Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208119 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #630 : diciembre 29, 2011, 08:54:55 pm »
Estaba leyendo por ahí en otros lares como llevan Skyrim, y no logro comprender como pueden decir que ya toparon el juego y/o que ya hicieron todas la misiones, o que ya les aburrió.

Partiendo de lo anterior  recordé  lo que dijo K1ngFloyd en el otro tema de spoiler, que hasta para jugar un RPG como este hay que saberlo hacer, no solo es de andar haciendo misión tras misión, sino que es de desarrollar en el juego el rol del personaje que uno crea en lo poco o mucho tiempo que se le dedica.

Yo creo que llevar a la carrera este juego y decir después que ya no se le puede sacar nada y que necesitan dlc en estos momentos, es haber jugado mal Skyrim. No se que opinan los demás hermanos dragones.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #631 : diciembre 30, 2011, 10:22:08 am »
 :dntknow: Que se han hecho cipotes, después de tanta alegría y algarabía por este juego se han desaparecido.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #632 : diciembre 30, 2011, 10:28:40 am »
:dntknow: Que se han hecho cipotes, después de tanta alegría y algarabía por este juego se han desaparecido.

Yo termine las quests del imperio y ya voy avanzando en la historia principal. Viendo donde encuentro las palabras que me faltan tambien.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #633 : diciembre 30, 2011, 10:37:26 am »
Parece que se acabaron las quest  :rofl: para algunos. No se den las misiones como dice RONIN salgan a pasear, cazar, explorar. Y desarrollen su personaje háganlo Master en magia, espada, arco, etc.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #634 : diciembre 30, 2011, 10:40:10 am »

Yo alli estoy es solo que no me gusta comentar en el tema de spoilers como ustedes lo hacen.

Ahorita lo estoy jugando pero  ya que mi tarjeta no me está furulando me han prestado una 9400 gt que solo da para low y sin nada de AA, y no me gusta como se ve, cuando hay demasiados efectos la tarjeta no la soca y se pone todo lento  x_x y eso me desanima a jugar por ratos  :cry:

Por suerte para enero AEON al fin!!!!! va a renovar su stock de tarjetas y posiblemente me de una 6850

Por lo demás esperando los buenos mods que saldran a partir de enero con el creation kit

Hey por cierto Sabía ustedes todos estos datos de TES  :shockd:

that the Skyrim town of Dawnstar was once besieged by Ice Tribes, because Governor Cyril Vinticae foolishly let a traitor infiltrate his court?
that Ushnar gro-Shadborgob sells ale between 8pm and 10pm, five days a week?
that The Howling Halls was built from the rubble of the Temple of Kynareth where Pelagius Septim III died?
that Nirn is the name of the planet on which Tamriel, the continent that hosts most events in The Elder Scrolls games, is located?
that Skyrim was inhabited by Aldmer and Falmer until they were driven out by Ysgramor and the Nords in the late Merethic Era?
that the Orsimer are the only race without their own province?
that Daedric Weapons are made from refined ebony and the magical substances of the lesser minions of Oblivion?
that Morrowind is the only game of the series where the player does not have to fight his way out of a starter's dungeon?
that the province of Elsweyr was formed by the union of Anequina and Pellitine in 2E 309?
that the First Era lasted 2920 years, the Second Era lasted 897 years, and the Third only lasted 433 years?
that there are actually six Dunmer Great Houses?
that there were 22 rulers in the Septim Dynasty?
that over 1,000 Non-Player Characters are defined in both Morrowind and Oblivion?
that Arena is the only TES game to feature all Tamriel?
that the Bosmer made a Green Pact with Y'ffre, in return for his patronage and protection, that prohibits their use of any plant matter from Valenwood?
that a variety of diseases can be caught by unlucky travelers in the Iliac Bay region, Vvardenfell, Cyrodiil and Skyrim?
that The Black Horse Courier, Cyrodiil's only newspaper, is funded by the Elder Council and distributed for free to the population?
that the Dark Brotherhood is said to be scattered around Cyrodiil?
that Mazte is beer local to Morrowind, brewed from fermented saltrice?
that the publican at the Inn of Ill Omen will buy your stolen goods?
that the three daedric runes on the cover of Morrowind are A S V, which stand for Almalexia, Sotha Sil, and Vivec, respectively?
that a Corprusarium is a place where people with the Corprus disease are experimented upon?
that Dragons are sacred to the Empire, and have aided them in ancient wars?
that the Ka Po' Tun are ancient enemies of the Tsaeci?
that the first three times a Flesh Atronach is hit by magic, its Magicka increases permanently?
that Wormwood plants only grow in the Jerall Mountains?
that marauders in Oblivion are always equipped with swords and heavy armor?
that the Dwemer runes on the Knights of the Nine box cover translate to "By the eternal power of Umaril, the mortal gods shall be cast down"?
that mining is a major industry in Morrowind, with mines for glass, ebony, diamonds, and kwama eggs?
that horses can be blessed at Wayshrines of Akatosh to make them go faster?
that by using the console you can control the weather?
that there are 187 named NPCs who are essential at one point or another in Oblivion?
that when going through an Oblivion gate, you're usually going to one of seven random worlds?
that citizens of Black Marsh travel via an expressway formed within the roots of the Hist trees?
that the Ayleid language frequently uses compound words?
that necromancy is only illegal in the province of Morrowind?
that ancient vampires can only be damaged with weapons of mithril quality or better?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #635 : diciembre 30, 2011, 10:46:46 am »
Yo alli estoy es solo que no me gusta comentar en el tema de spoilers como ustedes lo hacen.

