Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208090 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #585 : diciembre 09, 2011, 10:02:17 am »
Ya lo había visto antes y gracias por ponerlo aquí. Me llena de emoción y euforia cada vez que veo un video similar. Yo los he jugado y disfrutado todos menos ARENA. Nunca lo jugué, pero lo tengo. Aún juego de vez en cuando Daggerfall...que viva DOSBox  :sur:

T.E.S. es parte de mi vida  :cry:

Ese vídeo me ha hecho preguntarme....¿Porque diablos no venia en ese cd de telemovil un demo de T.E.S II?, puchica mi vida hubiera sido otra, no solo me hubiera dedicado al Unreal Tournament 99  también T.E.S hubiera tenido su espacio en mi corazoncito como lo tiene ahora , es que esta saga es de las que vale la pena ser parte de su historia desde el comienzo, si libros fueran ya los hubiera leído todos.

Gracias por el video.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #586 : diciembre 09, 2011, 10:16:37 am »
Ese vídeo me ha hecho preguntarme....¿Porque diablos no venia en ese cd de telemovil un demo de T.E.S II?, puchica mi vida hubiera sido otra, no solo me hubiera dedicado al Unreal Tournament 99  también T.E.S hubiera tenido su espacio en mi corazoncito como lo tiene ahora , es que esta saga es de las que vale la pena ser parte de su historia desde el comienzo, si libros fueran ya los hubiera leído todos.

Gracias por el video.

Yo jugue desde TES III en adelante y si son una maravilla.

Existen juegos buenos y existen juegos buenos que marcan escuela y estandares.

The Elder Scrolls ha sido el primer juego RPG que ha sido capaz de poder emular un mundo de forma tan detallada como lo han hecho, tengo entendido que Arena y Daggerfall eran mucho más extensos pero el terreno y los lugares eran generados de forma aleatoria. Desde Morrowind nada es aleatorio simplemente tenes un mapa enorme para explorar, y no solo es enorme si no que cada rincon es tan detallado que no se como lo logran la verdad.

Varios rpg han tratado de emular esa libertad de exploración pero no lo logran como lo hace tes, o por lo menos no al nivel de detalle de tes. Simplemente han marcado un estandar para rpgs abiertos.

Siguiendo con skyrim algo que me esta gustando mas de este juego que el anterior oblivion, es que siento que cada cueva o localización que exploro la veo sumamente diferente e unica. Es que en oblivion y Morrowind a veces me daban la impresión de que eran bastante similares unas con otras.
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 10:25:15 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #588 : diciembre 09, 2011, 10:40:06 am »
Pues podes empezar por aca:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/ya-es-oficial!-the-elder-scrolls-v-skyrim-111111/msg811414/#msg811414

Gracias ya lo estoy descargando 8.8  megas, vere si me animo a imprimirlo me gusta mas la lectura en el papel que en el pc, pero me referia libros asi como esta novela, espero muy pronto este en mis manos en enero :) :

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #589 : diciembre 09, 2011, 11:07:59 am »
Gracias ya lo estoy descargando 8.8  megas, vere si me animo a imprimirlo me gusta mas la lectura en el papel que en el pc, pero me referia libros asi como esta novela, espero muy pronto este en mis manos en enero :) :

Yo las tengo las dos. The Infernal City la leí el año pasado y hoy en Noviembre junto con mi guía oficial de Skyrim compré también Lord of Souls que es la continuación y la estoy leyendo todavía.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #590 : diciembre 09, 2011, 04:36:30 pm »
Como antesala a otro fin de semana lleno de frio, acción y aventuras en Skyrim los dejo con este Cover de :The Dragonborn Comes

‪The Dragonborn Comes - Skyrim Bard Song and Main Theme Female Cover‬

Yo quiero una igualita para que me cante así después de jugar...

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #591 : diciembre 09, 2011, 11:21:09 pm »
Skyrim GOTY en  2011 Inside Gaming Awards
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #592 : diciembre 11, 2011, 10:25:16 am »
A alguien le ha pasado esto?

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #593 : diciembre 11, 2011, 10:34:13 am »

jajajajaja lo de minecraft si, lo demás no XD lo peor es tratar de agarrar un fps después de estar jugar skyrim hasta correr cuesta XD

esta imagen esta excelente!

« Última Modificación: diciembre 11, 2011, 10:51:14 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #594 : diciembre 11, 2011, 03:11:55 pm »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #595 : diciembre 11, 2011, 06:06:20 pm »
jajaja yo tambien he dejado abandonadop minecraft xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #596 : diciembre 11, 2011, 06:08:10 pm »

Solo con todos los demas juegos que tengo lololol, solo en Skyrim paso xD

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #597 : diciembre 12, 2011, 09:55:46 am »
Como die-hard fan de T.E.S. y de Bethesda realmente me emocionó y alegró mucho que hayan ganado  :wub:  :sur:

Video Game Awards 2011: Elder Scrolls V: Skyrim Developers Talk About Game of the Year Win Backstage

Pero en lo personal ya me harté de los BUGS con tanto Quest  :tick: de plano, ya me harté. No seguiré este personaje hasta que oficialmente arreglen este desmadre o la comunidad saque el primer parche no oficial...que es lo mas seguro que suceda.

