Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202480 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #825 : mayo 04, 2012, 08:31:22 am »
fuck, me toca lamentarme una vez mas por no poder ingles, jajajajja, me da hueva estar ocupando el google traslate,.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #826 : mayo 04, 2012, 08:58:45 am »
fuck, me toca lamentarme una vez mas por no poder ingles, jajajajja, me da hueva estar ocupando el google traslate,.

Si queres el fin de semana te puedo postear los links de los mods mas relevantes por lo menos para que modifques la experiencia de juego o gameplay.

Aunque muchos mods te exigen que tengas actualizado el skyrim hasta cierto parche. Puedo volver a subir el parche a mediafire para que lo descargues.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #827 : mayo 04, 2012, 09:44:46 am »
Bueno pues, ya salio el primer trailer de The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online - Announcement Trailer

No se si a ustedes, pero a mi no me ha causado mucho hype que digamos......

Lo único que me gusta es el simbolo, ese triple ouroboros, mostrando un león, un dragón y un ave de rapiña. Mostrando las 3 fracciones a las cuales se podrán unir.....

....y hablando de eso, kotaku ha revelado ciertas cosas que hacen que TES Online sea un MMORPG genérico de fantasia. Muy distinto a lo que el mismo reportero puso en su artículo de las 5 cosas que quisiera en el juego, y que postee un par de temas atrás.

if you were hoping for a game that was basically Skyrim only with real people, you're in for one hell of a disappointment.

From everything contained in the article, it sounds like "Elder Scrolls Online" is basically "Just Another MMO.

Puntos negativos encontrados hasta ahora:
-Aunque la aventura se sitúa en Tamriel, un milenio antes de Skyrim, la historia no tendrá nada que ver con la historia que se manejaba en los demás TES. (acá mataron uno de los deseos de que las facciones fueran basadas en hechos reales dentro del universo TES).

-Kotaku, dice que desde la primer página del artículo, las cosas empiezan mal, con las palabras de Paul Sage de ZeniMax Online: "it needs to be comfortable for people who are coming from a typical massively multiplayer game that has the same control mechanisms, but it also has to appeal to Skyrim players".

-Una página después, se muestra el combate: en tercera persona y basada en hotbar activation skills (uno de los deseos de no caer en la interfaz genérica de los MMORPG), la hotbar significa que tus hechizos tienen tiempo de cooldown, o enfriamiento, por lo que el combate no es en tiempo real. Copiando el mecanismo de WOW.

-Aunque el juego se desarrolle en TODO Tamriel, no podrás visitarlo todo, algunas areas estaran bloqueadas para que solo después de cierto nivel puedas ingresar y la mayoría estará bloqueada en forma de "reserva" para que los creadores vayan poniendo cosas en un futuro mediante expansiones.

-Olvidate de tener casa propia.

-Los NPC no serán tan determinantes como en la version singleplayer.

Lo único que dicen que estará interesante, será que el conflicto principal estarán centrado en las tres fracciones, por medio de eventos, habrá una fracción que gobierne la ciudad imperial, y esa misma fracción podrá elegir a uno de sus jugadores como el emperador. De esta forma es que la historia no podía ser la misma que los demás TES.

Otras ideas interesantes que me gusto:
it's just another fantasy MMO, and retains so little of what it is people play Elder Scrolls games for

People always wonder why no MMO has ever beaten World of Warcraft. It's because the people who want to play World of Warcraft...already play World of Warcraft, and don't need to play something built using the same system.

This franchise, like Star Wars: Old Republic before it, was a great chance to try something new, something that can capture the imaginations of the hundreds of millions of people who don't play WoW, not the ten million who do.

Artículo original:
Kotaku - First Elder Scrolls Online Details Make it Sound Like Just Another Fantasy MMO
« Última Modificación: mayo 04, 2012, 09:45:44 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #828 : mayo 04, 2012, 10:11:33 am »
Solo será un mmorpg más como los tantos que hay. Justo como dicen los de kotaku dudo mucho que los jugadores de TES lo reciban con los brazos abiertos.

Además no creo que sean capaces de generar todo Tamriel y que al mismo tiempo sea tan detallado como lo fueron las ultimas entregas de TES.

Lo unico que me llama la atención es la epoca, entiendo yo que si es 1,000 años atras sería en la segunda era. Si se centran en la epoca de Tiber Septim y la conquista de toda Tamriel sería interesante.

Código: [Seleccionar]
http://www.uesp.net/wiki/Lore:Second_Era

Pero ni una historia interesante salva el pecado del nacimiento de este engendro de la naturaleza   x_x

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #829 : mayo 04, 2012, 12:48:18 pm »

hay parches para poner los textos en español .... no pongas excusas  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #830 : mayo 04, 2012, 01:01:15 pm »
hay parches para poner los textos en español .... no pongas excusas  :rofl:

Si hay parches para poner los textos del juego en español pero no se refiere a eso.

El se refiere a que no se atreve a meterse a la pagina de mods "skyrim.nexusmod.com" e investigar de mods porque está en ingles y el muy huevon ni google translate quiere usar.

Quiere que le digan vaya metele este, este y este mod  :p

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #831 : mayo 04, 2012, 01:13:18 pm »
Para que nos desengañemos... I give you:

http://cs5547.userapi.com/u18690/docs/ad6922b63ef8/TesOnline.pdf

Cachada mientras duren las existencias...

:drinks:

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #832 : mayo 04, 2012, 01:20:56 pm »
estas paginas use como guia la principio, y despues a goole traductor me toco :trollface:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9763617/0/mods-skyrim/
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1839669&sid=6b3920b1a85f4de33c93e84d68880475

ojala te sirvan recomeidno el deadly dragon :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 04, 2012, 01:23:26 pm por xdxmg »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #833 : mayo 04, 2012, 10:01:15 pm »
Ya salio la primer imagen del juego..... preparense.....

Sorry que diga eso, pero, ESTA mi$$rda NO ES UN TES!!!!

Esos colores vivos.... esos monstruos raros.... esos personajes "acartoonados".... esas texturas raras......

Mas parece un MMO generico..... un WOW clon!!!

Bien lo dijo un usuario de kotaku:
Lastimosamente, lo que esta pasando es confusion de opiniones.
Los desarrolladores lo ven como un MMORPG más, ambientado en el mundo de TES.
Los jugadores esperabamos  no un TES MMORPG, sino únicamente con elementos multiplayer.
El problema es que desde estas dos perspectivas no hay un punto neutro......

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #834 : mayo 04, 2012, 10:13:41 pm »
Por lo visto saldrá otra expansión para wow además de los pandas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hablando en serio le deseo toda la mala suerte del mundo a este proyecto ojala que fracase en ventas horriblemente y ojalá que apaguen los servers de este engendro de la naturaleza.

« Última Modificación: mayo 04, 2012, 10:16:29 pm por pollinsky »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #835 : mayo 05, 2012, 12:23:24 am »
En el PDF que compartí en esta misma página salen muchas mas de esas imagenes mi$$rda! Creo que no había leído ni la tercera página cuando Zenimax ya me había convencido! ...convencido de ni siquiera molestarme de seguir pendiente de esta cosa. Hay Todd Howard! menos mal dique los estas asesorando de cerca  :wacko:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #836 : mayo 05, 2012, 02:38:20 am »
yo no habia jugado Skyrim en absoluto por este problema:

Skyrim flickering squares

al principio crei que se debia a una instalacion corrupta pero me acabo de dar cuenta que es pedo de los Catalyst 11.3 CAP 1  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #837 : mayo 05, 2012, 10:33:26 am »
Ya salio la primer imagen del juego..... preparense.....

Sorry que diga eso, pero, ESTA mi$$rda NO ES UN TES!!!!

Totalmente de acuerdo, parace ser que siendo Online no pueden tener la capacidad gráfica de Skyrim, según en Vandal:

A su vez, ya han sido filtrados bastantes detalles sobre el juego de los que aparecerán en el próximo número de Game Informer. Los gráficos han sido estilizados para mostrar un leve toque más cartoon, de forma parecida a lo visto en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #838 : mayo 07, 2012, 08:17:06 am »
Si queres el fin de semana te puedo postear los links de los mods mas relevantes por lo menos para que modifques la experiencia de juego o gameplay.

Aunque muchos mods te exigen que tengas actualizado el skyrim hasta cierto parche. Puedo volver a subir el parche a mediafire para que lo descargues.

saludos hermano sangre de dragon, quiero confirmar si te quedo tiempo el finde para los enlaces que me ibas a conseguir, gracias.

por otra parte vengo a molestaron que tengo traba en una de las misiones principales, es la de inmunidad diplomatica, la onda esta que me quede en la parte que dice que me reuna con malborn en soledad, me reuno con el y le doy mis cosas, luego me voy para los establos a hablar con delphine, igual todo nice me da la invitacion, me pongo la ropa y me manda en la carreta para la residencia de los thalmor, entro a la fiesta pero malborn que se supone sera mi contacto para adentro abrir una puerta y darme mis cosas no aparece en la dicha fiesta, veo en el mapa y el malborne anda hasta la mas mi$$rda ni por cerca de la residencia, para colmo una vez dentro de la residencia no puedo salirme para ir a ver que pedo con malborn, espero alguien pueda ayudarme pq es una mision principal y tengo ratos que no paso de ahi.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #839 : mayo 07, 2012, 09:07:59 am »
saludos hermano sangre de dragon, quiero confirmar si te quedo tiempo el finde para los enlaces que me ibas a conseguir, gracias.

Se me olvidó por completo :rofl: pero te los voy a postear a la carrera. EN cada link solo buscá el boton que dice: "downloads" para descargar el mod.

*Antes que nada te pongo solo pongo mods que  he usado, he leido de otros mods buenisimos pero no he tenido chance de probarlos.
*Se me olvidó subirte el patch a mediafire si alguien tiene un link de descarga directa me ayudaría mucho.
*He obviado poner mods de texturas porque no se las configuraciones de tu pc además que allí el experto es KingFloyd
* Solo puse los que más me han gustado pero hay un cachimbasal más de todo tipo así que te recomiendo sacarle jugo al google translate e investigar sobre mods en paginas web para que los vayas descubierndo e instalr los que te llamen atención, si instalas google chrome este te traduce las paginas.
*Yo creo que siempre vas a tener que usar el traductor de google eroslive, porque en los links de las paginas hay información sobre la instalación o incluso ya instalado el mod como utilizarlo en el juego, así que sorry pero no te salvas de tener que investigar por tu cuenta.

Como postié medio a la carrera no puse todos los mods que uso, en un futuro podría postearte más mods.

*) TesModManager - OblivionModManager for Skyrim and Oblivion: Este mod es basico te ayuda a  instala y manterner el orden de los mods que vas instalando.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5010

1) Deadly Dragons: Este mod te cambia los dragones culeritos por unos verdaderamente pizados

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829
2) Warzones: Principalmente este mod añade campos y zonas de guerra alrededor de todo el mapa, así cuando vayas cabalgando o viajando en la interperie va haber muchisima más acción

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9494
Con esos dos mods el gameplay va a cambiar bastante aunque también la dificultad  :rofl: hay otro mod bueno que se llamá "wars in skyrim" pero no lo encuentro  :huh: no se si king floyd me puede hechar la mano.

3) SkyUI: Este mod es buenisimo lo que hace es que cambia la interfaz del menu cholero que trae por defecto.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3863
4) A Quality World Map - With Roads : Este mod te cambia el mapa por uno más bergon que trae dibujados los caminos

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4929
5) JaySuS Swords Este mod te añade un bergo de espadas nuevas que podes forjar a mi me gusta un bergo.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1002
6) Categorized Favorites Menu Este mod te cambia el menu favoritos que trae por defecto el juego por uno más bergon que te organiza los items por categorías

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4862
7) Skyrim monster mod: Este mod te añade nuevos enemigos

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9694
8) Midas magic: Este mod te añade nuevos spells que podes usar, es sencillamente increible

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3413
« Última Modificación: mayo 07, 2012, 09:17:04 am por pollinsky »