Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208107 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #705 : febrero 07, 2012, 12:02:03 pm »
yo sigo encantado con el juego, no me he tomado la molestia de leer libros la verdad, pero la historia principal la tengo tirada, solo me he dedicado a explorar y realizar misiones secundarias, incluso en el nuevo personaje que tengo ni he descubierto aun todas las ciudades principales, jejejjejeje, bien decia ronin que tengo para jugar unos dos años.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #706 : febrero 08, 2012, 12:51:02 am »
Ese traje se parece al de triss merigold  :shockd:

Es que es el traje de Triss! gracias a Triss Armor Retextured
Lo vengo usando desde la primera versión y es uno de los outfits oficiales de mi Mirkala.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #707 : febrero 08, 2012, 01:30:59 am »
Este juego tiene mejores graficas que en PS3 y Xbox 360, incluso una vez lo juegas en PC con una tarjeta decente, no kiere volver a las consolas...

pero este juego aun le falta un paquete de DirectX11 y de Altas texturas para realmente enseñar lo maximo de belleza que tiene Skyrim, aunque ya soy nivel 62, si mejoran las graficas valdra la pena que lo vuelva empezar a jugar.

Mientras tanto Dailys en WoW y esperar Diablo 3, que si tienes una cuenta de Blizzard, puedes notar q ya empezaron a tomar medidas como crear Battletag que es un User Name que sera obligatorio cuando tengas diablo 3 y ya puedes tener dinero vinculado a tu cuenta para mas que todo la Action House de Diablo 3, asi que a parecer a paso de tortuga pero diablo 3 ahora si se esta acercando.

Pero sin duda alguna ya me emocionaron con el paquete HD, xq siempre me parecio las graficas mediocres las de skyrim y que podian dar mas, pero por sus versiones en consolas la limitaron.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #708 : febrero 08, 2012, 07:55:55 am »
Es que es el traje de Triss! gracias a Triss Armor Retextured
Lo vengo usando desde la primera versión y es uno de los outfits oficiales de mi Mirkala.

Nice  :cool2:

Hey king floyd que ondas que pensas del paquete de texturas HD que lanzó bethsada. Será mejor que los  mods hechos por la comunidad???

También se escucha interesante esa onda del steam workshop se escucha super interesantisimo, es como el oblivion mod manager supongo pero se ve mucho más profesional.

De que me me voy a comprar skyrim lo voy a hacer pero todavía no estoy seguro si hacerlo ahorita o en un futuro que se vuelva a poner en oferta jajajajaj

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habemus creation kit  :yahoo:

creation kit
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Valve   :wub: ya hizo un mod para skyrim con el creation kit, en celebración del steam workshop.

Código: [Seleccionar]
http://www.geeky-gadgets.com/valve-launches-portal-2-space-core-skyrim-mod-video-08-02-2012/

Valve mod
« Última Modificación: febrero 08, 2012, 08:07:12 am por pollinsky »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #709 : febrero 08, 2012, 03:34:23 pm »

Hey king floyd que ondas que pensas del paquete de texturas HD que lanzó bethsada. Será mejor que los  mods hechos por la comunidad???

También se escucha interesante esa onda del steam workshop se escucha super interesantisimo, es como el oblivion mod manager supongo pero se ve mucho más profesional.

De que me me voy a comprar skyrim lo voy a hacer pero todavía no estoy seguro si hacerlo ahorita o en un futuro que se vuelva a poner en oferta jajajajaj

Con respecto al HD Texture Pack son 3 GB! Pero no es HD, han mejorado mucho, eso sí, y lo bueno que cubre casi todas las texturas del juego. Han mejorado sustancialmente la ropa, armaduras y armas, en algunos casos cuadriplicado el tamaño y con las texturas del mundo, pues las han doblado. En conclusión, es una mejora sustancial, una muy buena "base" para enbellecer aún mas el ya rico y hermoso mundo de Skyrim.

La ventaja es que vienen comprimidaas en dos .bsa y se activan por medio de plugins .esp. Sino te gustan solo las desactivas y listo.

Vanilla
http://img814.imageshack.us/img814/1063/vanilla2.jpg

HD Pack
http://img716.imageshack.us/img716/4817/hdpack2.jpg

Para los que preferimos los paquetes de texturas que ya produjo la comunidad pues usamos de base el paquete oficial HD (para aprovechar mejorar todo) y luego sobreescribir las texturas que queremos cambiar y así quedarnos con lo mejor de los dos!