Así que este finde pasado guardé todos mis saves de mi personaje principal el Breton Geralt e inicié un nuevo juego con Mirkala, una Nord que será todo lo contrario de Geralt, será anti-hero en esencia y será realmente mala!

** Un muy leve y pequeñísimo spoiler** Nada dañino  :phew:
Lo que quiero comentar es que para mi sorpresa estoy jugando un juego totalmente diferente y me gusta! Desde el inicio mismo! Yo no se si se habían percatado que desde el inicio puedes elegir entre dos puertas, una siguiendo al soldado imperial y otra con un stormcloack. En el desmadre de ese momento es bien fácil no darte cuenta que tienes mas de una opción para la salida.

El juego cambia totalmente dependiendo del estilo y habilidades que utilizas mas. Esta vez no estoy usando magia para nada...solo usaré los Shouts y me estoy concentrado en Arco y flechas, dagas dobles y stealth y siempre usando Alquimia. Hasta las cosas que vas encontrando cambian! y Lydia no se me ha muerto  ohyea:

Una pregunta a los que han tenido a Lydia por mucho tiempo.... cómo reacciona ella ante tus crímenes? Es decir, si esta vez quiero ser malvado, esto implica cometer robos, asesinatos, etc. y tengo dudas de cómo reaccionanan tus seguidores? Te dalatan al cometer un crímen o se hacen los majes? Se puede jugar stealth con un seguidor o se van con todo a pelear y arruinan el combate sigiloso?

Haber quien me comparte sus experiencias en este sentido.

Saludos.

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 10:19:03 am por K1ngFloyd »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #598 : diciembre 12, 2011, 10:08:15 am »
Como die-hard fan de T.E.S. y de Bethesda realmente me emocionó y alegró mucho que hayan ganado  :wub:  :sur:

Video Game Awards 2011: Elder Scrolls V: Skyrim Developers Talk About Game of the Year Win Backstage

Pero en lo personal ya me harté de los BUGS con tanto Quest  :tick: de plano, ya me harté. No seguiré este personaje hasta que oficialmente arreglen este desmadre o la comunidad saque el primer parche no oficial...que es lo mas seguro que suceda.

Así que este finde pasado guardé todos mis saves de mi personaje principal el Breton Geralt e inicié un nuevo juego con Mirkala, una Nord que será todo lo contrario de Geralt, será anti-hero en esencia y será realmente mala!

** Un muy leve y pequeñísimo spoiler** Nada dañino  :phew:
Lo que quiero comentar es que para mi sorpresa estoy jugando un juego totalmente diferente y me gusta! Desde el inicio mismo! Yo no se si se habían percatado que desde el inicio puedes elegir entre dos puertas, una siguiendo al soldado imperial y otra con un stormcloack. En el desmadre de ese momento es bien fácil no darte cuenta que tienes mas de una opción para la salida.

El juego cambia totalmente dependiendo del estilo y habilidades que utilizas mas. Esta vez no estoy usando magia para nada...solo usaré los Shouts y me estoy concentrado en Arco y flechas, dagas dobles y stealth y siempre usando Alquimia. Hasta las cosas que vas encontrando cambian! y Lydia no se me ha muerto  ohyea:

Una pregunta a los que han tenido a Lydia por mucho tiempo.... cómo reacciona ella ante tus crímenes? Es decir, si esta vez quiero ser malvado, esto implica cometer robos, asesinatos, etc. y tengo dudas de cómo reaccionanan tus seguidores? Te dalatan al cometer un crímen o se hacen los majes? Se puede jugar stealth con un seguidor o se van con todo a pelear y arruinan el combate sigiloso?

Haber quien me comparte sus experiencias en este sentido.

Saludos.

viejito ya hay un tema solo para spoilers, por cierto ese spoiler que haz puesto se alcanza a leerlo tenes que ponerlo con la letra mas pequeña y la primera vez como vos decis yo ni cuenta me di de esa opcion, asi que supongo que afecta si lo lee alguien que aun no lo ha jugado, eso demuestra que en este juego tenes que estar pendiente de cada detalle desde el mismo inicio para saber mas o menos de que lado vas, lolz, ya hice spoiler yo tambien, jajajajjaja, mejor anda leete el otro tema y ayudame con mis dudas, estoy pensando seriamente que mi problema es un bugs, lolz

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #599 : diciembre 12, 2011, 10:18:44 am »
viejito ya hay un tema solo para spoilers, por cierto ese spoiler que haz puesto se alcanza a leerlo tenes que ponerlo con la letra mas pequeña y la primera vez como vos decis yo ni cuenta me di de esa opcion, asi que supongo que afecta si lo lee alguien que aun no lo ha jugado, eso demuestra que en este juego tenes que estar pendiente de cada detalle desde el mismo inicio para saber mas o menos de que lado vas, lolz, ya hice spoiler yo tambien, jajajajjaja, mejor anda leete el otro tema y ayudame con mis dudas, estoy pensando seriamente que mi problema es un bugs, lolz
Es que en el otro tema solo habemos como tes pelones  :phew: y mi pregunta va en general.

Con lo del spoiler siento que viendo la advertencia y las letras mas pequeñas de lo normal pues quien haya leido es porque quiere no crees? Pero igual ya lo edité de acuerdo a tu sugerencia.
Es mas, hasta siento que ni spoiler es, sino mas bien, un tip: hay dos puertas al iniciar el juego!  :phew: