Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202617 veces)

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #720 : febrero 09, 2012, 12:45:29 pm »
Vale chonga Alduin que me espere sentado en la montaña, si quiere va!!!
Lol! te pelas, si que me dio risa eso! jajajajajajajjaa!
 :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #721 : febrero 09, 2012, 02:48:05 pm »
Cita de: K1ngFloyd link=topic=101596.msg855730#msg855730 date=1328683862[URL=http://www.imagebanana.com/view/k9n4k0wa/TESV2012020800274088.png
[/URL]

Seria bueno ir haciendo un recopilatorio de mods, poniendolos en un nuevo post, y dejando el link del mismo en la primera pagina.

Algo como este listado:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/60479-fallout-new-vegas-restoration-pack/
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #722 : febrero 10, 2012, 04:55:40 pm »
FUS RO DOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Fuente

Código: [Seleccionar]
http://technabob.com/blog/2012/02/10/skyrim-canine-costumes/

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #723 : febrero 11, 2012, 08:23:21 pm »
Por alli vi estos videos y me cague de la risa, no se si los pusieron en su epoca.

Skyrim [Spanish Fandub]

Skyrim

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #724 : febrero 12, 2012, 07:17:55 pm »
Antes del release del Creation Kit la Comunidad ya había producido muy buenas Mods con herramientas de juegos anteriores y/o adaptaciones, por ejemplo Deadly Dragons, Wars in Skyrim, P.I.S.E. entre otras. Sólo imagínense todo el buen contenido que se viene una vez los mas veteranos modders dominen el nuevo lenguaje y las herramientas! Se verán cosas como esto:

The Great Battle of Skyrim by Tyrannicon

The Great Battle of Skyrim

Esto no es un Mod, es solo un video, pero muestra el poder de lo que se puede hacer con un poco de scripting, la consola de comandos y Mods como Midas Magic, Darksiders Swords y Skyrim Photographt Toolkit.

Imagínense lo que se viene  :sur:

Yo ya comencé a modificar todas mis casas  :wub:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #725 : febrero 12, 2012, 07:59:08 pm »
No todas son noticias buenas....

Ha muerto Adam Adamowicz, diseñador de Bethesda

El viernes 10/02/2012 murio Adam Adamowicz, uno de los principales artistas conceptuales de Bethesda.

Adamowicz es uno de los responsables, entre otras cosas, del diseño artístico de juegos como Fallout 3 o el reciente Skyrim. Ahí es nada. Si quieren ver parte de sus creaciones y diseños, tanto para juegos como para proyectos personales, pueden echar un vistazo a su blog personal. En estos casos se puede añadir más bien poco, así que enviamos un respetuoso saludo a sus compañeros de Bethesda y a su familia. Parece ser que fue cancer lo que se lo llevo. Maldita enfermedad de moda.....

Fuente

Un poco de su trabajo (y tambien de Ray Lederer).

The Elder Scrolls Skyriam, The Concept Art Of Skyriam

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #726 : febrero 12, 2012, 08:07:31 pm »
Antes del release del Creation Kit la Comunidad ya había producido muy buenas Mods con herramientas de juegos anteriores y/o adaptaciones, por ejemplo Deadly Dragons, Wars in Skyrim, P.I.S.E. entre otras. Sólo imagínense todo el buen contenido que se viene una vez los mas veteranos modders dominen el nuevo lenguaje y las herramientas! Se verán cosas como esto:

Imagínense lo que se viene  :sur:

Yo ya comencé a modificar todas mis casas  :wub:

Puchica man te me adelantaste...ese video esta super.

Por el momento el único mod que tengo es el del inventario, pero estaremos a la espera de los futuros mods hechos por los meros masters.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #727 : febrero 12, 2012, 08:17:58 pm »
Puchica man te me adelantaste...ese video esta super.

Por el momento el único mod que tengo es el del inventario, pero estaremos a la espera de los futuros mods hechos por los meros masters.

Animate con Deadly Dragons viejo! No te vas a arrepentir.... yo a nivel 50 y a veces me les corro de tan malditas que se ponene las batallas. Es que este Mod de plano hace a los dragones temibles y dificiles a alto nivel...de qué sirve ser Dragonborn si un par de bandidos y un gigante pueden derrotar a los dragones?? Aparte que agrega varios tipos nuevos de dragones, ingredientes y armaduras!

:drinks:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #728 : febrero 12, 2012, 08:38:04 pm »
Animate con Deadly Dragons viejo! No te vas a arrepentir.... yo a nivel 50 y a veces me les corro de tan malditas que se ponene las batallas. Es que este Mod de plano hace a los dragones temibles y dificiles a alto nivel...de qué sirve ser Dragonborn si un par de bandidos y un gigante pueden derrotar a los dragones?? Aparte que agrega varios tipos nuevos de dragones, ingredientes y armaduras!

Bueno mañana voy a apartar tiempo para ver un par de mods e instalar el que me decís, una vez mas hijo de Akatosh en nombre de mi dovahkiinsita y el mio te agradecemos el haber posteado este tema :) , tiene 3 años pero : Fu ho da!!! papá Fu ho da!!! cachemos dragones :D .

No todas son noticias buenas....

Ha muerto Adam Adamowicz, diseñador de Bethesda

El viernes 10/02/2012 murio Adam Adamowicz, uno de los principales artistas conceptuales de Bethesda.

