Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208123 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #645 : enero 02, 2012, 01:56:58 am »
« Última Modificación: enero 02, 2012, 02:00:07 am por Kyon_Kun »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #646 : enero 02, 2012, 09:23:50 am »
Hatsune Miku  "Skyrim" Mod :shock:

Gore and Kawaii?!

Muy buena combinación  :diablo:

Esperate que salga el Creation Kit y se agreguen nuevos esqueletos, cuerpos y animaciones....la oleada de personajes, ropa y armas Anime será inevitable  :rofl:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #647 : enero 02, 2012, 02:16:06 pm »
The Elder Scrolls V.1: Vocaloid

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #648 : enero 03, 2012, 02:45:20 pm »
Bueno les dejo este sistema de inventario que han creado, es la version 1.1 esperemos que vengan mas mejoras, en lo personal me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=MdDU8loGB1I&feature=player_embedded#!

Para mayor información y vean que tiene y que le falta aun:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #649 : enero 04, 2012, 10:40:51 pm »
Bueno les dejo este sistema de inventario que han creado, es la version 1.1 esperemos que vengan mas mejoras, en lo personal me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=MdDU8loGB1I&feature=player_embedded#!

Para mayor información y vean que tiene y que le falta aun:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863

que lindo ese mod   :wub:  al nomas vuelva a tener un chance libre se lo pongo .........porque de plano , el 40 por cierto del tiempo uno se lo pasa revisando el inventario  :phew:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #650 : enero 06, 2012, 03:03:01 pm »
Yo ayer lo he comenzado a jugar, pero me encuentro con algunos  problemas.

1. No encuentro manera de que me funcione la tecla de favoritos, ¿alguien me explica? porque por mas que presiono "f" o la tecla a la que se la asigno no hace nada.
2. Tampoco me funciona la tecla de tirar en el suelo, hace un rato me pase de peso, y no tiraba nada, tuve que pasar las cosas a un cofre ya que allí si funcionaba la baboseada.
3. ¿Cómo configuro las sombras para que estas no vayan "apareciendo" según voy caminando?

Fuera de eso, estoy haciéndome una elfa oscura maga de magia de destrucción, y como se imaginaran necesito tener las pociones de magia en favoritos para poder usarlas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #651 : enero 06, 2012, 03:57:55 pm »
Yo ayer lo he comenzado a jugar, pero me encuentro con algunos  problemas.

1. No encuentro manera de que me funcione la tecla de favoritos, ¿alguien me explica? porque por mas que presiono "f" o la tecla a la que se la asigno no hace nada.
2. Tampoco me funciona la tecla de tirar en el suelo, hace un rato me pase de peso, y no tiraba nada, tuve que pasar las cosas a un cofre ya que allí si funcionaba la baboseada.
3. ¿Cómo configuro las sombras para que estas no vayan "apareciendo" según voy caminando?

Fuera de eso, estoy haciéndome una elfa oscura maga de magia de destrucción, y como se imaginaran necesito tener las pociones de magia en favoritos para poder usarlas.

Hola Chronikuz! Qué bueno que ya iniciaron tus aventuras en Skyrim  :thumbsup:
Estás jugando en Steam o Jack Sparrow? Debes de tener parchado el juego a la versión 1.3.10. Al principio habían muchos de estos problemas para algunos usuarios, pero poco a poco se ha ido solucionando todo lo referente al mapeo del teclado. El único problema que aún es común es que en ocasiones se "pegan" algunos comandos y por ejemplo no podes usar tu "Shout" y pasa en los peores momentos.
Ya intentaste poner todo en predeterminado a ver si te funcionan?

Con respecto a los settings de los *.ini primero me gustaría conocer tu hardware y saber a qué resolución jugas? Y si estás usando mejoras gráficas como el inyector de shaders o paquetes de texturas?

Otro detalle, yo continué jugando por mucho tiempo la versión Reloaded para no meterme en el lío que ha sido para miles de usuarios el Steam pero debido a constantes problemas (aún con el juego parchado) me decidí por instalar la versión original y realmente te puedo asegurar que me ha ido mucho mejor.

Pasame los datos de tu hardware y en la noche te respondo basado en mis .inis que los tengo bastante perfeccionados   :azn:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #652 : enero 06, 2012, 04:13:06 pm »
Version

Mi hardware es el de la firma sin overclokear, a eso agrégale una HD6850 XFX. Resolución 1280x1024.

Y bueno, los problemas son esos, de plano que ya me estaban dando ganas de quitarlo, pero el juego esta muy interesante, imagínate lo latoso que es ser mago y tener que estar parando las peleas para tomarte una pot. La version es la 1.4 de que subio "VictorVal".

