Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208200 veces)

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #600 : diciembre 12, 2011, 10:52:10 am »
Simplemente hermoso!

Skyrim Timelapse - Ultra High (PC)

que vergon  :drinks: justamente ayer queria tomar una foto,, pero no sabia cual era el boton  x_x cual es? ,, hey si se te pierde el caballo,, no hay una forma de llamarlo,,, con una ocarina o algo asi  :rofl:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #601 : diciembre 12, 2011, 10:56:19 am »
que vergon  :drinks: justamente ayer queria tomar una foto,, pero no sabia cual era el boton  x_x cual es? ,, hey si se te pierde el caballo,, no hay una forma de llamarlo,,, con una ocarina o algo asi  :rofl:
Si quieres hacer capturas con el mismo juego, pues la tecla predeterminada es "Print Screen". Con respecto al caballo, si se te ha perdido y no ha muerto, lo mas seguro es hacer fast travel a algun lugar y se supone que tu caballo se transportará donde tu estés. Es de probar.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #602 : diciembre 12, 2011, 11:23:25 am »
Si quieres hacer capturas con el mismo juego, pues la tecla predeterminada es "Print Screen". Con respecto al caballo, si se te ha perdido y no ha muerto, lo mas seguro es hacer fast travel a algun lugar y se supone que tu caballo se transportará donde tu estés. Es de probar.

:phew: y yo con f12 y nada pasaba  se me perdio el caballo y no estaba en el establo de whiterun,, quise comprar otro,, ya no me vendio el viejo,,   :cry: ni modo,, me toco a pata,,,

pero tuve suerte por que lo encontre en el camino  :shockd:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #603 : diciembre 12, 2011, 02:55:12 pm »
Como antesala a otro fin de semana lleno de frio, acción y aventuras en Skyrim los dejo con este Cover de :The Dragonborn Comes

‪The Dragonborn Comes - Skyrim Bard Song and Main Theme Female Cover‬

Yo quiero una igualita para que me cante así después de jugar...

acabo de oir esta cancion y LITERALMENTE me fui en seco.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #604 : diciembre 12, 2011, 03:32:22 pm »
acabo de oir esta cancion y LITERALMENTE me fui en seco.
A huevo viejo. Es increíble! Hasta en el blog oficial de Bethesda la postearon y dijeron que tiene "apendejados" a varios en la oficina  :D

Para los que les ha gustado tanto como a mi aquí les dejo un regalito sorpresa  :phew:

Intro Music Replacement by Malukah

Perdón...se me olvidaron las instrucciones. Solo copien la carpeta Music hacia su carpeta Data. Sino existe no hay problema y si exsite sobreescriban.
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 03:37:42 pm por K1ngFloyd »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #605 : diciembre 12, 2011, 03:38:51 pm »
A huevo viejo. Es increíble! Hasta en el blog oficial de Bethesda la postearon y dijeron que tiene "apendejados" a varios en la oficina  :D

Mira, no te miento.. hasta se me pusieron vidriosos los ojos al oir la cancion jaja que voz mas preciosa la de esa mujer. asi, fuera de paja, casi chillo.

A lo macho, cuantos recuerdos de ese juego al oir esa cancion ajjaja
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 03:40:22 pm por Sn4ke »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #606 : diciembre 12, 2011, 04:01:30 pm »

Para los que les ha gustado tanto como a mi aquí les dejo un regalito sorpresa  :phew:

Intro Music Replacement by Malukah

Perdón...se me olvidaron las instrucciones. Solo copien la carpeta Music hacia su carpeta Data. Sino existe no hay problema y si exsite sobreescriban.

:shockd: que vergon,,, tambien seria bueno que se escuchara despues de derrotar a cada dragon ,,, despues de cagar,, y de  :pizza jajajaj

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #607 : diciembre 13, 2011, 08:23:49 am »
JUeeee la gran quisiera tener un Yelmo así

Y por cierto el arte de esta pic esta buenisimo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #608 : diciembre 13, 2011, 08:30:36 am »
BACONBORN!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #609 : diciembre 14, 2011, 08:48:45 am »
Saludos

Estaba viendo esta noticia en google+ de que estan preparando un mod para skyrim de los thundercats.

La pagina de este link contiene un video pero lastimosamente no lo puedo ver por el firewall del trabajo. 

A ver que tal a mi facinaban los thundercats  :D

Código: [Seleccionar]
http://multiplayerblog.mtv.com/2011/12/13/skyrim-thundercats-mod/

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #610 : diciembre 14, 2011, 09:48:20 am »
Saludos

Estaba viendo esta noticia en google+ de que estan preparando un mod para skyrim de los thundercats.

La pagina de este link contiene un video pero lastimosamente no lo puedo ver por el firewall del trabajo. 

A ver que tal a mi facinaban los thundercats  :D

http://multiplayerblog.mtv.com/2011/12/13/skyrim-thundercats-mod/

Lastimosamente nada que ver en ese contexto de "estan preparando un mod para skyrim de los thundercats". Solo es un tipo que reemplazó el sonido del Shout Storm Call por el grito de Lion-O que dice Thunder, Thunder, Thundercats OOOOOOOooooooohhhhhhhh! y en el video usa de personaje a un Khajiit

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #611 : diciembre 14, 2011, 09:51:08 am »
hasta hostigue me parecio el video que cada vez que use la magia del truco que bota al adversario tenga que escuchar thunder thunder thundercats  oooooooooohhh, yo  creo que ese mod enigmax lo esta haciendo, juaz

bromas anigmax, tomalo por el lado amable, jajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #612 : diciembre 14, 2011, 09:54:41 am »
Lastimosamente nada que ver en ese contexto de "estan preparando un mod para skyrim de los thundercats". Solo es un tipo que reemplazó el sonido del Shout Storm Call por el grito de Lion-O que dice Thunder, Thunder, Thundercats OOOOOOOooooooohhhhhhhh! y en el video usa de personaje a un Khajiit

Mis disculpas pero el firewall del trabajo me bloquea el video entonces solo vi la noticia a medias. Pero igual esta cool eso de gritar OOOOOOOoooooooohhhhhhhhh   :rofl: :rofl:  :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #613 : diciembre 14, 2011, 07:40:54 pm »
Señores una canción dedicada para todos aquellos Capas de Tormenta (Stormcloaks) que luchamos contra el imperio, LIBERTAD!!!!!!!!!

Skyrim - Age of Oppression Cover

De paso les invito a que se den una vuelta al tema de spoilers y lean mi relato " Vampiro por una semana en Skyrim" :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #614 : diciembre 16, 2011, 07:59:15 am »
Aun sin el Creation Kit ya están saliendo mods  :D :D  por de pronto yo estoy jugando skyrim 100% vanilla, el unico mod que tengo instalado es para jugar en modo windowed y poder minimizar Skyrim

Pero bueno chequeen este mod de Zelda, haber que opina Camus cuando lo vea

http://www.zeldauniverse.net/zelda-news/skyrim-mod-for-link-and-navi-appearance/attachment/47-image-5/