Como die-hard fan de T.E.S. y de Bethesda realmente me emocionó y alegró mucho que hayan ganado
Video Game Awards 2011: Elder Scrolls V: Skyrim Developers Talk About Game of the Year Win BackstagePero en lo personal ya me harté de los BUGS con tanto Quest

de plano, ya me harté. No seguiré este personaje hasta que oficialmente arreglen este desmadre o la comunidad saque el primer parche no oficial...que es lo mas seguro que suceda.
Así que este finde pasado guardé todos mis saves de mi personaje principal el Breton Geralt e inicié un nuevo juego con Mirkala, una Nord que será todo lo contrario de Geralt, será anti-hero en esencia y será realmente mala!
** Un muy leve y pequeñísimo spoiler** Nada dañino
Lo que quiero comentar es que para mi sorpresa estoy jugando un juego totalmente diferente y me gusta! Desde el inicio mismo! Yo no se si se habían percatado que desde el inicio puedes elegir entre dos puertas, una siguiendo al soldado imperial y otra con un stormcloack. En el desmadre de ese momento es bien fácil no darte cuenta que tienes mas de una opción para la salida.El juego cambia totalmente dependiendo del estilo y habilidades que utilizas mas. Esta vez no estoy usando magia para nada...solo usaré los Shouts y me estoy concentrado en Arco y flechas, dagas dobles y stealth y siempre usando Alquimia. Hasta las cosas que vas encontrando cambian! y Lydia no se me ha muerto

Una pregunta a los que han tenido a Lydia por mucho tiempo.... cómo reacciona ella ante tus crímenes? Es decir, si esta vez quiero ser malvado, esto implica cometer robos, asesinatos, etc. y tengo dudas de cómo reaccionanan tus seguidores? Te dalatan al cometer un crímen o se hacen los majes? Se puede jugar stealth con un seguidor o se van con todo a pelear y arruinan el combate sigiloso?
Haber quien me comparte sus experiencias en este sentido.
Saludos.