Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202630 veces)

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #690 : enero 20, 2012, 09:57:41 am »
todo un noob en esto de elder scrolls.. pero pregunto es tan buen jugo com para dejar mis otros games.. como el WoWCATA, SC2 WOL, y BF3. cual es la tematica es beno que compre este juego si haber jugado la sagas anteriores.. puden para ridiculas mis preguntas.. pero soy totalmente nuevo y no me kiero gastar la pasta en algo k no me a gustar despues

Saludos espero sus respuestas

PD.. algun maestro ke se anime a enseñarme si lo kompro.. :D
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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #691 : enero 20, 2012, 10:12:45 am »
Bueno y los demas sangre de dragon que se han hecho, cuenten como les va hombe!!!!, como va su personaje.

De mi parte lo he dejado de jugar. La tarjeta que me han prestado apenas lo aguanta en low sin nada de AA, no es tanto porque se vea cholero y todas las planicies pelonas si no que aun en low se traba cuando hay muchos efectos o en las peleas  x_x

Eso me desanimó de jugarlo así que este finde voy a dejar bien pulido oblivion con varios mods y eso voy a jugar. En un futuro cuando skyrim esté barato en steam creo que regresaré a las tierras de skyrim.

todo un noob en esto de elder scrolls.. pero pregunto es tan buen jugo com para dejar mis otros games.. como el WoWCATA, SC2 WOL, y BF3. cual es la tematica es beno que compre este juego si haber jugado la sagas anteriores.. puden para ridiculas mis preguntas.. pero soy totalmente nuevo y no me kiero gastar la pasta en algo k no me a gustar despues

Saludos espero sus respuestas

PD.. algun maestro ke se anime a enseñarme si lo kompro.. :D

Que sea tan bueno como los otros juegos que mencionas, pues no te puedo decir porque estas hablando de juegos con generos completamente diferentes que absolutamente nada que ver. Lo que si te puedo decir es que al margen de eso deja de jugar esa babosada de wow  :D pajas.

No hablando en serio Skyrim es un gran juego, pero que te guste o no depende de tus gustos. Es un juego rpg singleplayer con un mapa masivo y libertad de explorar y hacer lo que queras en un mundo enorme y sumamente detallado.

Allí depende de tus gustos viejo.

Ahora con lo que si tenes que haber jugado sagas anteriores nada que ver. Si bien cronologicamente Skyrim se situa después de las siguientes sagas, cada juego de TES tiene una historia propia que le es particular. Si te vas a perder con los aspectos generales de la trama pero hay un monton de info en la web con resumensitos por lo menos para que entendas la idea general.


« Última Modificación: enero 23, 2012, 09:35:11 am por pollinsky »

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #692 : enero 20, 2012, 01:06:57 pm »
Eso me desanimó de jugarlo así que este finde voy a dejar bien pulido oblivion con varios mods y eso voy a jugar. En un futuro cuando skyrim esté barato en steam creo que regresaré a las tierras de skyrim.

Asi es hermano y  maese pollinsky usted ya nos había contado que usted partía hacia Oblivion y Cyrodiil, que deseaba viajar en el tiempo y conocer a Uriel Septim, suerte en su viaje.

Pero yo decía : ¿Y los demás?, si había una legión de hermanos, acaso ¿No fueron capaces de soportar la vida en Skyrim?......


todo un noob en esto de elder scrolls.. pero pregunto es tan buen jugo com para dejar mis otros games.. como el WoWCATA, SC2 WOL, y BF3. cual es la tematica es beno que compre este juego si haber jugado la sagas anteriores.. puden para ridiculas mis preguntas.. pero soy totalmente nuevo y no me kiero gastar la pasta en algo k no me a gustar despues

Saludos espero sus respuestas

PD.. algun maestro ke se anime a enseñarme si lo kompro.. :D


La verdad man como ya te dijeron es diferente el genero, en mi caso es mi 1º TES, yo soy mas fanático de los FPS (de unos 3), es mas lastima que cuando hicieron el tema de Oblivion no me lance a jugarlo, pensé que no me iba a gustar, la regué. Pero cuando vi el live action de Skyrim desde ahí me propuse a jugarlo, y sin paja ese juego vale la pena 100%, tenes una inmensa libertad para todo ahí y un sin fin de misiones y cosas que hacer, yo creo que termina el año y yo aun haciendo misiones....Y es que no solo es el juego en si, si no toda la trama e historia en la que se basa y sustenta, es un RPG que vale la pena vivirlo como tal y disfrutarlo, no man es te juego no es de los que son para el rato.








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[Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #693 : enero 20, 2012, 01:22:37 pm »
Yo estoy terminando la main quest y ahorita recolectando las mascaras de ciertos enemigos hehehe, la vida es tan fácil cuando sos un orco, nada aguanta una batalla contra mi en expert hehehe

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #694 : enero 23, 2012, 08:12:25 am »
Estaba chequeando este articulo de cosas que se podrían mejorar para una futura entrega de TES y pues estoy de acuerdo en casi todas ellas, aunque varias se podrían solucionar con mods en un futuro.

Código: [Seleccionar]
http://sparkileptic.wordpress.com/2012/01/23/how-the-new-elder-scrolls-game-can-be-even-better-than-skyrim-part-1/
Si algo  le tengo que criticar a Bethsada es que me da la impresión, que se estan confiando en que la comunidad de modders pulan el juego. Pero para mi los mods deberían ser para empacherte de contenido extra no para corregir errores y pulir el juego.



« Última Modificación: enero 23, 2012, 08:26:09 am por pollinsky »

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #695 : enero 23, 2012, 10:39:14 pm »
Now on Steam: Beta Update for Skyrim  :yahoo:



El pasado 19 de Enero en el Blog de Bethesda se informó sobre el iminente despliegue del Patch 1.4 "BETA" y lo que se dijo fue:

News on the Creation Kit and Game Updates

Citar
It’s been a few weeks since our last update on Skyrim’s status, so we wanted to share details on what we’re working on.

The Creation Kit and Steam Workshop are nearly ready. We’re currently working with members of Valve and our modding community to do some final testing, and we’re on track for a public release near the end of the month. We think Skyrim modding is one of the game’s best features, and we have the best modders of any game. It’s been a lot of exciting work for us, and we can’t wait to unleash it.

Skyrim’s 1.4 update is currently undergoing testing on all three platforms. The update will include fixes and optimizations for the most common issues people have been reporting (see below). We’re hoping to finalize this next week, and submit it to the console manufacturers for certification, as well as release on PC.

Our current update plan for the PC is to first release our updates as “beta” versions through Steam. This is something you’ll be able to opt into through Steam and back-out of if needed. This is an extra safety check for everyone going forward and should expedite and improve our updating process for our PC users. We’ll have more info soon on how this will work.

Echoing what we said back in December, we’ll continue to look into issues that are being reported and subsequent updates will follow. You have all supported Skyrim in a huge way, and we’ll be supporting all of you, and continue to make the game better.

After the break, check out the current changelog for 1.4.

Current 1.4 Changelog (all platforms unless noted)

NEW FEATURES

    Skyrim launcher support for Steam Workshop (PC)

BUG FIXES

    General optimizations for memory and performance
    Fixed occasional issue with armor and clothing not displaying properly when placed on mannequin’s in player’s house. (PS3)
    Improved compiler optimization settings (PC)
    Long term play optimizations for memory and performance (PS3)
    Memory optimizations related to scripting
    Fixed crashes related to pathing and AI
    Fixed crash in Haemar’s Shame if player had already completed “A Daedra’s Best Friend”
    Fixed rare crash with loading saved games
    Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line
    Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian
    Fixed issue where dragon priest masks would not render correctly
    Fixed issue where quests would incorrectly progress after reloading a save
    Fixed issues with placing and removing books from bookshelves in the player’s home
    Fixed issue where weapon racks and plaques would not work correctly in player’s house if player immediately visits their house before purchasing any furnishing.
    Fixed issue where the player house in Windhelm would not clean up properly
    Fixed crash related to giant attacks and absorb spells
    Fixed issue with ash piles not cleaning up properly
    Fixed occasional issue where overwriting an existing save would fail
    Fixed memory crash with container menu
    Fixed infinite loop with bookshelves
    Fixed issue where traps in Shalidor’s Maze would not work properly in French, German, Spanish and Italian versions
    Fixed issue where transforming back to human from werewolf would occasionally not fail
    Bows and daggers will display properly when placed on weapon racks

QUEST FIXES

    The Unusual Gem inside the Thalmor Embassy is now accessible after finishing “Diplomatic Immunity”
    In “Breaching Security”, the quest token is no longer required to receive a fortune reading from Olava the Feeble
    Fixed issue where Galmar would not complete Joining the Stormcloaks properly if “Season Unending” was an active quest
    Fixed issue where starting “Season Unending” after finishing “Joining the Stormcloaks” would prevent “The Jagged Crown” from starting properly.
    Fixed issue progressing through “Message to Whiterun” while “Season Unending” was still open would block progression for both quests.
    In “Arniel’s Endeavor”, fixed issue where a quest journal would trigger multiple times
    In “Forbidden Legend”, the amulet fragment can no longer disappear after player leaves a dungeon without taking it
    Fixed rare issue in “Forbidden Legend” where killing Mikrul Gauldurson while sneaking would make his corpse unaccessible
    In “The White Phial”, the phial can no longer disappear if player leaves dungeon without taking it
    “The White Phial” will now start properly if player already has a briar heart in their inventory
    Player can no longer get stuck in Misty Grove after completing “A Night to Remember”
    Fixed issue where leaving Riften during “A Chance Arrangement” would prevent quest from progressing
    In “Darkness Returns”, a door in Twilight Sepulcher will properly open if the player leaves the dungeon for an extended period of time before completing the quest
    In “Revealing the Unseen”, if the player leaves the Oculory for an extended period of time after placing the focusing crystal and returns, the quest will proceed correctly
    “Onmund’s Request” will now start properly if player has already found Enthir’s staff before receiving this quest
    Fixed instance where Tonilia would stop buying stolen items and also would not give Guild Leader Armor
    “Repairing the Phial” will start properly if player already has unmelting snow or mammoth tusk in their inventory
    Finding Pantea’s Flute before speaking with Pantea no longer prevents her quest from updating
    In “The Coming of the Dawn”, fixed rare instance where a quest object would spawn incorrectly on the Katariah during Hail Sithis
    Fixed rare issue in “The Mind of Madness” where player is unable to equip the Wabbajack
    Fixed issue in “Pieces of the Past” where Mehrunes Dagon’s Razor will not trigger properly if player leaves the cell for extended period of time before activating it
    “Blood’s Honor” will start properly if you visited and completed Driftshade and an extended period of time passes before starting the quest.
    Fixed rare issue where “Dampened Spirits” would not start properly
    Fixed issue where player would be unable to become Thane of Riften if they purchased a home first
    Fixed issue where killing guards in Cidhna Mine would block progression for “No One Escapes Cidhna Mine”
    Fixed numerous issues with “Blood on the Ice” not triggering properly
    In “Blood on the Ice”, Calixto can now be killed if player owns a house in Windhelm
    In “The Cure for Madness”, killing Cicero then resurrecting him no longer impedes quest progress
    Fixed rare issue in “To Kill an Empire” where an NPC would fail to die properly
    Clearing Knifepoint Ridge before starting “Boethiah’s Champion” no longer prevents quest from starting.



y en ROJO hago énfasis en las optimizaciones! Por lo visto, hicieron caso y tomaron ejemplo de la gente de Skyboost...Modders FTW! Ya leí suficientes reviews y el rendimiento ha mejorado muchísimo...en este instante lo estoy descargando para probarlo.