Gracias de antemano.

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #653 : enero 06, 2012, 04:26:47 pm »

La version es la 1.4 de que subio "VictorVal".

Pero si la 1.4 todavía no la han liberado  :dntknow: La oficial a la fecha es 1.3.10

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #654 : enero 06, 2012, 04:57:24 pm »
Pero si la 1.4 todavía no la han liberado  :dntknow: La oficial a la fecha es 1.3.10

Fijate que me puse a buscar y en efecto varios ponen que es la version 1.4, eso si yo no la instalaria porque no es algo oficial mas que te puede dar error el juego.

Yo al final de todo lo deje sin los parches, 2 problemas: dos misiones inconclusas.

@Chronikuz si queres la versión si parches te la puedo pasar.

« Última Modificación: enero 06, 2012, 05:04:54 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #655 : enero 06, 2012, 05:00:20 pm »
Fijate que me puse a buscar y en efecto varios ponen que es la version 1.4, eso si yo no la instalaria porque no es algo oficial mas que te puede dar error el juego.

Yo al final de todo lo deje sin los parches, 0 problemas, el único problema solo son dos misiones inconclusas.

@Chronikuz si queres la versión si parches te la puedo pasar.

Voy a hacer un downgrade a ver que pasa.

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #656 : enero 07, 2012, 12:19:31 am »
Chronikuz:

Hola, a esa baja resolución y con tu micro no veo porque no intentar exprimir todo el detalle posible del juego...además, voy a asumir que tenes 4 o mas GB de RAM.

Paso #1:

-Hacer respaldo de tus skyrim.ini y SkyrimPrefs.ini

Paso #2:

-Actualizar tus Catalyst a la versión "Preview 12.1", que actualmente es la que da mejor rendimiento da al juego. Especialmente con la serie HD6000.

Ojo que el nuevo preview que salió 12.1a no te dará ningún beneficio sobre la 12.1 ya que es practicamente un parche para la nueva actualización reciente del juego Rage.

Paso #3:

-Tweaks al SKYRIM.INI (adicional a lo visual, agrego unas lineas importantísimas para corregir la punteria del arco y flecha y la distancia a la que tus flechas pueden hacer contacto con el objetivo.
Asegurarse de modificar o agregar las siguientes líneas en su respectiva sección del archivo.

[General]
fMasterFilePreLoadMB=128.0000
iPreloadSizeLimit=268435456
uGridsToLoad=7
uInterior Cell Buffer=50
uExterior Cell Buffer=100

[Display]
fShadowLODMaxStartFade=1000.0
fSpecularLODMaxStartFade=2000.0
fLightLODMaxStartFade=3500.0
iShadowMapResolutionPrimary=2048
iPresentInterval=1

[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=0
iMinGrassSize=20

[Combat]
fMagnetismStrafeHeadingMult=0.0
fMagnetismLookingMult=0.0
f1PArrowTiltUpAngle=0.7
f3PArrowTiltUpAngle=0.7

[Papyrus]
iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=3000000000
fPostLoadUpdateTimeMS=500.0
bEnableLogging=0
bEnableTrace=0
bLoadDebugInformation=0

[Water]
bReflectLODObjects=1
bReflectLODLand=1
bReflectSky=1
bReflectLODTrees=1

[Actor]
fVisibleNavmeshMoveDist=12288.0000

Paso #4

-Tweaks al SKYRIMPREFS.INI
Asegurarse de modificar o agregar las siguientes líneas en su respectiva sección del archivo.

[Display]
iBlurDeferredShadowMask=3
fInteriorShadowDistance=3000.0000
fShadowDistance=4000.0000
iShadowMapResolutionSecondary=4096
iShadowMapResolutionPrimary=4096
iShadowSplitCount=2
iMaxAnisotropy=16
fLeafAnimDampenDistEnd=4600.0000
fLeafAnimDampenDistStart=3600.0000
fTreesMidLODSwitchDist=32000.0000
iShadowFilter=3
fDecalLOD2=1500.0000
fDecalLOD1=1000.0000
fSpecularLODStartFade=2000.0000
fShadowLODStartFade=200.0000
fLightLODStartFade=3500.0000
bTransparencyMultisampling=0
iWaterMultiSamples=0
iMultiSample=2
iShadowMode=3
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
bFull Screen=1
fMeshLODFadePercentDefault=1.2000
fMeshLODFadeBoundDefault=256.0000
fMeshLODLevel2FadeTreeDistance=24000.0000
fMeshLODLevel1FadeTreeDistance=28000.0000
fMeshLODLevel2FadeDist=10000000.0000
fMeshLODLevel1FadeDist=10000000.0000
bShadowMaskZPrepass=0
bMainZPrepass=0
iMaxSkinDecalsPerFrame=25
iMaxDecalsPerFrame=100
bFXAAEnabled=0
iShadowMapResolution=4096
fShadowBiasScale=0.6000
iShadowMaskQuarter=4
iAdapter=0
iPresentInterval=1
bFloatPointRenderTarget=1

[Grass]
b30GrassVS=1
fGrassStartFadeDistance=14000.0000
fGrassMaxStartFadeDistance=28000.0000
fGrassMinStartFadeDistance=0.0000
bDrawShaderGrass=1

[Water]
iWaterReflectHeight=1024
iWaterReflectWidth=1024
bUseWaterDisplacements=1
bUseWaterRefractions=1
bUseWaterReflections=1
bUseWaterDepth=1

[MAIN]
fSkyCellRefFadeDistance=300000.0000

[Clouds]
fCloudLevel2Distance=262144.0000
fCloudLevel1Distance=32768.0000
fCloudLevel0Distance=16384.0000
fCloudNearFadeDistance=9000.0000

[TerrainManager]
fTreeLoadDistance=75000.0000
fBlockMaximumDistance=250000.0000
fBlockLevel1Distance=140000.0000
fBlockLevel0Distance=70000.0000
fSplitDistanceMult=1.5000
bShowLODInEditor=0

[Trees]
bRenderSkinnedTrees=1
uiMaxSkinnedTreesToRender=24
[Decals]
uMaxDecals=1000
bDecals=1
bSkinnedDecals=1
uMaxSkinDecals=100
uMaxSkinDecalsPerActor=60

[LOD]
fLODFadeOutMultObjects=16.0000
fLODFadeOutMultItems=12.0000
fLODFadeOutMultActors=8.0000
fLODFadeOutMultSkyCell=1.0000

Como hicistes respaldo no debes de tener ningún problema si te das cuenta que algo anda mal con esta configuración o que en el peor de los casos, pierdes demasiados FPS  :phew:

Si tienes dudas de qué hace alguno de estos parámetros puedes preguntar, pero vos dale y probá.

Lo único que si quisiera mencionar es que una de las líneas te fija el Vertical Sync. Esta mas que comprobado que en Skyrim suceden cosas extrañas con las animaciones, la física de los objetos y en el peor de los casos, se desfasa la hora del juego(dia y noche) y puede corromper los saves si lo dejas libre. Lo otro es que también estamos incrementando los "grids to load" o las celdas que el juego va a precargar en memoria y aquí el problema es que una vez incrementado este parámetro, si luego quieres reducirlo, tus antiguos saves no cargan y te da CTD. Pero con tu procesador y memoria no deberías tener problema con esto. Yo de hecho lo tengo aún mas alto, uso valor 9 y a ti te he recomendado usar 7.

Otro detalle que influye en la calidad gráfica es el AA, el AF y el FXA. No se si estás jugando con algún nivel de AA desde el mismo juego o forzado desde el Catalyst? Skyrim es una vaca hechada aún con gaming rigs monstruosos cuando se trata de AA, AF y el nivel de Shadows en altas resoluciones. El sweet spot que he encontrado en mi caso es dejar que el juego configure todo a "Ultra" y luego cambiar el AA a 4X y el AF a 8X y en las opciones avanzadas bajar el nivel de Shadows a High. Tampoco uso FXA porque tengo instalado un FXAA Post-Process Injector Híbrido.

Nota importante: (Paso #2.5) Hacer los seteos desde el Launcher del juego primero, es decir, configurar todo a "Ultra", cambiar los niveles de AA,AF,Sombras, etc. e iniciar el juego para que guarde los INI. Luego te salis y haces los cambios sugeridos arriba a cada INI y a jugar  :thumbsup:

Eso sería todo.

:drinks:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : enero 07, 2012, 12:53:02 pm »
Bueno, de una cosa estoy seguro después de leer todos los cambios que tengo que realizar... los de Bethesda se merecen una patada en medio de las piernas por atreverse a portear el juego a PC... estoy seguro que gracias a su "gracia" es que Skyrim da tantos problemas.

Dicho lo anterior, voy de salida, pero cuando regrese hago las modificaciones que sugieres. Por  otro lado, por fin logre usar los favoritos, el mismo botos que uso para sacar las armas en juego, sirve para tirarlas, y el que sirve para cambiar de vista, es el que activa los favoritos para luego usarlos en el menú.

