Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202504 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #390 : noviembre 28, 2011, 11:48:06 pm »
lol acabo de matar a todos los mercenarios de la familia mas influyente de cierta ciudad (sin nombre) y todo por culpa de mi edecan  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (por pleitista)
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #391 : noviembre 29, 2011, 07:44:53 am »
yo ayer tuve uno de los quests mas emocionantes que he tenido, y la verdad lo senti mas emocionante por que casualmente me habia encontrado los libros que hablaban de esa leyenda... no les voy a dar detalle, pero te enfrentas contra 3 bosses consecutivos jajaja suuuuper socado.

moraleja, los libros con titulos interesantes, leanlos. Hay historias o temas que estan relacionados a ciertos quests. Y le dan a uno una mejor vision de lo que esta pasando y el juego no se vuelve tan simple de solo ir y matar algo.

y encontre un templo con una cuarto enorme y una gran cara al final.. Y NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES.. solo contandoles estoy que lo encontre y no supe que hacer y me fui.
« Última Modificación: noviembre 29, 2011, 07:47:51 am por Sn4ke »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #392 : noviembre 29, 2011, 09:23:53 am »
No no es un bug asi es, despues de un tiempo los lugares se vuelven a llenar de enemigos (respawn), al igual que las plantas y hierbas que tomas vuelven a crecer y varias cosas asi.

Asi era en oblivion y por lo que leo en el web asi sucede en skyrim, yo como casi no he jugado mucho no lo he podido comprobar personalmente, pero en todos los foros y paginas dicen que si se repoblan las cuevas y otras cosas, solo que tarda mas que en oblivion.

Código: [Seleccionar]
http://gameolosophy.com/consoles/enemy-and-loot-respawns-in-skyrim/

Buenísima explicación pollinsky  :thumbsup: Así ha sido siempre y es necesario. Bendito Talos por el respawn!

Hablando de esto quiero aclararles algo bien importante respecto a este punto por si no lo sabían...los dungeons "reviven" después de muchos días en el juego, PERO quedan amarrados de acuerdo a tu nivel cuando los visitaste por primera vez!  :big_boss:

En otras palabras, si hiciste el quest del Golden Claw justo la primera vez que llegaste a Riverwood cuando eras todo un pollo nivel 2 y entraste a Bleak Falls Barrow, ese Dungeon queda "locked" a ese nivel. Hoy que ya sos nivel 32 y vuelves a ese Dungeon, este ya habrá "revivido" PERO los enemigos serán de un nivel muy inferior al tuyo. No como en Oblivion que absolutamente TODO nivelaba junto a ti  :wacko:

Espero que esta info le sirva a mas de alguno...

yo ayer tuve uno de los quests mas emocionantes que he tenido, y la verdad lo senti mas emocionante por que casualmente me habia encontrado los libros que hablaban de esa leyenda... no les voy a dar detalle, pero te enfrentas contra 3 bosses consecutivos jajaja suuuuper socado.

moraleja, los libros con titulos interesantes, leanlos. Hay historias o temas que estan relacionados a ciertos quests. Y le dan a uno una mejor vision de lo que esta pasando y el juego no se vuelve tan simple de solo ir y matar algo.

y encontre un templo con una cuarto enorme y una gran cara al final.. Y NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES.. solo contandoles estoy que lo encontre y no supe que hacer y me fui.

Wise player is always wise! Excelente decisión y mas aún con tanto bug comprobado que nos está negando el placer de la exploración libre. Hay muchos quests ahorita que se quiebran si visitas antes el lugar y obtenes algún objeto, o matas a alquién, etc. Se necesita un parche ASAP!

Saludos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #393 : noviembre 29, 2011, 10:03:06 am »
hey uds habian visto el video que puso el pollinsky de song of skyrim? vieron el que iba antes?? el que hicieron cuando unicamente estaba el teaser de skyrim jajajaja bueno veanlo a mi me mato de la risa.. casi que asi actue yo tambien cuando vi el teaser. (creo que asi actuamos todos)

Skyrim

y la continuacion gracias a pollinsky jaja

(notese que es el mismo vicho de la camiseta azul jajaja)

Song of Skyrim

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #394 : noviembre 29, 2011, 11:34:00 am »
POTA MEN, en serio!!!  :tick:

habemos gente aquí que nos gusta un vergo el juego pero no tenemos tiempo de jugarlo mucho así que vamos lento