Ya se sabe que Bethesda nunca publica los fixes completos, por lo que se espera que detrás de esa lista oficial de mejoras existan muchas mas correcciones, sobre todo a los QUEST BUGS! Ya que esa lista de correcciones no llega ni al 25% de lo que se sabe que da problemas.

Los que tienen Mods y mejoras instaladas como Skyboost o el SkyUI que dependen del SKSE (Skyrim Script Extender) ya hay un beta también que soporta esta nueva versión. No olviden actualizar SKSE primero!

http://skse.silverlock.org/beta/skse_1_04_05.7z

Y desinstalen Skyboost para probar este Beta de Bethesda!

 :drinks:

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #696 : enero 25, 2012, 09:58:09 pm »
utaaaaaaaaaaaaa  :yahoo: k juego + vergonisimo este llevo sin paja desde el lunes jugandolo sin sesar!!!  :) jajajaja seeeee epico matar dragones y mi nana bien brava xk me dice k io me aislo del real world x el game.. mami quiero ser un cazadragones  :trollface: jajaja asi k dejeme sentirme al estilo highlander!!!!  :azn:

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #697 : febrero 01, 2012, 11:11:34 am »
Estaba chequeando este articulo de cosas que se podrían mejorar para una futura entrega de TES y pues estoy de acuerdo en casi todas ellas, aunque varias se podrían solucionar con mods en un futuro.

Código: [Seleccionar]
http://sparkileptic.wordpress.com/2012/01/23/how-the-new-elder-scrolls-game-can-be-even-better-than-skyrim-part-1/
Si algo  le tengo que criticar a Bethsada es que me da la impresión, que se estan confiando en que la comunidad de modders pulan el juego. Pero para mi los mods deberían ser para empacherte de contenido extra no para corregir errores y pulir el juego.

En lo personal el único punto de la lista que me llama la atención es el "2", es que es cierto se tiene poco control sobre el seguidor y muchas veces vos vas de lo mas tranquilo cuando de repente ya se esta dando verga y te jode a vos el trip, igual cuando necesitas encontrar un seguidor y es un webo encontrarlo, para mi deberían como poner un menú de los personajes que van haciéndose de tus seguidores, y cuando necesites de alguno en especial lo selecciones y ya te aparece su ubicación en el mapa.




El pasado 19 de Enero en el Blog de Bethesda se informó sobre el iminente despliegue del Patch 1.4 "BETA" y lo que se dijo fue:


Gracias "gran maestro arcano de akatosh" por la información, le quería preguntar, a mi juego no le he puesto ningún parche, verdad que no es necesario ponerle los demás, de un solo se le puede poner este?.



Citar
Fixed issue where the player house in Windhelm would not clean up properly

Si porque da asco estar viviendo ahí con ese sangrerio.  :bad


Y para todos aquellos que quieren hacer su par de mods :) .

Creation Kit and Skyrim Workshop Preview


The Elder Scrolls V: Skyrim - Creation Kit & Skyrim Workshop Preview


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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #698 : febrero 01, 2012, 12:30:24 pm »
a mi juego no le he puesto ningún parche, verdad que no es necesario ponerle los demás, de un solo se le puede poner este?.

Que pasó mi estimado RONIN! Fijate que en el Mar Caribe no sé qué versión ande flotando por allí. Lo que pasa es que hasta antes del 1.4 eran acumulativos y de hecho el 1.4 fue también acumulativo. Si encuentras el 1.4.10 entonces solo tendrías que instalar ese.

Pero, con este parche Beta 1.4 en Steam ya van publicando otros tres betas mas y ya vamos por el 1.4.21 me parece...han sido paquetes bien pequeños y me pareciera que no son acumulativos.

Quizá mejor te esperas a que salga el parche oficial 1.4 que está muy próximo junto con el CK. Por cierto gracias por el video :thumbsup:

Me he sentido bastante egoísta por no estarles compartiendo mis aventuras y todas las nuevas emociones y batallas épicas que estoy librando con tres de los mejores Mods hasta la fecha (antes del release del CK)...es otro Skyrim llenos de vida, balance y dificultad! p$$ta y eso que sin el CK!