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #658 : enero 07, 2012, 05:32:28 pm »
... los de Bethesda se merecen una patada en medio de las piernas por atreverse a portear el juego a PC... estoy seguro que gracias a su "gracia" es que Skyrim da tantos problemas.
Por mas que yo los admire (en especial a Todd Howard) y esté agradecido con Bethesda por que sin ellos no existieran mis juegos favoritos...no puedo negar que son una desgracia también! y aún así les dan un premio como Estudio del Año  :phew:

Les voy a contar una historia de terror, Bethesda cuando compiló el ejecutable del juego lo hizo sin aplicar las debidas optimizaciones  :sos: y adicional ha esto, han dejado que el CPU se encargue de funciones y procesos que hoy en día, cualquier GPU las ejecutaría con mayor eficiencia. De ahí que la gran mayoría de jugadores en PC está sufriendo esta pobre condificación.

Pero llegó la luz  :yahoo:

TESV Acceleration Layer      y      SkyBoost  al rescate!

Ambos plug-ins corrigen estos horrores de Bethesda y reemplazan muchas "call to functions" en el código  y las encausa para que quepan en los adecuados cinco bytes. Además sobreescribe muchas funciones, reemplazandolas con implementaciones SSE en lugar de las originales y "lentas" x87 optimizaciones usadas en el código oficial. Y todo esto lo hacen en "tiempo real" cuando el código original se está ejecutando.

Excuchen bien, esto no es para mejorar gráficamente el juego. Sino que es una herramienta para ganar muchos FPS en lugares de intensivo uso del CPU. Por ejemplo, dentro de las ciudades principales. Ayuda increríblemente, hay usuarios reportando ganancias de hasta 30 FPS!  :shock: En mi caso he ganado un promedio de 20 FPS  :sur:

TESV Acceleration Layer

Este herramienta require Skyrim Script Extender (SKSE) y el único PERO aquí es que los señores de SKSE a diferencia de Oblivion, hoy solo soportan la versión original del juego, es decir la de Steam. Y lo jodido del caso es que el Script Extender es tan popular en la Comunidad de Modders de T.E.S. que las mejores y mas robustas Mods siempre lo usan por sus poderosos scripts. Así que vayan consiguendose la versión original.

Instalación

-Primero instalen SKSE. Solo es de copiar la estructura de carpetas del paquete de instalación hacia la carpeta de Skyrim.
-Como TESV Acceleration Layer es un simple .dll, para instalarlo solo es cuestión de copiar la librería a la carpeta respectiva dentro de la estructura de carpetas de SKSE.
-Una vez instalado el Script Extender ya no iniciarán su juego por medio del Launcher del mismo o desde Steam, sino que usarán el propio Launcher de SKSE.
-A jugar

Para los navegantes del Caribe no todo está perdido, para ellos, tenemos SkyBoost, que utiliza "el otro" Script Extender para Skyrim que es Skyrim Script Dragon

SkyBoost

Skyrim Script Dragon

Prácticamente hace lo mismo que TESV Acceleration Layer, la ventaja es que es compatible con la versión oficial o pirata del juego.

Instalación

-Asergurarse de no estar utilizando TESV Acceleration Layer! (bórren "Skyrim_dir\Data\SKSE\Plugins\TESVAL.dll")
-Copiar "dinput8.dll" y "SkyBoost.asi" de la carpeta "bin" a la carpeta de Skyrim (dinput8.dll es el mismo que en ScriptDragon)
-A jugar!

Les aseguro que vale la pena instalar uno de estos plugins! Skyrim corre mucho mejor!

:drinks:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #659 : enero 07, 2012, 07:09:35 pm »
Por mas que yo los admire (en especial a Todd Howard) y esté agradecido con Bethesda por que sin ellos no existieran mis juegos favoritos...no puedo negar que son una desgracia también! y aún así les dan un premio como Estudio del Año  :phew:

Y que quieres que te diga, son grandiosos en sus juegos...historia, jugabilidad, etc... pero en optimizacion son una basura, y joder, nunca habia tenido tantos problemas para configurar un juego como este... ni el F3 me dio tantos problemas. Jugar el F3 me llevo a jugar el primero (que he terminado 4 veces) y estoy esperando que los de Dlan terminen la traducción del 2.

Cuando estaba viendo los vídeos de Skyrim antes que saliera decía, por fin vamos a jugar en condiciones... pero lo primero que vi es que es un pinche port... de alli que me he tardado tanto en jugarlo y me resisto a comprarlo.

Ahora, sobre esos archivos que acabas de mostrar, podrias explicar un poco mas claro la instalacion de los mismos?

Simón Bolivar