que te organiza los items por categorías

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4862
7) Skyrim monster mod: Este mod te añade nuevos enemigos

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9694
8) Midas magic: Este mod te añade nuevos spells que podes usar, es sencillamente increible

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3413
muchas gracias, ya vere como los descargo poco a poco, con la onda de investigar y traslate el pedo es que no tengo internet en la casa, y pues comprenderas que no puedo hacer todo eso en el trabajo, jajajjaja,   hey y del pedo que tengo en la mision no sabes nada? 

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #841 : mayo 07, 2012, 09:24:35 am »
muchas gracias, ya vere como los descargo poco a poco, con la onda de investigar y traslate el pedo es que no tengo internet en la casa, y pues comprenderas que no puedo hacer todo eso en el trabajo, jajajjaja, 

Anda a un cyber entonces.

hey y del pedo que tengo en la mision no sabes nada?

No se nada, además que este topic no es para comentar spoilers del juego para eso está el otro topic que abrió King Floyd.

No me gusta comentar cosas del gameplay para mi la experiencia de TES es individual.

Aquí esta una wiki en español no es tan buena como las que están en Ingles pero tal vez te ayuda

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim

Por cierto edite mi post original corregiendo algunos errores de redacción.
« Última Modificación: mayo 07, 2012, 09:31:34 am por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #842 : mayo 07, 2012, 09:42:35 am »
muchas gracias, ya vere como los descargo poco a poco, con la onda de investigar y traslate el pedo es que no tengo internet en la casa, y pues comprenderas que no puedo hacer todo eso en el trabajo, jajajjaja,   hey y del pedo que tengo en la mision no sabes nada? 

Hey venite ve, al tema de spoiler, ahi te respondo  :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #843 : mayo 12, 2012, 02:09:52 pm »
yo intente lo que puse ahi, pero jodi la instalacion aparentemente no se por que :S ahorita tengo un torrent bajandose pero esta paloma que termine XD igual tengo otros juegos que me estan quitando el tiempo ahorita

hey plunplan goods news!!!mira man dandome riata  :D encontre la el parche 1.5 que me arreglo un chingo de bugs inclusive me dejo full español los textos si te interesa los subo para que los puedan descargar man solo confirmenme si puedo postear los links!!  :)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #844 : mayo 23, 2012, 01:56:12 pm »
Bueno me encontré con ésto.

Bethesda adorna sus oficinas con una recreación del Muro de Alduin

La recreación del Muro de Alduin de The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha llegado a las oficinas de Bethesda Game Studios para adornar el vestíbulo del equipo.

Se trata de una recreación de 7,5 x 2,5 metros que ha sido usada hasta ahora en diversos eventos, tales como el E3, PAX o en la fiesta de presentación de Skyrim.

En honor a la memoria de su creador, Adam Adamowicz, le han añadido una placa. El artista conceptual encargado de realizar los diseños de títulos como Fallout 3 o Skyrim falleció el pasado mes de febrero.

Desconectado emers82

• The newbie
  • *
  • GamerTag AUDIW12
« Respuesta #845 : mayo 24, 2012, 12:05:08 pm »
este juego es de lo mejor que he visto, pero no lo encuentro fin  lol

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #846 : mayo 24, 2012, 06:22:35 pm »
No se si ya habian reportado esto, pero para el proximo parche habra combate en caballo:

Skyrim: Horse Mount Combat

Ahorita esta disponible en la beta, y sera exclusivo para PC. Por el momento solo armas se pueden utilizar como se ve en el video.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #847 : mayo 24, 2012, 07:06:23 pm »
Juela!!! de lo que me estoy perdiendo, por desgracia lo he dejado de jugar porque así sparrow no me nace pero ni ponerle un parche y ni un mod, clavazón mía!!!! pero no les ha pasado que cuando quieren formar parte en serio de una comunidad de juegos, se siente mas cómodo si tenes la versión legal del juego, aparte de que puchica!!! en lo que lo he jugado me he puesto a pensar que para desarrollar un juego así, se han quebrado horas y horas de trabajo para vender este producto que la verdad vale la pena pagar por él.

El mes pasado estuve a un cachito de comprarlo, pero por desgracia un par de amortiguadores para el carro y uno que otro repuesto algo cariñosos se me atravesaron, en fin 1º lo mas necesario, así que aun no  pierdo la esperanza de tenerlo, sueño con tener la cajita con los dvd ( otra clavazón mía, que juego que me gusta tengo que tener la versión física).

Saludos

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #848 : mayo 24, 2012, 07:32:33 pm »
Juela!!! de lo que me estoy perdiendo, por desgracia lo he dejado de jugar porque así sparrow no me nace pero ni ponerle un parche y ni un mod, clavazón mía!!!! pero no les ha pasado que cuando quieren formar parte en serio de una comunidad de juegos, se siente mas cómodo si tenes la versión legal del juego, aparte de que puchica!!! en lo que lo he jugado me he puesto a pensar que para desarrollar un juego así, se han quebrado horas y horas de trabajo para vender este producto que la verdad vale la pena pagar por él.

El mes pasado estuve a un cachito de comprarlo, pero por desgracia un par de amortiguadores para el carro y uno que otro repuesto algo cariñosos se me atravesaron, en fin 1º lo mas necesario, así que aun no  pierdo la esperanza de tenerlo, sueño con tener la cajita con los dvd ( otra clavazón mía, que juego que me gusta tengo que tener la versión física).

Saludos

Bajale los parches a la versión sparrow y listo no entiendo tu pelazon de martirizarte innecesariamente si de todos modos ya lo pirateaste.

