No no es un bug asi es, despues de un tiempo los lugares se vuelven a llenar de enemigos (respawn), al igual que las plantas y hierbas que tomas vuelven a crecer y varias cosas asi.
Asi era en oblivion y por lo que leo en el web asi sucede en skyrim, yo como casi no he jugado mucho no lo he podido comprobar personalmente, pero en todos los foros y paginas dicen que si se repoblan las cuevas y otras cosas, solo que tarda mas que en oblivion.
http://gameolosophy.com/consoles/enemy-and-loot-respawns-in-skyrim/
Buenísima explicación pollinsky
Así ha sido siempre y es necesario. Bendito Talos por el respawn!
Hablando de esto quiero aclararles algo bien importante respecto a este punto por si no lo sabían...los dungeons "reviven" después de muchos días en el juego, PERO quedan amarrados de acuerdo a tu nivel cuando los visitaste por primera vez!
En otras palabras, si hiciste el quest del Golden Claw justo la primera vez que llegaste a Riverwood cuando eras todo un pollo nivel 2 y entraste a Bleak Falls Barrow, ese Dungeon queda "locked" a ese nivel. Hoy que ya sos nivel 32 y vuelves a ese Dungeon, este ya habrá "revivido" PERO los enemigos serán de un nivel muy inferior al tuyo. No como en Oblivion que absolutamente TODO nivelaba junto a ti
Espero que esta info le sirva a mas de alguno...
yo ayer tuve uno de los quests mas emocionantes que he tenido, y la verdad lo senti mas emocionante por que casualmente me habia encontrado los libros que hablaban de esa leyenda... no les voy a dar detalle, pero te enfrentas contra 3 bosses consecutivos jajaja suuuuper socado.
moraleja, los libros con titulos interesantes, leanlos. Hay historias o temas que estan relacionados a ciertos quests. Y le dan a uno una mejor vision de lo que esta pasando y el juego no se vuelve tan simple de solo ir y matar algo.
y encontre un templo con una cuarto enorme y una gran cara al final.. Y NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES.. solo contandoles estoy que lo encontre y no supe que hacer y me fui.
Wise player is always wise! Excelente decisión y mas aún con tanto bug comprobado que nos está negando el placer de la exploración libre. Hay muchos quests ahorita que se quiebran si visitas antes el lugar y obtenes algún objeto, o matas a alquién, etc. Se necesita un parche ASAP!
Saludos.