Después de almuerzo edito y se las comparto para que se animen a instalar!

 :drinks:

EDIT: Me acabo de percatar que ya soltaron oficialmente para todos el update 1.4 ... o sea ya no es Beta y lo pueden descargar todos. Que bueno porque habían varios Mods que estaban esperando que fuera oficial para actualizarlas y hacerlas compatibles...en especial estaba esperando Skyrim -Elys- Uncapper by Elys que te permite subir tus Skills arriba de 100 y quita el level cap  :sur:

1.4 update now on Steam

Final release notes for 1.4

Citar
NEW FEATURES

    Skyrim launcher support for Skyrim Workshop (PC)

BUG FIXES

    General optimizations for memory and performance
    Fixed occasional issue with armor and clothing not displaying properly when placed on mannequins in player’s house (PS3)
    Long term play optimizations for memory and performance (PS3)
    Improved compiler optimization settings (PC)
    Memory optimizations related to scripting
    Fixed issue with dangling scripts not properly clearing from memory
    Fixed crashes related to pathing and AI
    Fixed crash in “Haemar’s Shame” if player had already completed “A Daedra’s Best Friend”
    Fixed rare crash with loading saved games
    Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line
    Fixed issue where dragon priest masks would not render correctly
    Fixed issue where quests would incorrectly progress after reloading a save
    Fixed issues with placing and removing books from bookshelves in the player’s home
    Optimized bookshelf script in player-owned houses that would occasionally block other scripts from properly firing off
    Fixed issue where weapon racks and plaques would not work correctly in player’s house if player immediately visits their house before purchasing any upgrades
    Fixed issue where the player house in Windhelm would not clean up properly
    Fixed crash related to giant attacks and absorb spells
    Fixed issue with ash piles not cleaning up properly
    Fixed occasional issue where overwriting an existing save would fail
    Fixed memory crash with container menu
    Fixed infinite loop with bookshelves
    Fixed issue where transforming back to human from werewolf would occasionally fail
    Bows and daggers will display properly when placed on weapon racks
    Fixed occasional audio issue that would play sound effects louder than intended
    Fixed bug related to hitching between cell boundaries
    Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian
    Fixed issue where traps in Shalidor’s Maze would not work properly in French, German, Spanish and Italian versions

QUEST FIXES

    The Unusual Gem that was inside the Thalmor Embassy is now accessible after finishing “Diplomatic Immunity”
    In “Breaching Security”, the quest token is no longer required to receive a fortune reading from Olava the Feeble
    Fixed issue where Galmar would not complete Joining the Stormcloaks properly if “Season Unending” was an active quest
    Fixed issue where starting “Season Unending” after finishing “Joining the Stormcloaks” would prevent “The Jagged Crown” from starting properly
    Fixed issue where progressing through “Message to Whiterun” while “Season Unending” was still open would block progression for both quests
    In “Arniel’s Endeavor”, fixed issue where a quest journal would trigger multiple times
    In “Forbidden Legend”, the amulet fragment can no longer disappear after player leaves a dungeon without taking it
    Fixed rare issue in “Forbidden Legend” where killing Mikrul Gauldurson while sneaking would make his corpse unaccessible
    In “The White Phial”, the phial can no longer disappear if player leaves dungeon without taking it
    “The White Phial” will now start properly if player already has a briar heart in their inventory
    Player can no longer get stuck in Misty Grove after completing “A Night to Remember”
    Fixed issue where leaving Riften during “A Chance Arrangement” would prevent quest from progressing
    In “Darkness Returns”, a door in Twilight Sepulcher will properly open if the player leaves the dungeon for an extended period of time before completing the quest
    In “Revealing the Unseen”, if the player leaves the Oculory for an extended period of time after placing the focusing crystal and returns, the quest will proceed correctly
    “Onmund’s Request” will now start properly if player has already found Enthir’s staff before receiving this quest
    Fixed instance where Tonilia would stop buying stolen items and also would not give Guild Leader Armor
    “Repairing the Phial” will start properly if player already has unmelting snow or mammoth tusk in their inventory
    Finding Pantea’s Flute before speaking with Pantea no longer prevents her quest from updating
    In “The Break of Dawn”, fixed rare instance where a quest object would spawn incorrectly on the Katariah during Hail Sithis
    Fixed rare issue in “The Mind of Madness” where player is unable to equip the Wabbajack
    Fixed issue in “Pieces of the Past” where Mehrunes Dagon’s Razor will not trigger properly if player leaves the cell for extended period of time before activating it
    “Blood’s Honor” will start properly if you visited and completed Driftshade and an extended period of time passes before starting the quest.
    Fixed rare issue where “Dampened Spirits” would not start properly
    Fixed issue where player would be unable to become Thane of Riften if they purchased a home first
    Fixed issue where killing guards in Cidhna Mine would block progression for “No One Escapes Cidhna Mine”
    Fixed numerous issues with “Blood on the Ice” not triggering properly
    In “Blood on the Ice”, Calixto can now be killed if player owns a house in Windhelm
    In “The Cure for Madness”, killing Cicero then resurrecting him no longer impedes quest progress
    Fixed rare issue in “To Kill an Empire” where an NPC would fail to die properly
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« Última Modificación: febrero 01, 2012, 03:00:16 pm por K1ngFloyd »

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #699 : febrero 01, 2012, 04:55:21 pm »
ojala estos nuevos parches q estan sacando arreglen el monton de bugs q tiene puia me cae mal en la mision de rata arrinconada al llegar a la puerta de esbern no se abre la mas p**** puerta y baje una onda que se llama BSA-unpacker pero q $$$ no funciona hasta llegar a conseguir una secuencia para llegar al cuarto de una sola vez y alli abre la puerta ahora lo malo que cuando le pregunto al mas hdp todo los sub me salen mas rapidos que las coaster de la 42  :trollface: lo mejor es que es un buen juegazo y ia mate un par de dragones con Lydia :wub: mamasita nunca me deja morir  :phew: y un buen escenario puuuuu las auroras borales de lo mejor!!!!!

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #700 : febrero 05, 2012, 12:16:56 pm »
El viernes me enteré que Bethesda anunció el release del Creation Kit para el próximo martes! Y en el anuncio también dijeron que tenían una sorpresa adicional para la gente de PC. Qué será? Muchos hemos pensado que a lo mejor DLC gratis??? se vale soñar... pero ayer surgió un rumor que esparció un fulano que se hace llamar Bonehedge en Steam y dice haber descubierto esto entre el contenido de Steam:


Otros usuarios dicen que con las herramientas correctas, también se puede ver y lo confirman así que la sorpresa puede realmente ser un paquete oficial de alta resolución para PC...habrá que esperar.
Pero lo bueno es que llega el Creation Kit la próxima semana  :sur:

Si es verdad lo del paquete HD, será de revisar bien que incluye porque ya existen muchos paquetes de reemplazo de texturas que en verdad están de lujo y hacen Skyrim mas hermoso... los que yo uso por supuesto  :trollface:


Y ahora un par de pics:



En honor a la rola Burn Bitch Burn de KISS!



Storm Call Headshot!



Una vista espectacular desde lo alto del Monasterio de High Hrothgar...claramente se ve Whiterun en la distancia.



Muy tarde para reaccionar... a esa distancia no hay Fus Roh Dah que te salve!



Y por ultimo el tiro de gracia de un "Ancient Fire Dragon"... cortesía de Deadly Dragons ... de los mejores Mods hasta hoy! Sólo para hardcore gamers  :trollface:

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #701 : febrero 05, 2012, 01:45:25 pm »
Hey que pelado ese mod de graficos que etas usando Floyd! cual es man? me impresiono un monton la captura del werewolf y la tu personaje de cabello cenizo...  :shock:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #702 : febrero 05, 2012, 02:32:03 pm »
Hey que pelado ese mod de graficos que etas usando Floyd! cual es man? me impresiono un monton la captura del werewolf y la tu personaje de cabello cenizo...  :shock:
Qué tal speedster? Si queres alucinar graficamente hablando date una vuelta por el foro de Boris Vorontsov, mejor conocido como ENB y por su mod gráfica ENBSeries

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=17&start=920


Veo que te gustó mi Mirkala y su cabellera...y eso que no la has visto en todo su esplendor  XD  NSFW +18

El cabello lo obtienes con Coolsims Hair Retexture

...ahora, no es una Mod Gráfica la que uso, son un cachimbo de paquetes de texturas y efectos que todo combinado + los tweaks a los INI dan el resultado final!

Como toque final uso un FXAA Post Process Injector... de estos hay ya hasta demasiados  :p y para todos los gustos, después de haberlos revisado y probado "TODOS" he preferido quedarme con RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa... en mi opinión el mejor y mas balanceado de todos.

RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa

 :drinks:
« Última Modificación: febrero 05, 2012, 02:59:03 pm por K1ngFloyd »

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #703 : febrero 07, 2012, 11:24:32 am »
Bueno parece que hoy es el lanzamiento del creation kit y de la supuesta "sorpresa"  :roll:

Hey si tienen tiempo lean este articulo da una mejor persepectiva de lo que son los juegos TES, especialmente para los que ya lo "toparon".

Código: [Seleccionar]
http://www.gameranx.com/features/id/4904/article/it-s-more-than-just-the-dragons/
"it is more than just dragons"

Por cierto les mando saludos desde Cyrodiil  :bye:, p$$ta gran desbergue de "oblivion gates" que se me ha hecho  :shockd: es una crisis  :phew:

Qué tal speedster? Si queres alucinar graficamente hablando date una vuelta por el foro de Boris Vorontsov, mejor conocido como ENB y por su mod gráfica ENBSeries

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=17&start=920


Veo que te gustó mi Mirkala y su cabellera...y eso que no la has visto en todo su esplendor  XD  NSFW +18

El cabello lo obtienes con Coolsims Hair Retexture

...ahora, no es una Mod Gráfica la que uso, son un cachimbo de paquetes de texturas y efectos que todo combinado + los tweaks a los INI dan el resultado final!

Como toque final uso un FXAA Post Process Injector... de estos hay ya hasta demasiados  :p y para todos los gustos, después de haberlos revisado y probado "TODOS" he preferido quedarme con RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa... en mi opinión el mejor y mas balanceado de todos.

RCRN v16 HDR - Realistic Colors and Real Nights by aLaaa

 :drinks:

Ese traje se parece al de triss merigold  :shockd:
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 11:28:12 am por pollinsky »

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Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #704 : febrero 07, 2012, 11:58:55 am »
Bueno parece que hoy es el lanzamiento del creation kit y de la supuesta "sorpresa"  :roll:

Hey si tienen tiempo lean este articulo da una mejor persepectiva de lo que son los juegos TES, especialmente para los que ya lo "toparon".

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http://www.gameranx.com/features/id/4904/article/it-s-more-than-just-the-dragons/
"it is more than just dragons"


Es que es de lo que habla K1ngFloyd, mucha gente en realidad no disfruta ni trata de vivir el RPG siendo específicos este juego, por eso es que hay varias personas que hicieron la misión principal, hicieron un par de secundarias y se acabo, no le sintieron ningún gusto, no se dieron la tarea de explorar, conocer y leer. Yo apenas soy nivel 48 ni siquiera he terminado la misión principal, días me siento en una de mis casas leo un par de libros, salgo a explorar y esos han sido mis 45 minutos de juego unas 4 veces a la semana, es mas llevo vario tiempo sin matar un dragón.

Pero como dije en el otro tema me siento un tanto decepcionado, tome el lado de los capa de tormenta y pues hubiera esperado una trama mas larga, mas construida, mas elementos de religión y política, porque al final me quede WTF y no hay mas?, si esto pareció misión de Unreal Tournament 3 -me dije- modo asalto de base, osea nada de historia.


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