Ahorita lo estoy jugando pero  ya que mi tarjeta no me está furulando me han prestado una 9400 gt que solo da para low y sin nada de AA, y no me gusta como se ve, cuando hay demasiados efectos la tarjeta no la soca y se pone todo lento  x_x y eso me desanima a jugar por ratos  :cry:

Por suerte para enero AEON al fin!!!!! va a renovar su stock de tarjetas y posiblemente me de una 6850

Por lo demás esperando los buenos mods que saldran a partir de enero con el creation kit

Hey por cierto Sabía ustedes todos estos datos de TES  :shockd:

Un par de cosas ya las habia leido, mas que todo leyendo un poco sobre Nirm sus continentes e historias, la verdad estos cipotes se han mandado creando todo este universo, seria un buen tema para una película épica dividida en varias partes.

Hey pero a todo esto que piensan de los que les pregunte antes ó que consejos les pueden dar a los que vayan empezando a jugar, para que no se aburran del juego y de verdad desarrollen su personaje.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #636 : diciembre 30, 2011, 11:55:49 am »
Un par de cosas ya las habia leido, mas que todo leyendo un poco sobre Nirm sus continentes e historias, la verdad estos cipotes se han mandado creando todo este universo, seria un buen tema para una película épica dividida en varias partes.

Hey pero a todo esto que piensan de los que les pregunte antes ó que consejos les pueden dar a los que vayan empezando a jugar, para que no se aburran del juego y de verdad desarrollen su personaje.

Sabes que te puedo recomendar RONIN después de un tiempo que dejes de jugar Skyrim te recomiendo jugar Oblivión en steam a cada rato lo ponen super barato como a 5 dolares o una onda así.

La ventaja es que en oblivion los mods ya estan super desarrollados y podrías instalarle varios mods, incluso me imagino que ha de haber algún mod para mejorar la calidad de los graficos y texturas.

En tu caso que Skyrim es el primer ELder scrolls que jugas te va a gustar oblivion ya vas a ver, de hecho yo lo jugue hace tiempos pero me lo compre en steam para volverlo a jugar con varios mods.

Me pregunto si hay en la svc un topic de oblivion????? o en su defecto si King Floyd nos puede asesorar de los mejores mods para oblivion. O en su defecto si nos puede recomendar un paquete de mods para mejorar la experiencia del gameplay en oblivion.
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 11:57:57 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #637 : diciembre 30, 2011, 12:00:00 pm »
Si vos ya lo baje es mas estoy descargando morrowind, pero no era por mi el comentario sino porque en otros lugares había leído que muchos ya se habian aburrido, que ya lo toparon que necesitan dlc etc..., por eso hice referencia a algo que opino  K1ngFloyd  en el tema de spoiler.

