instale y estuve probando del deadly dragons... jue puuuuuuuuuuuuuuu!
Le deje mejor el esp de dificultad normal... asi por lo menos les aguanto 2, si, solo DOS PIJAZOS...
Pero... es epico, super epico! cambia el clima cuando entran en escena los dragones y el AI... OMG, solo para decirte que un mammoth se atrevio a desafiar a un storm dragon, y mis ojitos fueron testigos del momento en que el dragon se elevo al cielo al ver que en el suelo el mamoth le estaba dando batalla, y despues desde lo alto se tiro en picada, lo elevo y lo dejo caer... death from above... rising dragon, falling thunder...
RIP brave mammoth...
La verdad, he estado con ese mismo save desde ayer porque he sido incapaz de durarle mas de 7 minutos a ese dragon y creo que lo que mas le llegue a bajar de energia fue poquito mas de un 40%...
Otro mod que quiero ver que tal resulta es el CHSBHC body mod and BBP -Breast and Butt Physics... talvez hace mas atractivas a las ya de por si bellas female NPC's de Skyrim porque le pone, como dice el nombre del mod, physics al movimiento de las lolas y de las pompas...
Por ahi tambien le puse algo de realistic smoke and embers, enhanced flora, immersive thunder (badass sound for thunders...
), real ice y un efecto mas realistico de physics para los ragdolls... ademas del user interface que mejora los menu...
Saludos!