Y cuando tengas disponibilidad económica solo compralo en oferta en steam o podes evaluar la posibilidad de comprar una cd key

$44 activable en steam
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-the-elder-scrolls-v-skyrim-eu-us_427
$22 pero es la versión rusa pero allí te explican como activarla y cambiar el lenguaje.

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-the-elder-scrolls-v-skyrim_417
Si no podes seguir viendo otras paginas de ofertas.

Y cuando lo tengas original solo le metes los saves de la versión que estas jugando actualmente.

Pero mientras lo tengas sparrow no entiendo xq no meterle parches y mods, acaso es como una penitencia por piratearlo ????

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #849 : mayo 24, 2012, 07:50:07 pm »
Bajale los parches a la versión sparrow y listo no entiendo tu pelazon de martirizarte innecesariamente si de todos modos ya lo pirateaste.

Y cuando tengas disponibilidad económica solo compralo en oferta en steam o podes evaluar la posibilidad de comprar una cd key

Martirizarme nombre tampoco, no fijate siempre he sido asi, doom 3 y la serie unreal tournament   son de los pocos juegos que tengo originales y en físico porque me han gustado fanáticamente, así es como me gusta disfrutarlos y jugarlos, me siento más parte de la comunidad de jugadores; ahora con skyrim pues me ha gustado tanto que decidí hacer eso; clavazón mias vos, ademas tampoco es que me muera si lo dejo de jugar un par de meses.

Pero mientras lo tengas sparrow no entiendo xq no meterle parches y mods

Eso de hablar con RodolfoPc en el tema de diablo 3 te esta corrompiendo ( es joda no agarres clavazón  :phew:)

Pero para mientras voy a farmear oro en algún mmorpg para comprar skyrim, he escuchado que haces bastante dinero :D .

Saludos

« Última Modificación: mayo 24, 2012, 07:53:02 pm por RONIN »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #850 : mayo 25, 2012, 11:16:38 am »
Eso de hablar con RodolfoPc en el tema de diablo 3 te esta corrompiendo ( es joda no agarres clavazón  :phew:)

Pero para mientras voy a farmear oro en algún mmorpg para comprar skyrim, he escuchado que haces bastante dinero :D .

Saludos

Si lo tenes sparrow socala, no trates de cambiar el tema.

Y hablando de otro tema, el 22 de este mes salieron lo nuevos parches de nvidia, donde trae el nuevo FXAA, el cual e notado que me a mejorado mucho los alisados de los bordes del juego y sin casi afectar el rendimiento del juego, no se quienes mas han tenido buena experiencia con este nuevo filtro.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #851 : mayo 25, 2012, 11:36:45 am »
El ultimo update (1.6) para PC posibilita el combate a caballo.

Kotaku - Mounted Combat Arrives in Skyrim

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #852 : mayo 25, 2012, 11:43:16 am »

Socarla que vos?? no lograste captar las respuesta que le di a pollinsky y mi opinión anterior, osea lee bien, yo no tengo la culpa que te hayas hecho la famita de que pirateas todo hasta  cuanto podes, ya di mis razones porque no quiero tener el juego sparrow!!!! no todo el mundo es igual que vos......

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #853 : mayo 25, 2012, 12:09:46 pm »
El ultimo update (1.6) para PC posibilita el combate a caballo.

Kotaku - Mounted Combat Arrives in Skyrim
mas info del parche

1.6 Update (all platforms unless specified)

NEW FEATURES
Mounted Combat – Skyrim now allows you to do melee and ranged combat while riding a horse

BUG FIXES
General stability and memory optimizations
General AI pathfinding optimizations and bug fixes
Optimizations and crash fixes for data leaks
Fixed rare crash with lighting
Fixed crashes related to loading and saving games
Fixed crash with summoned creatures/NPCs
Fixed rare issue where saves would be corrupted
Improved logic for when ranged kill cams are played
Fixed issue with ranged kill cams while killing a dragon
Fixed rare issue with certain ranged kill cams not playing properly
Fixed issue with nirnroot lighting not properly cleaning up
Fixed issue where bow damage was being calculated incorrectly
Fixed rare problem with werewolf kill moves would not finish animating properly
In “The Break of Dawn” fixed rare issue where Meridia’s Beacon would disappear from player’s inventory
Fixed occasional issue where followers would disappear after player pays off a bounty after committing a crime
Fixed issue where certain creatures and NPCs would fail to respawn properly
Fixed rare issue with dialogue subtitles not displaying properly
Fixed issue with water appearing blurry when loading a saved game after creating a save underwater
Fixed issue where map cursor would occasionally disappear after closing a message box with Kinect enabled (Xbox 360)
Fixed rare issue with shouts only performing the first level and not other unlocked levels with Kinect enabled (Xbox 360)
Fixed issue where the shout buttons would stop working properly if users mashed LB and RB during cooldown with Kinect enabled (Xbox 360)
fuente http://www.madboxpc.com/parche-1-6-beta-para-the-elder-scrolls-skyrim-introduce-combate-montado/

me pregunto si te saldran enemigos a caballo que tambien te ataquen? segun el video parece que no pero ojala
como soldados o ladrones pegadote carreras :D seria bueno que lo incluyeran
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 12:12:14 pm por xdxmg »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #854 : mayo 25, 2012, 01:16:36 pm »

Y hablando de otro tema, el 22 de este mes salieron lo nuevos parches de nvidia, donde trae el nuevo FXAA, el cual e notado que me a mejorado mucho los alisados de los bordes del juego y sin casi afectar el rendimiento del juego, no se quienes mas han tenido buena experiencia con este nuevo filtro.

:rofl:

Ya en el tema, me pregunto que tan como sera pelear con arco en caballo.