Mas bien la pregunta iba dirigida para saber que opinaban de eso y que recomendarían ustedes para que la gente sepa desarrollar bien su personaje en este RPG.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #638 : diciembre 30, 2011, 12:01:40 pm »
Me pregunto si hay en la svc un topic de oblivion????? o en su defecto si King Floyd nos puede asesorar de los mejores mods para oblivion. O en su defecto si nos puede recomendar un paquete de mods para mejorar la experiencia del gameplay en oblivion.
Servido:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/t-e-s-iv-oblivion-modding/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #639 : diciembre 30, 2011, 12:21:10 pm »
Si vos ya lo baje es mas estoy descargando morrowind, pero no era por mi el comentario sino porque en otros lugares había leído que muchos ya se habian aburrido, que ya lo toparon que necesitan dlc etc..., por eso hice referencia a algo que opino  K1ngFloyd  en el tema de spoiler.

Mas bien la pregunta iba dirigida para saber que opinaban de eso y que recomendarían ustedes para que la gente sepa desarrollar bien su personaje en este RPG.

Pues no entiendo como alguien se puede aburrir con un juego de TES si alguien se aburre es porque no le ha encontrado el gusto a este tipo de juegos.

Personalmente yo lo que hago es que hago las quest pero si se me acaban o si simplemente no quiero hacer quest lo que hago es que salgo a basilar a la interperie descubriendo localizaciones y cuevas.

Los que solo hacen las quest y después dejan de jugarlo en mi opinión no le están sacando provecho al juego. En lo personal solo salir a caballo y ver las planicies y terrenos es un placer.

Bajo el supuesto que después de muchísimas  horas de juego te acabaste todos los quest y localizaciones entonces creas un nuevo personaje y le metes muchos mods.

Servido:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/t-e-s-iv-oblivion-modding/

Orale gracias maestro Camus desconocía de ese topic porque no frecuentaba la svc en ese entonces  :p me va a servir
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 12:23:06 pm por pollinsky »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #640 : diciembre 30, 2011, 12:30:41 pm »
Pues no entiendo como alguien se puede aburrir con un juego de TES si alguien se aburre es porque no le ha encontrado el gusto a este tipo de juegos.

Personalmente yo lo que hago es que hago las quest pero si se me acaban o si simplemente no quiero hacer quest lo que hago es que salgo a basilar a la interperie descubriendo localizaciones y cuevas.

Los que solo hacen las quest y después dejan de jugarlo en mi opinión no le están sacando provecho al juego. En lo personal solo salir a caballo y ver las planicies y terrenos es un placer.

Bajo el supuesto que después de muchísimas  horas de juego te acabaste todos los quest y localizaciones entonces creas un nuevo personaje y le metes muchos mods.

yo lo mismo hago, continuan mis viajes por las tierras de skyrim sin hacer misiones solo dandome duro con los malacates que te salen en el camino xD, mas q por andar de bolo apareci al otro lado del mapa jajaja (true history)
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #641 : diciembre 30, 2011, 12:33:57 pm »
Hola hermanos Dragonborns! Solo reportando que yo aquí sigo jugando. La verdad no he dejado de jugar ni un tan solo dia desde que salió  :roll: y lo sigo disfrutando como el primer día. Por falta de tiempo y la voragine de fin de año en la oficina no he podido comentar ni participar por estos lares. De hecho estoy trabajando en una actualización a este Tema que se publicará en la primera página con una compilación de Mods y mis recomendaciones para que iniciemos el 2012 con un Skyrim mas hermoso y rendidor  :thumbsup: y por supuesto para esperar el Creation Kit en mejor forma.

Hasta pronto  :drinks:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #642 : diciembre 30, 2011, 01:13:52 pm »
yo no juego Skyrim hasta que termine Oblivion :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #643 : diciembre 30, 2011, 03:46:30 pm »
Ahora que recuerdo, ese juego tiene "tope", si lo tiene, podes todavía estar haciendo tus aventuras?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #644 : diciembre 30, 2011, 04:26:27 pm »
Ahora que recuerdo, ese juego tiene "tope", si lo tiene, podes todavía estar haciendo tus aventuras?

El juego es abierto hay una mision o linea de misiones principales pero eso solo es una parte nada mas vos podes andar basilando, explorar y hacer lo que queras.

Y no no tiene "tope" eso no existe en los juegos de Elder Scrolls
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 04:43:28 pm por pollinsky »