Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 208093 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #330 : noviembre 23, 2011, 02:50:09 pm »
de nuevo.. dejen de estar poniendo fotos que espoileen el juego.... por esa razon me he dejado de meter a este thread en estos ultimos dias...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #331 : noviembre 23, 2011, 03:25:09 pm »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #332 : noviembre 23, 2011, 03:45:47 pm »
de nuevo.. dejen de estar poniendo fotos que espoileen el juego.... por esa razon me he dejado de meter a este thread en estos ultimos dias...

Totalmente de acuerdo  :big_boss:

De verdad se agradece y comparte el entusiasmo con que SVC ha acogido a SKYRIM y a este Tema, pero no pueden negar que a muchos se le arruina la sorpresa al ver imagenes o leer textos reveladores que hablen de Quest especificos y la historia principal. Así que se les agradecerá mucho adoptar una conducta de "NO SPOILERS" por lo pronto. El juego acaba de salir y muchos no han avanzado el Main Quest todavía y andan solo explorando o haciendo tareas genericas...desarrollando su personaje para luego entrarle de lleno a la historia.

Como ya lo había sugerido Camus, las preguntas o consultas son mas que bienvenidas, para eso se creo el Tema, para compartir nuestras experiencias y ayudarnos... pero por lo pronto si queremos hablar de Quest específicos, será mejor hacerlo con letra tamaño 4 para no revelar datos importantes a algún Comuno  y arruinarle la sorpresa  :thumbsup:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #333 : noviembre 23, 2011, 03:52:59 pm »
El foro deberia tener los tags de spoiler :P

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #334 : noviembre 23, 2011, 03:54:42 pm »
claro yo no les digo que no vengan a hablar del juego, podemos ayudar a responder preguntas bien generales como cuestiones de la politica de skyrim, historia (relacionada al juego, no la que se esta llevando a cabo)..

señores este juego es una joya, y se saborea tan bien como un buen libro fantastico, porfa.. por los que lo queremos saborear bien, omitamos de poner fotos de " la armadura que hice¨o la foto de "el lugar a donde me encontre esto" o "la persona que me dijo que me fuera a no se donde". esta bien paisajes y todo eso.. pues son fabulosos.. pero cosas que esten vinculadas a quests.. omitamoslas.

O las voy a omitir yo jojojo

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #335 : noviembre 23, 2011, 04:04:32 pm »
Al menos de la principal no deberían hacer spoiler, de la secundarias pues quizá como dice K1ngFloyd deberían ponerlo en letras pequeñitas, lastima que el botonsito de spoiler ya no esta, pero compartir tips para mejorar armaduras, hacer pociones o ubicar buenas armas, tal vez eso si se pueda compartir.

Mi primer tips según un papelito que me llego:

Para crear posion de restaurar salud:

-Ala de libelula azul.

-Piel de skeever quemado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #336 : noviembre 23, 2011, 04:14:16 pm »
Al menos de la principal no deberían hacer spoiler, de la secundarias pues quizá como dice K1ngFloyd deberían ponerlo en letras pequeñitas, lastima que el botonsito de spoiler ya no esta, pero compartir tips para mejorar armaduras, hacer pociones o ubicar buenas armas, tal vez eso si se pueda compartir.

Mi primer tips según un papelito que me llego:

Para crear posion de restaurar salud:

-Ala de libelula azul.

-Piel de skeever quemado.

El personaje que estoy jugando jamás ha usado spells de restauración... se cura a base de alquimia y ya la tengo bastante avanzada y mis posiones y venenos ya son poderosos. Y me da risa porque como hoy en Skyrim han querido reinventar la Alquimia bastante, mi personaje se harta todo lo que encuentra!  :rofl: para descubrir los efectos...me recuerdo cuando me comí mi primer dedo gordo de gigante  :bad

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : noviembre 23, 2011, 04:32:34 pm »
nose si uds quieren llegar a tener la armadura de Dragon .. pero mi pregunta es ... por cual de los perks se fueron en black smith ? derecha o izquierda ?

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #338 : noviembre 23, 2011, 04:43:34 pm »
nose si uds quieren llegar a tener la armadura de Dragon .. pero mi pregunta es ... por cual de los perks se fueron en black smith ? derecha o izquierda ?
Que yo me recuerde Blacksmith que no está solo como individual en el árbol de perks? Creo que desde el mismo inicio en Steel salen las ramas de izquierda o derecha, izquiera para armaduras livianas y derecha para las pesadas... o algo así, pero todas llegan al final a dragon armor que es la ultima.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #339 : noviembre 23, 2011, 04:59:43 pm »
El personaje que estoy jugando jamás ha usado spells de restauración... se cura a base de alquimia y ya la tengo bastante avanzada y mis posiones y venenos ya son poderosos. Y me da risa porque como hoy en Skyrim han querido reinventar la Alquimia bastante, mi personaje se harta todo lo que encuentra!  :rofl: para descubrir los efectos...me recuerdo cuando me comí mi primer dedo gordo de gigante  :bad

el mio es mas build en destruction magic jajaja, pero lo he hecho un poco hibrido con algunos otros perks que me resultan utiles en el momento :)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #340 : noviembre 23, 2011, 11:43:44 pm »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #341 : noviembre 24, 2011, 12:26:32 am »
Hey gente! Alguién ya lo compró y lo está jugando desde Steam? Hasta hoy pude ir a traer mi copia... ya lo tengo  :yahoo: El juego lo instalé y activé ya con Steam y todo bien, me bajó la actualización, revisé el caché y todo bien, PERO cuando le doy "Play Now" aparece el Launcher de Skyrim pero al darle PLAY, solo flashea la pantalla y se sale  :tick: y vuelvo a Steam.
He estado intentando varias cosas sin suerte. Verifiqué en las propiedades de Sonido que estuviera a 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) porque según leí, a muchos no les cargaba al principio por esta razón.

Como me aburrí de intentar, reinicié la PC, cerré Steam y me propuse a jugar mi copia Jack Sparrow y hoy resulta que tampoco carga  :tick:

Estoy desesperado y ya bastante estresado y necesito jugar.... HELP!!

Talves Steam detecto tu version Jack Sparrow, aqui en la casa lo tenemos en disco y lo activamos con Steam sin problemas. Lo que me dio problemas fue la tarjeta nueva de video luego que me daba pantallas azules reinstale el OS pero el pedo era la BIOS la actualize y sin problemas. Al restaurar los save games si tiraba unos errores de texturas que al revalidar con Steam se compuso.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #342 : noviembre 24, 2011, 12:49:44 am »
hey va pues demark jaja al suave, mira que hoy te tengo por la mara nice del foro, no perdas eso T_T

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #343 : noviembre 24, 2011, 08:56:37 am »
Savage Strike PERK!

Anoche lo use por primera vez. Es parte del árbol de One-Handed y se llama Savage Strike, como requisito deben de tener el skill One-Handed en 50 y haber desbloqueado el PERK Fighting Stance

Talves Steam detecto tu version Jack Sparrow, aqui en la casa lo tenemos en disco y lo activamos con Steam sin problemas. Lo que me dio problemas fue la tarjeta nueva de video luego que me daba pantallas azules reinstale el OS pero el pedo era la BIOS la actualize y sin problemas. Al restaurar los save games si tiraba unos errores de texturas que al revalidar con Steam se compuso.

Gracias Kyon_Kun  :thumbsup: Por ahí debe de andar la cosa porque como comenté después, al desinstalar la versión retail en Steam, la Sparrow volvió a funcionar y esa sigo jugando por el momento.

Lamentablemente Bethesda se está demorando mucho con el segundo parche oficial, el juego tiene CIENTOS de Bugs comprobados tanto técnicos como de gameplay...algunos quiebran totalmente el Main Quest o Quest Secundarios... los Foros Oficiales son un caos y terminaron de joder al fanbase de PC con el parchesito de inicios de esta semana.

Como sabrán, al ver la cantidad de problemas de performance, las sombras, bajones abrumadores de FPS inclusive en super gaming rigs, etc. la comunidad comenzó a trabajar en soluciones alternas y probar con el "fine tuning" de los INI e inclusive se demostró que parchando el .EXE para que trabajara con mas de 3 GB mejoraba mucho el rendimiento, etc.

y que pasó? Pues que con este ultimo parchesito de esta semana que no arregló absolutamente nada de lo importante, sino que lo unico que hizo es asegurarse que el .EXE no trabaje si no está Steam ejecutandose (al parecer, a Bethesda se le olvidó este detallito) y causaron que toda la gente que había parchado su .EXE ya no lo pueden usar y los archivos INI también están siendo afectados
y regresando a su estado predeterminado en muchos casos...la gente está que arde.

A pesar que me he visto afectado en mi juego, tengo varios quest que no puedo completar por problemas diversos, le tengo una gran fe a Bethesda y se que están trabajando con todo en el próximo parche, de hecho el de xbox y ps3 ya lo enviaron a certificación, pero hasta que no estén corregidos los mayores problemas técnicos y de gameplay en PC, seguiré con mi Jack Sparrow!

Por cierto, ya tengo mi versión CE y la Guía Oficial  ohyea:  al rato comparto alguna foto...

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #344 : noviembre 24, 2011, 11:11:42 am »
a mi que el salvage strike no me sale tan seguido :(