Como dato adicional y publicidad gratis para Bethesda les comento que el paquete de texturas HD (que es el primer DLC oficial de Skyrim) tiene errores!  :D Tiene varios archivos mal empacados y apuntan a directorios erróneos causando que las nuevas texturas no sean usadas por el engine. Así que a esperar el primer parche para el primer DLC  :wacko:

Con respecto al Workshop muy buena idea. Pero en mi opinión hasta allí se queda. Es paja que va a suplantar a las herramientas top que ya usamos... Wrye Bash y BOSS FTW! El Workshop solo descarga, actualiza y activa las Mods, pero no es un administrador en sí. No verifica "load order" por ejemplo  :dumb:

El Steam Workshop se va a llenar rápido de mods pajaritas, sucias (dirty references) y conflictivas. Solo espero que haya buen feedback y que los nuevos usuarios no se lleven una mala experiencia por instalar mods que les quiebren el juego. Ya sacaron varias Mods que quitan el flag de "escencial" a todos los NPC y entonces te permiten matar a cualquiera. Pero sin el cuidado de verificar NPC que son "quest givers" o son "escenciales para la Misión Principal" y al matarlos te impide continuar por ejemplo.

El equipo del unnofficial patch ya inició a trabajar y eso significa cientos de correcciones a corto plazo pero implica cuidar del load order y hacer tu propio bashed patch y el Worshop ahí se queda corto.

Para el usuario promedio que solo usa un par de mods pues creo que puede funcionar. Pero si quisieras tener la ultima versión de Wars in Skyrim, Deadly Dragons y P.I.S.E. trabajando juntas y sin conflictos...con el Worshop imposible.

Un comercial de Deadly Dragons para que se animen a instalar!

The Elder Scrolls V: Skyrim - Deadly Dragons Mod Trailer Skyrim - versus Magma Dragon

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #710 : febrero 08, 2012, 03:43:07 pm »
Que diferencia con la opinión de alguien que si sabe. Para mi vale mucho la opinión de king floyd.

Mehhh yo creo me espero mejor, tal vez en un futuro ya tienen bien parcheado el juego.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #711 : febrero 08, 2012, 04:01:13 pm »
Pues yo espero que hagan un mod que mejore el cutre menu ese, por uno mas acorde al juego. Es que ese menu blanco da asco.

Por cierto, ¿seria bueno ir haciendo un recopilatorio de los mods que valen la pena para mejorar la experiencia en el juego?
« Última Modificación: febrero 08, 2012, 04:04:56 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #712 : febrero 08, 2012, 05:04:35 pm »
Pues yo espero que hagan un mod que mejore el cutre menu ese, por uno mas acorde al juego. Es que ese menu blanco da asco.

En la esperada se te fue por las narices Chronikuz, que ratos que hicieron el mod y eso que ni estoy jugando skyrim.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3863
SkyUI

Ya hace ratos que había posteado este articulo quiza no lo viste pero lo vuelvo a postear tal vez te sirva.

http://www.pcgamer.com/2012/01/17/the-25-best-skyrim-mods/

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #713 : febrero 09, 2012, 08:46:28 am »
Todd Howard DICE 2012 Keynote

Vale la pena, véanlo  :sur:  Esto fue ayer y lo pasó Gamespot en vivo...no lo he encontrado aun completo en youtube así que les dejo el enlace para verlo y descargarlo en 720p desde Gamespot.

http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=skyrims_todd_howard_dice_keynote20120208/#toggle_video

Todd comienza a hablar del "Game Jam" alrededor del minuto 20... el Game Jam de Bethesda es cada Diciembre y se reunen todos los Estudios miembros de Zenimax
para mostrar sus ideas y creaciones. Todd aclara que son experimentos...pero que pueden ver la luz como futuro DLC!

Yo quiero esos Mods ahora!!!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #714 : febrero 09, 2012, 08:52:37 am »
Interesante acaba de salir el creation kit y hasta parches hechos por la comunidad están saliendo

http://gamerfront.net/2012/02/player-releases-unofficial-skyrim-patch/16492

jajajaj DBZ  :D

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/02/08-1/video-dragon-ball-z-mods-make-skyrim-a-real-blast
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 08:54:39 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #715 : febrero 09, 2012, 09:12:25 am »

Ese GUI ya lo conocía, a lo que me refiero, es a uno como ese pero con diseño artístico mas con apariencia de "antiguo":

Pero si no, pues usare se que pones... cuando me decida retomar el Skyrim, porque entre Kingdoms of Amalur y Fallout NV (usando el proyecto nevada) tengo sufisiente.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #716 : febrero 09, 2012, 09:20:23 am »
Ese GUI ya lo conocía, a lo que me refiero, es a uno como ese pero con diseño artístico mas con apariencia de "antiguo":

Pues no aclaraste que lo querías con apariencia de "antiguo" (la gente no es adivina) y no se si vaya a salir uno justo con el diseño y eyecandy que vos queres, pero ese skyrim mod yo lo veo perfectamente funcional para resolver los problemas del menu actual.

Perdon papá, trataré de no ser tan bruto en el futuro con mis preguntas  :yao_ming:

Ya en serio, pues que sepa GUI menú esta hecho en flash, así que a mas de algún modder no le debe gustar la apariencia... pero si no cambia, pues tocara ese GUI que has posteao'

Quiza a vos no te gusta porque preferis las cosas con mejor eyecandy y apariencia.

Para la gente que prefiere algo sencillo pero funcional ese mod es más que suficiente.

« Última Modificación: febrero 09, 2012, 10:56:52 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #717 : febrero 09, 2012, 10:14:21 am »
Pues no aclaraste que lo querías con apariencia de "antiguo" (la gente no es adivina) y no se si vaya a salir uno justo con el diseño y eyecandy que vos queres, pero ese skyrim mod yo lo veo perfectamente funcional para resolver los problemas del menu actual.

Perdon papá, trataré de no ser tan bruto en el futuro con mis preguntas  :yao_ming:

Ya en serio, pues que sepa GUI menú esta hecho en flash, así que a mas de algún modder no le debe gustar la apariencia... pero si no cambia, pues tocara ese GUI que has posteao'

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #718 : febrero 09, 2012, 10:46:45 am »
Bethesda Game Jam 2011 Keynote Excerpt

Lo que les decía del Game Jam de Bethesda del pasado Diciembre... muchas de estas ideas ya se han discutido entre la comunidad modders y algunas ya están en desarrollo. Ojalá veamos muy pronto hechas realidad algunas de ellas  :wub: ya sea como DLC oficial de Bethesda o por la Comunidad  :sur:

Bethesda Game Jam 2011 Keynote Excerpt

I shall adopt you all!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #719 : febrero 09, 2012, 11:41:59 am »
Pues les dire mi lista de deseos:

-Esa kill cam para magia me gusta, la quiero.
-El tener un poco mas de control en los seguidores.
-Pucta por fin voy a conseguir mi lotesito para hacer mi chosita :D !!!! , próximamente lotificasiones aliento de dragón a $350 la vara cuadrada.
-Ahhh!!!! que bueno eso de no bajarse del caballo para pelear, me gusta me gusta!!!!!

Hoy que hablan de modos de juego , seria chivo que pudieras domesticar un tu par de dragones para que te les subas y andes dándole fuego a todo

-Seee yo lo vi en mis visiones, mientras dormía al pie el altar de Azura, wiiiiii a darle fuego a todoooooo!!!!
-Juela gran jaiba  :shock: , juaz a darle merengue para el sopon.
-El skill tree de hombre lobo eminentemente necesario para mi segundo personaje ( de aquí a un año :))

Pero para ser sincero, me van a disculpar, yo no quiero  super texturas y super HD, sino:

Que Ulfric me diga:

Vaya Radamanthys, hay devergue en la frontera, al  parecer nos quieren invadir esos elfos cabrones, sueeeeelteles el latigo!!!!!!

Puyaaaa ni dos veces, a la carga....ayouuuu silver  :D , pero eso si con una trama mas larga, al estilo "política y religión [podría ofender]", mucho misterio, traición, intriga, drama..... :azn: , Vale chonga Alduin que me espere sentado en la montaña, si quiere va!!!

Y por sobre todo mas y mas poder daedrico  :evil:.

Eso no mas eso.

« Última Modificación: febrero 09, 2012, 11:44:40 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.