Adamowicz es uno de los responsables, entre otras cosas, del diseño artístico de juegos como Fallout 3 o el reciente Skyrim. Ahí es nada. Si quieren ver parte de sus creaciones y diseños, tanto para juegos como para proyectos personales, pueden echar un vistazo a su blog personal. En estos casos se puede añadir más bien poco, así que enviamos un respetuoso saludo a sus compañeros de Bethesda y a su familia. Parece ser que fue cancer lo que se lo llevo. Maldita enfermedad de moda.....

Realmente es primera vez que escucho de él, ya que hasta hace poco entre al mundo de Bethesda, pero es un lastima que personas como esta se mueran  teniendo tanto que dar en sus respectivos campos profesionales y de seguro también en su vida personal.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #729 : febrero 12, 2012, 09:51:37 pm »
instale y estuve probando del deadly dragons... jue puuuuuuuuuuuuuuu!
Le deje mejor el esp de dificultad normal... asi por lo menos les aguanto 2, si, solo DOS PIJAZOS... :shockd:
Pero... es epico, super epico! cambia el clima cuando entran en escena los dragones y el AI... OMG, solo para decirte que un mammoth se atrevio a desafiar a un storm dragon, y mis ojitos fueron testigos del momento en que el dragon se elevo al cielo al ver que en el suelo el mamoth le estaba dando batalla, y despues desde lo alto se tiro en picada, lo elevo y lo dejo caer... death from above... rising dragon, falling thunder...  x_x RIP brave mammoth...
La verdad, he estado con ese mismo save desde ayer porque he sido incapaz de durarle mas de 7 minutos a ese dragon y creo que lo que mas le llegue a bajar de energia fue poquito mas de un 40%...  :shock:
Otro mod que quiero ver que tal resulta es el CHSBHC body mod and BBP -Breast and Butt Physics... talvez hace mas atractivas a las ya de por si bellas female NPC's de Skyrim porque le pone, como dice el nombre del mod, physics al movimiento de las lolas y de las pompas...  :drool:
Por ahi tambien le puse algo de realistic smoke and embers, enhanced flora, immersive thunder (badass sound for thunders...  :rck: ), real ice y un efecto mas realistico de physics para los ragdolls... ademas del user interface que mejora los menu...
Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #730 : febrero 13, 2012, 12:48:27 pm »
Como dato adicional y publicidad gratis para Bethesda les comento que el paquete de texturas HD (que es el primer DLC oficial de Skyrim) tiene errores!  :D Tiene varios archivos mal empacados y apuntan a directorios erróneos causando que las nuevas texturas no sean usadas por el engine. Así que a esperar el primer parche para el primer DLC  :wacko:

La comunidad de modders ya le gano el mandado a Bethsda corrigiendo errores XD

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8236

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #731 : febrero 16, 2012, 08:19:47 am »
Hey ya vieron esta noticia que se puede viajar a Morrowind y Cyrodill, en la web andan circulando varias noticias de que con el noclip podes ir a una extensión superficial donde estaria ubicado esos dos paises o provincias.

http://www.destructoid.com/explore-morrowind-and-cyrodiil-in-skyrim-216324.phtml
La mara supone dos cosas la primera futuras expansiones y la segunda es que sea un espacio para que los modders se vuelvan locos.

Recuerdan esa noticia de que los territorios de Morrowind y Cyrdiil se encontraban en skyrim y podrían ser explorados. Por si no recuerdan esos territorios pueden ser explorados con un no clip pero los terrenos tienen malas texturas y el terreno está pelon.

Pues aquí esta la explicación de el porque se incluyeron

http://www.hobbynews.es/noticias/morrowind-y-cyrodiil-en-tes5-skyrim-34033
« Última Modificación: febrero 16, 2012, 03:56:00 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #732 : febrero 16, 2012, 08:25:06 am »
Puuuu seria fumado que se mandaran con algo asi, este juego va ha dar para muchos años la verdad, los mods departe de los usuarios + los dlc que vengan....pura diversion 100%. Lic Pollinsky espérenos que de repente le caemos en Cyrodiil, tal vez lo encontramos vivo :D :

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #733 : febrero 16, 2012, 08:35:40 am »
Qué tal speedster? Si queres alucinar graficamente hablando date una vuelta por el foro de Boris Vorontsov, mejor conocido como ENB y por su mod gráfica ENBSeries

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=17&start=920

Veo que te gustó mi Mirkala y su cabellera...y eso que no la has visto en todo su esplendor  XD  NSFW +18

El cabello lo obtienes con Coolsims Hair Retexture

...ahora, no es una Mod Gráfica la que uso, son un cachimbo de paquetes de texturas y efectos que todo combinado + los tweaks a los INI dan el resultado final!

Como toque final uso un FXAA Post Process Injector... de estos hay ya hasta demasiados  :p y para todos los gustos, después de haberlos revisado y probado "TODOS" he preferido quedarme con RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa... en mi opinión el mejor y mas balanceado de todos.

RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa

ya que reviven el tema aprovecho para preguntarles si alguien probo esto? yo intente baje e instale pero resultaba que luego de instalarlo y querer jugar ya el juego me tiraba error y no cargaba para nada, asi que desinstale eso y volvi a jugar normal, alguna ayuda?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #734 : febrero 16, 2012, 08:45:15 am »
Por ahora, esta posibilidad está sólo al alcance de los usuarios de PC, pero quién sabe, a lo mejor llega también a las consolas... de manera oficial. Quizás en la siguiente generación, cuando algo tan grande quepa en sus memorias.

O dicho en otras palabras: Sigan soñando consoleros  :trollface: