Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202605 veces)

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #345 : noviembre 24, 2011, 12:09:07 pm »
de savage strike tengo varias , ahi se las dejo  :D

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #346 : noviembre 24, 2011, 12:34:27 pm »
yo el alquimia estoy tirado al perro  :cry: no se como hacer posiones.

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #347 : noviembre 24, 2011, 05:25:49 pm »
Acabamo de matar al cuarto o quinto dragon , poota pero este si me costo matarlo lo tube que ir arinconando  hasta llevarlo a una parte donde salen tipo amazonas, y escondido y disparandole flechas hasta que lo mate, pero cual es mi sorpresa, mi edecan esta muerta, y bueno ni modo le quito todo lo que lleva encima mas de 300 libras, y ahora mi dilema es como hago para no perder nada, ya que si regreso no creo que mate otra vez a ese dragon ya que me costo un monto, pero la cosa es que con 600 libras no puedo caminar y no quiero perder nada, y lo mas importante dan otra edecan, o afecta la muerte de esta. si afecta si regreso a un save anterior pero si no hay que quede tirada jajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #348 : noviembre 24, 2011, 05:27:28 pm »
Acabamo de matar al cuarto o quinto dragon , poota pero este si me costo matarlo lo tube que ir arinconando  hasta llevarlo a una parte donde salen tipo amazonas, y escondido y disparandole flechas hasta que lo mate, pero cual es mi sorpresa, mi edecan esta muerta, y bueno ni modo le quito todo lo que lleva encima mas de 300 libras, y ahora mi dilema es como hago para no perder nada, ya que si regreso no creo que mate otra vez a ese dragon ya que me costo un monto, pero la cosa es que con 600 libras no puedo caminar y no quiero perder nada, y lo mas importante dan otra edecan, o afecta la muerte de esta. si afecta si regreso a un save anterior pero si no hay que quede tirada jajaja

fast travel a un pueblo y guardar las cosas en algun cajon?? pero no se si alli van a etar cuando regreses jajaja, para eso compras tu casita.

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #349 : noviembre 24, 2011, 05:33:06 pm »
El problema es que con tantas libras encima no puedo usar fasttravel, y no se si vale la pena salvar a la edecan, si no me voy ir caminando despasito despasito jajajaj

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #350 : noviembre 24, 2011, 05:34:46 pm »
El problema es que con tantas libras encima no puedo usar fasttravel, y no se si vale la pena salvar a la edecan, si no me voy ir caminando despasito despasito jajajaj

ajajaj que yuca ese dilema.. yo honestamente dejo todo loq ue siento que no me va servir. Mas que todo, no ando monton de armas, solo ando lo necesario, si andas todo como libros y cosas que te quitan espacio por gusto considera soltar algunos de vez en cuando jaja

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #351 : noviembre 24, 2011, 05:36:25 pm »

Seguro dale andate despasito despasito, no mas que cuando veas al par de lobos que vienen sobre ó a los bandidos, trata de picarle a las patitas un poquito mas :D .

La verdad que al principio uno cree que un montón de cosas son importante, mejor trata de venderlas si no tenes donde guardarlas o si ves que son bien comunes mejor tiralas .
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 05:38:43 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #352 : noviembre 24, 2011, 05:45:20 pm »
de savage strike tengo varias , ahi se las dejo  :D

Buenas man! Una consulta... qué método usas para sacar tus screenshots? Usas el metodo del propio juego habilitarlas en el INI y luego con la tecla Print Screen o usas FRAPS?
Yo prefiero FRAPS por la calidad, en .png quedan soberbias.

No se si la mayoría ya sabe pero por si a alguien le sirve les doy un par de tips para sacar buenos screenshots en Skyrim ayudandote de un par de comandos en la consola:

1. TOGGLE MENU

El comando es "tm" sin comillas y Enter. Lo que hace es que esconde  toda la initerface gráfica, menus, dialogos, etc. para que tus screenshots no se arruinen con el menu encima! Para rehabilitar el menu, simplemente se vulve a abrir la consola de comandos y se escribe "tm" y Enter.

2. TOGGLE FREE CAMERA

El comando es "tfc" sin comillas y Enter. Lo que hace es que te permite controlar una cámara aerea y moverla donde tu quieras...es excelente para lograr esos angulos y tomas perfectas! Tu personaje, NPCs, criaturas, en fin, el mundo sigue su curso normal, pero en lugar de controlar tu personaje, los controles se trasladan a la camara aérea para moverla con libertad. Para volver a la normalidad, solo vuelves a abrir la consola y escribes de nuevo el comando "tfc" sin comillas y Enter.
Esto funciona estando tu vista en tercera persona, en primera persona, a veces se habilita la cámara, pero tu personaje se vuelve invisible o solo la ropa se ve!

3. TOGGLE FREE CAMERA +

El comando es "tfc 1" y Enter. Este al igual que el anterior habilita la cámara aérea PERO congela el mundo!  Es fantastica para las tomas en acción. Inclusive se pueden congelar los "Fatalities". Solo es cuestión de en el momento preciso que veas que tu personaje se dispone a volarle la cabeza a alguién, habilitas la consola y le das tfc 1 y Enter y listo! El mundo se congela y te habilita la cámara aérea para conseguir ese ángulo perfecto.

Espero que compartan esos momentos kodak!

:drinks:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #353 : noviembre 24, 2011, 06:46:03 pm »

volve a repetir el combate viejo , carga una  save anterior a ello y cambia de tacticas o andate a hacer otras quests , levelea otro poquito mas, no le pongas tanto amor a esa dragon soul   :rofl:  , a todos nos pasa eso , a mi eso me pasa seguido con los dragon priest , que ya los he matado ,pero lydia tambien esta tendida   :-/ ,y asi que ni modo a cargar save de nuevo ,y volverlo a intentar .
por cierto ,  los objetos los podes soltar e ir a recogerlos despues , me ha pasado que mato algun dragon pero no tengo espacio para llevarme los huesos y las escamas , asi que bueno , se los saco , y los suelto cerca de algun punto de interes del mapa y lo voy a recoger despues , y ahi los encuentro justo como los deje  :) , la gente de Skyrim es exageradamente honesta  :rofl:

Un tip , busca la piedra guardiana del corcel y aceptas el signo , te va a ayudar un poco con ese exceso de peso ... vas a poder cargar 100 puntos mas de objetos

--------

Floyd , fijate que siempre uso el fraps , lo que pasa es que las saco en formato .jpg  , porque en . png rapidito topo el disco duro   :rofl:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : noviembre 24, 2011, 07:22:32 pm »
Yo tengo un gran problema con Lydia que es una gran busca pleitos, me ha pasado que voy tranquilo de repente veo que la guardia se me viene sobre y sin hacer nada yo, pero veo para atrás y la chamaca ya esta dándose duro, es mas le grito a un elfo oscuro:  que esa no era tierra de ellos que se fueran  :shock: (no es paja es cierto), puchica me duele en el alma haber perdido a uthgard  :cry: .

Hey IKILLER si es la quest que creo, hace como te dice fran1986 subí de nivel y regresa luego, si no me equivoco por ahí no solo pase con Lydia, llevaba dos ayudas adicionales mas.
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 07:24:22 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #355 : noviembre 25, 2011, 09:07:52 am »
hey quien me hace el paro, quiero unos wallpapers de skyrim para el cel pero no tengo el juego.

quien me hace el paro de tomar algunas screenshot, unos paisajes, etc. :D. no importa el tamaño, yo las redimensiono luego

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #356 : noviembre 25, 2011, 10:47:15 am »
a mi lydia le dieron vuelta rapido jaja un ice troll.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #357 : noviembre 25, 2011, 11:26:07 am »
a mi lydia le dieron vuelta rapido jaja un ice troll.

Yo la ando cuidando, cuando veo que el dungeon es algo cabron me salgo y la dejo afuera, me quiero casar con ella :dumb: :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #358 : noviembre 25, 2011, 11:28:33 am »
Yo la ando cuidando, cuando veo que el dungeon es algo cabron me salgo y la dejo afuera, me quiero casar con ella :dumb: :D

lol yo me acuerdo que un fulano me dijo que me iba acompañar en un quest... y lo mato un cangrejito camino al lugar del quest JAJAJ cuando lo revise.. no tenia nada el pobre :(

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #359 : noviembre 25, 2011, 12:06:40 pm »
Hey, se busca  seguidora, bonita, combatiente y con gran poder, no importa lo que tenga que pagar o misión que hacer.

Si saben  de algún prospecto o la han visto por ahí en skyrim me harian un gran favor si me pasan el dato.

Ofrezco: casa,comida,cama, abrigo, grandes aventuras y por sobre todo mucho amor para ella  :wub: .