Sooooooooo true, tu post lo habia visto en el trabajo, donde no puedo ver youtube por lo tanto no sabia de que estabas hablando jajajajaj, my bad.
A mi si me sirvio que lo postearas nuevamente porque estoy igual que vos que no tego youtube en el trabajo, y cuando lo postió sn4ke no lo pude ver, ni entendí de que estaba hablando sn4ke.
Hey posteen lo videos en la noche mara
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema hasta este fin de semana pude volver a jugar skyrim nuevamente, por lo visto si me esta fallando la tarjeta y me han prestado una 9400 gt que solo me da abasto para jugar en low.
No tuve mucho tiempo para jugar pero aun asi fue divertido aunquesea en low: maté 2 dragones y no se porque los reviews dicen que es facil porque no lo es
(bueno quizá por lo estoy jugando en el maximo nivel de dificultad), de alli explore varias cuevas e incluso hice una competencia de pelea a puño cerrado con una mujer nord toda machorra pero me dio berga
, ha de ser marimacha
Por cierto iba caminando en una planicie y escuché una voz que me dijo Dovahkin
yo creo que soy un dragonborn
Por lo demás el juego esta increible voy a arreglar cuanto antes mi tarjeta de video para disfrutar mejor las texturas, en low el terreno es super pelon no hay arbustos ni nada