ASÍ QUE

DEJEN DE POSTEAR TANTO FUCKING SPOILER, EN SERIO
POTA  Y YO QUE AUN NO LO COMIENZO A JUGAR POR QUE EL ESTIMADO QUE ME LO IBA A TRANZAR NO HA TENIDO TIEMPO DE PASARMELO, LOLZ

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #395 : noviembre 29, 2011, 11:38:23 am »
POTA  Y YO QUE AUN NO LO COMIENZO A JUGAR POR QUE EL ESTIMADO QUE ME LO IBA A TRANZAR NO HA TENIDO TIEMPO DE PASARMELO, LOLZ

Yo te dije... caete ahora si queres... :D

Te envie un MP.
« Última Modificación: noviembre 29, 2011, 11:41:44 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #396 : noviembre 29, 2011, 11:39:51 am »
Yo te dije... caete ahora si queres... :D
es que no conozco muy bien por esos lugares

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #397 : noviembre 29, 2011, 01:12:28 pm »
put

importantisimos los libros  , hay libros que te dan misiones , otros que te ayudan a resolver puzzles ,  tambien hay diarios de investigacion muy interesantes , otros simplemente te muestran  la historia que hay detras de TES , algunos son  poemas , otros te dan puntos de habilidad ,etc .

les recomiendo uno interesante (a mi ver XD) , se llama racial phylogeny (filogenia racial)  , de que trata ........... sexo interrracial  :rofl:

LEAN LOS LIBROS , no solo los vendan  :rofl: , ademas cuando logren hacerse con una casa , los van a poder dejar en un estante  :thumbsup:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #398 : noviembre 29, 2011, 01:24:53 pm »
put
importantisimos los libros  , hay libros que te dan misiones , otros que te ayudan a resolver puzzles ,  tambien hay diarios de investigacion muy interesantes , otros simplemente te muestran  la historia que hay detras de TES , algunos son  poemas , otros te dan puntos de habilidad ,etc .

les recomiendo uno interesante (a mi ver XD) , se llama racial phylogeny (filogenia racial)  , de que trata ........... sexo interrracial  :rofl:

LEAN LOS LIBROS , no solo los vendan  :rofl: , ademas cuando logren hacerse con una casa , los van a poder dejar en un estante  :thumbsup:

XD igual que en el oblivion tambien habian libros de ese tipo me acuerdo que habia uno de una sirvienta Argoniana, si era cagado de risa pero solo encontre como 2 volumenes los demas no los encontre  :cry:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #399 : noviembre 29, 2011, 01:41:10 pm »
put

io solo los abro asi me dan los puntos sin necesidad de leer :S ybo mas de 100 y si no hago eso en la vida real dudo hacerla ahi

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #400 : noviembre 29, 2011, 04:23:08 pm »

Cabal man te sentas a la par del estante y te das un par de lecturas, cuando no ando ganas de jugar me pongo a leer y lo bueno que a un lado tengo mi laboratorio de alquimia para hacer mis pociones según las recetas y libros que tengo ahí, lastima que cuando queres poner los ingredientes en la mesa todos se caen no se pueden dejar ordenados, asi que han quedado guardados en un par de cofres. Lo único bueno es que las carnes que andas no se arruinan son de larga duración :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #401 : noviembre 29, 2011, 04:50:47 pm »
yo ya tengo pisto para una casa, pero no se si solo en whiterun se puede comprar...  :phew:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #402 : noviembre 29, 2011, 05:03:21 pm »
yo ya tengo pisto para una casa, pero no se si solo en whiterun se puede comprar...  :phew:
En todas las capitales se puede comprar una casa. Pero para tener acceso a comprarla, primero debes de cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, haber completado todas las tareas del Stewart del Jarl o a veces el mismo Jarl te pide tareas. Una vez sos medio famoso allí se activa la opción de comprar propiedad.

lastima que cuando queres poner los ingredientes en la mesa todos se caen no se pueden dejar ordenados

Esto si que me molesta. Es otro de los tantos "bugs" que no se han corregido. De nada sirve acomodar como mejor te parezca las cosas en tus casa porque al salir y volver a entrar...como que un tornado se hubiera zampado a tu casa  :wacko:
« Última Modificación: noviembre 29, 2011, 05:06:37 pm por K1ngFloyd »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #403 : noviembre 29, 2011, 06:22:20 pm »
3 tipos de gamers  y su primera vez en skyrim  :rofl:

Skyrim: You're Doing It Wrong

:thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator