Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202289 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #480 : diciembre 04, 2011, 05:59:44 pm »
Forja cuchillas, encantalas y vendelas

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #481 : diciembre 04, 2011, 08:24:48 pm »
juela aun ando perdido en el juego entonces pq aun no puedo forjar cuchillas y mucho menos encantarlas, soy un newbie

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #482 : diciembre 04, 2011, 10:24:07 pm »
Ey, alguno de ustedes se acuerda de esta caricatura fea de Dungeos & Dragons de los 80?
DUNGEONS AND DRAGONS Cartoon Intro

Pues alguin por jodarria lo ha tomado como base para hacer esto:
The Elder Scrolls Adventures with the Dovahkids

Se ve que hasta copio en los estereotipos de los niños y hasta zamparon una mascota tonta (una dragoncita, parecido al unicornio de D&D)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #483 : diciembre 04, 2011, 11:21:09 pm »
Ey, alguno de ustedes se acuerda de esta caricatura fea de Dungeos & Dragons de los 80?
DUNGEONS AND DRAGONS Cartoon Intro

Pues alguin por jodarria lo ha tomado como base para hacer esto:
The Elder Scrolls Adventures with the Dovahkids

Se ve que hasta copio en los estereotipos de los niños y hasta zamparon una mascota tonta (una dragoncita, parecido al unicornio de D&D)

ya lo habia puesto yo :(

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #484 : diciembre 04, 2011, 11:26:22 pm »
ya lo habia puesto yo :(
Sooooooooo true, tu post lo habia visto en el trabajo, donde no puedo ver youtube por lo tanto no sabia de que estabas hablando jajajajaj, my bad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #485 : diciembre 05, 2011, 07:45:49 am »
Sooooooooo true, tu post lo habia visto en el trabajo, donde no puedo ver youtube por lo tanto no sabia de que estabas hablando jajajajaj, my bad.

A mi si me sirvio que lo postearas nuevamente porque estoy igual que vos que no tego youtube en el trabajo, y cuando lo postió sn4ke no lo pude ver, ni entendí de que estaba hablando sn4ke.

Hey posteen lo videos en la noche mara  :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema hasta este fin de semana pude volver a jugar skyrim nuevamente, por lo visto si me esta fallando la tarjeta y me han prestado una 9400  gt que solo me da abasto para jugar en low.

No tuve mucho tiempo para jugar pero aun asi fue divertido aunquesea en low: maté 2 dragones y no se porque los reviews dicen que es facil porque no lo es  no_no (bueno quizá por lo estoy jugando en el maximo nivel de dificultad), de alli explore varias cuevas e incluso hice una competencia de pelea a puño cerrado con una mujer nord toda machorra pero me dio berga  :blackeye: , ha de ser marimacha  :D

Por cierto iba caminando en una planicie y escuché una voz que me dijo Dovahkin  :shock: yo creo que soy un dragonborn  ohyea:

Por lo demás el juego esta increible voy a arreglar cuanto antes mi tarjeta de video para disfrutar mejor las texturas, en low el terreno es super pelon no hay arbustos ni nada  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: diciembre 05, 2011, 07:53:08 am por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #486 : diciembre 05, 2011, 07:54:01 am »
uta y yo sigo esperando que alguien me diga donde encuentro una casa abandonada para guardas mis babosadas pq aun no tengo el oro suficiente para comprar la casa.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #487 : diciembre 05, 2011, 07:57:49 am »
uta y yo sigo esperando que alguien me diga donde encuentro una casa abandonada para guardas mis babosadas pq aun no tengo el oro suficiente para comprar la casa.

No  necesitas de una casa abandonada, podes guardar todas tus cosas dandoselas a un compañero. Eso hice yo mientras me compraba una casa  :thumbsup:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #488 : diciembre 05, 2011, 08:03:52 am »
Hola a tod@s! De verdad me emociona que a muchos Comun@s les haya gustado el juego y lo estén disfrutando de igual forma novatos y veteranos en T.E.S. por igual.

Mi  Breton Spellsword llamado "Geralt" (ya se...nada original, mucho The Witcher!) ya es nivel 40 y solo he completado la linea principal de Quest de Los Companions y The College of Winterhall...ya soy ArchMage también! (realmente sentí muy cortos estos quests de los Magos...) Me da risa y algo de cólera que no han logrado hacer que el A.I. de los NPCs reconozca del todo tus logros... ayer un soldado en Whiterun me dijo algo así como "Hey, se ve que sos bueno para la magia, deberías de unirte al College of Winterhall...y yo WTF! Si yo soy el ArchMage!  :rofl:

Anoche después de llegar a nivel 40 decidí entrarle de lleno al Main Quest y  :sur: nuay palabras para expresar el nivel de emoción y agrado que sentí en esas horas... qué fumada la historia y la acción. No lo he terminado aún, pero siento que ya casi.

Es que me muero de ganas de comenzar de nuevo con otro personaje y crear a mi Nord Thief Assasin! (hembra) quien se llamará Mirkala y poder jugar los quests de los Thief Guild y The Dark Brotherood y unirme a los Stormcloaks con todo!

Mi Breton ha sido neutral hasta ahorita... y es bien buena gente  :phew:

Una forma fácil de conseguir casa  con contenedores "seguros" es unirte al College of Winterhall. No requiere mayor ciencia y con solo estar afiliado te dan acceso a una habitación donde tenes un par de barriles, armario, etc. para guardar todas tus cosas.

:drinks:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #489 : diciembre 05, 2011, 08:07:25 am »
no tengo compañeros asi que no puedo entregarle las ondas a nadie, ya voy a buscar ese college of winterhall pq no me parece haber escuchado de el, si podes darme la ubicacion exacta lo agradeceria, como dato adicional apenas soy nivel 9

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #490 : diciembre 05, 2011, 08:14:15 am »
No  necesitas de una casa abandonada, podes guardar todas tus cosas dandoselas a un compañero. Eso hice yo mientras me compraba una casa  :thumbsup:
Yo estoy destinado a jugar como lobo solitario, iniciando con Lydia, absolutamente todos mis companions han muerto en batalla...y lo peor de todo es que por "Friendly Fire"  :rofl:
La pobre Lydia murió cuando luchabamos contra Krosis y al finalizar la encontré muerta... pero con una flecha en la cabeza  :phew: y mis otros dos seguidores han muerto por un Shout mal puesto.

no tengo compañeros asi que no puedo entregarle las ondas a nadie, ya voy a buscar ese college of winterholdl pq no me parece haber escuchado de el, si podes darme la ubicacion exacta lo agradeceria, como dato adicional apenas soy nivel 9

Al noreste cerca de la ciudad de Winterhold

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #491 : diciembre 05, 2011, 10:28:13 am »
no tengo compañeros asi que no puedo entregarle las ondas a nadie, ya voy a buscar ese college of winterhall pq no me parece haber escuchado de el, si podes darme la ubicacion exacta lo agradeceria, como dato adicional apenas soy nivel 9

Es el Colegio de Hibernalia mi estimado, ese es el nombre que le han puesto en español; lo de encantar armas y armaduras y hacer pociones lo vas aprendiendo en el camino, es que eso es lo bonito de este juego que tenes libertad para agarrar para donde querrás ( por eso cada quien cuenta su historia, el aprendizaje es diferente para todos) , te invito a que te vayas a recorrer  alguna región de Skyrim y te vayas adentrando de poco a poco en él, de paso siempre  trata de leer los libros siempre hay información interesante dentro de ellos que te puede guiar en algunas misiones, no te apresures a querer terminar todo de un solo, es un juego para llevarla con calma y disfrutarlo, por mi parte creo que después de terminar con este carácter que tengo voy a comenzar a jugar Oblivion y luego de eso regreso a este para la segunda vuelta.

Ya te dije si necesitas un seguid@r si te mataron a Lydia busca a la chamaca que te dije antes en un taberna en Carrera Blanca para que te ayude con los combates  y tus cosas, si no hace lo que otros han hecho tienen su cuartito en el Colegio de Hibernalia.

En fin yo estoy mas que contento con mi sacerdotisa se ha mandado mas no les cuento porque seria spoiler hahahaha.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #492 : diciembre 05, 2011, 08:59:15 pm »
alguien me puede explicar como le paso cosas a mi acompañante? ya me consegui la chera que me recomendo ronin, jejjejee

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #493 : diciembre 05, 2011, 09:05:52 pm »
hibernalia FTW!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #494 : diciembre 05, 2011, 09:06:28 pm »
alguien me puede explicar como le paso cosas a mi acompañante? ya me consegui la chera que me recomendo ronin, jejjejee

Pones el cursor sobre ella, presionas E , y buscas en el menu algo que diga : Intercambiar cosas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.