Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202593 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #735 : febrero 16, 2012, 12:57:59 pm »
ya que reviven el tema aprovecho para preguntarles si alguien probo esto? yo intente baje e instale pero resultaba que luego de instalarlo y querer jugar ya el juego me tiraba error y no cargaba para nada, asi que desinstale eso y volvi a jugar normal, alguna ayuda?
Qué instalastes? y mejor aún, qué exactamente y de donde lo descargastes?... para poder ayudarte  :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #736 : febrero 16, 2012, 01:29:24 pm »
Qué instalastes? y mejor aún, qué exactamente y de donde lo descargastes?... para poder ayudarte  :thumbsup:
RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa    :      http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1875

eso que recomendaban lo descargue e instale pero no funciono el juego

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #737 : febrero 16, 2012, 02:06:36 pm »
O dicho en otras palabras: Sigan soñando consoleros  :trollface:

Si mencionar que... ¿habrá alguien en la comunidad de consolas que quiera tomarse el tiempo de hacerles un mod si tuvieran los recursos para correrlos?

La mera mata donde se rasca el tigre este mod que mencionan:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1875

Ahora, insisto que se debería abrir un tema como solo los mobs recomendados, ya que leerse 50 post es un poco cansado...
« Última Modificación: febrero 16, 2012, 02:08:32 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #738 : febrero 16, 2012, 02:14:53 pm »
Si mencionar que... ¿habrá alguien en la comunidad de consolas que quiera tomarse el tiempo de hacerles un mod si tuvieran los recursos para correrlos?

La mera mata donde se rasca el tigre este mod que mencionan:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1875

Ahora, insisto que se debería abrir un tema como solo los mobs recomendados, ya que leerse 50 post es un poco cansado...
yo aprovecho para pedirles a los expertos que expliquen el modo adecuado de instalar y/o hacer que el mod funcione, aun habemos nuevos que somos patos y necesitamos que alguien nos oriente sobre eso, gracias y espero que recomienden buenos mods para el skyrim, este juego aun con sus bugs me tiene prendido y emocionado, jejejej

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #739 : febrero 16, 2012, 03:59:56 pm »
yo aprovecho para pedirles a los expertos que expliquen el modo adecuado de instalar y/o hacer que el mod funcione, aun habemos nuevos que somos patos y necesitamos que alguien nos oriente sobre eso, gracias y espero que recomienden buenos mods para el skyrim, este juego aun con sus bugs me tiene prendido y emocionado, jejejej

Haceme un favor eroslive, me podrías poner una lista o mejor una imágen del contenido de tus carpetas: Skyrim y Skyrim/Data por favor?

Con respecto al Mod, debes bajar la versión que dice :"MANUAL INSTALLER_..."

Al abrir el RAR encontrarás:

La que te sugiero utilizar es RCRN 16 - Classic

Si entras a esa carpeta tienes:

Lo que debes de hacer es copiar todo este contenido así como está en tu carpeta Skyrim

Pero antes de hacer esto o continuar por favor mostrame el contenido de tus carpetas... quiero asegurarme de algo primero.

:drinks:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #740 : febrero 16, 2012, 04:16:11 pm »

Pues con el mod manager de nexus es facilicimo, a que muchos mods hasta instaladores para usar con el programita traen... y si no, instalarlos es facilisimo con el. Hasta te baja actualizaciones de los mods.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #741 : febrero 16, 2012, 04:17:57 pm »
Pues con el mod manager de nexus es facilicimo, a que muchos mods hasta instaladores para usar con el programita traen... y si no, instalarlos es facilisimo con el. Hasta te baja actualizaciones de los mods.

También esta el wyre bash pero ese es más complicado de usar  :phew:

Código: [Seleccionar]
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1840
Aquí hay un par de links con info del wyre bash para los que se animen a utilizarlo

http://oblivionworks.svn.sourceforge.net/viewvc/oblivionworks/Programs/Wrye%20Bash/Mopy/Wrye%20Bash.html
http://forums.bethsoft.com/topic/1331739-relz-wrye-bash-thread-88/

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #742 : febrero 16, 2012, 04:43:11 pm »
Lo que ha recomendado Chronikuz en un par de comentarios suyos lo vengo pensando desde que inicié el Tema pero por falta de tiempo realmente lo he ido dejando atrás... hablo de una recopilación de Mods recomendados y "probados" por este servidor. El sábado me percaté que en el foro oficial de nexus ya habían actualizado la mejor y mas completa Guía para modificar Skyrim hasta la fecha. Esa guía fue la que use al principio para comenzar a modificar Skyrim y aunque no las uso todas, quizá un 80% de los mods y recomendaciones de esa guía los uso.

Entonces me dije: "Para qué reinventar la rueda?" así que contacté a Daniel mejor conocido como TheCompiler quién es el creador de la guía y quién la mantiene actualizada y ya me otorgó el permiso explicito de publicar su guía en SVC  :yahoo: Estoy en proceso de traducirla  :phew: No prometo fecha específica pero espero que muy pronto...

Así como eroslive si alguién tiene dudas sobre esto  de los Mods pues con gusto se les tratará de ayudar aquí, con guía publicada o no.

Aprovecho para recomendar un Mod mas:

WARZONES - Civil Unrest by MyGoodEye
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9494

La receta perfecta hoy en día para Hardcore players  :trollface: es Wars In Skyrim + Deadly Dragons + WARZONES  :sur:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #743 : febrero 16, 2012, 05:05:21 pm »
Hey este otro mod no se ve nada mal

:shock:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1002
Te añade un monton de armas nuevas

Ahhhhhhh ya me estan dando ganas de jugar skyrim pero quiero sacarle el jugo a oblivion también  :p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : febrero 19, 2012, 06:22:19 pm »
Este canal de youtube está bueno, periodicamente saca videos con los mejores mods

http://www.youtube.com/user/MMOxReview/videos

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #745 : febrero 20, 2012, 10:51:22 pm »
hola ya se que el juego tiene su algo de tiempo pero hasta hace poco lo he podido conseguir. pero no entiendo ni m. lo las configuraciones para que me ande mejor noce si alguin me podria ayudar porque con lo que he jugado he quedado sorpredndio  :shock: nunca habia jugado un juego asi.

esta son las spec de mi pc talves alguien me puede ayudar.
las que estan en mi firma y una 6750

aa y me paso algo raro la Lydia que me acompañaba se murio y me andaba siguiendo tirada en el piso daba algo de miedo  :shockd:

nota: nota no he podido leer todo los post talves ahi esta lo que busco pero hoy ya es muy noche

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #746 : febrero 20, 2012, 11:05:15 pm »
aa y me paso algo raro la Lydia que me acompañaba se murio y me andaba siguiendo tirada en el piso daba algo de miedo  :shockd:
Te nomino a post mas chistoso de la noche!!! re contra mega LOL!  :rofl:
Ha de ser algun bug, pero igual me resulto bien gracioso como lo describis, jajajajajaja!
No tengo mucha idea de como corre en tu tarjeta y tus specs no las veo bien (soy medio choco y tengo weva de agrandar los datos para verlos mejor) pero si tengo tiempo, ma;ana te respondo algo.
Espero alguien mas te pueda ayudar tambien
 :thumbsup:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #747 : febrero 20, 2012, 11:05:35 pm »
hola ya se que el juego tiene su algo de tiempo pero hasta hace poco lo he podido conseguir. pero no entiendo ni m. lo las configuraciones para que me ande mejor noce si alguin me podria ayudar porque con lo que he jugado he quedado sorpredndio  :shock: nunca habia jugado un juego asi.

nota: nota no he podido leer todo los post talves ahi esta lo que busco pero hoy ya es muy noche

En efecto dentro de las 50 paginas de este tema hay varios post sobre como ajustar o configurar skyrim, pero ta candela que los encontres jajajjaja

Te dejo está guía tal vez te sirve

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6131#content

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #748 : febrero 21, 2012, 06:47:52 am »

a mi me paso algo parecido con la lydia pero hace poco, p$$ta me encontre con unos brujos HDP que si me costo matarlos, la lydia no habia muerto pero a pesar que tenia toda su salud recuperada, incluso le tire la magia de recuperar a otro, aun asi se arrastraba como perro, jajajaj, como que le habian quebrado una pata y no podia pararse, bueno solo guarde la partida y segui adelante, al rato se levanto y todo normal.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #749 : febrero 21, 2012, 11:17:07 am »
a mi me paso algo parecido con la lydia pero hace poco, p$$ta me encontre con unos brujos HDP que si me costo matarlos, la lydia no habia muerto pero a pesar que tenia toda su salud recuperada, incluso le tire la magia de recuperar a otro, aun asi se arrastraba como perro, jajajaj, como que le habian quebrado una pata y no podia pararse, bueno solo guarde la partida y segui adelante, al rato se levanto y todo normal.
talves puedo subr un video creo que tengo uan partida de ese momento pero cuando salga de trabajar
En efecto dentro de las 50 paginas de este tema hay varios post sobre como ajustar o configurar skyrim, pero ta candela que los encontres jajajjaja

Te dejo está guía tal vez te sirve

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6131#content

cuando llegue lo reviso a fondo se gradece