Savage Strike PERK!
Anoche lo use por primera vez. Es parte del árbol de One-Handed y se llama
Savage Strike, como requisito deben de tener el skill One-Handed en 50 y haber desbloqueado el PERK
Fighting StanceTalves Steam detecto tu version Jack Sparrow, aqui en la casa lo tenemos en disco y lo activamos con Steam sin problemas. Lo que me dio problemas fue la tarjeta nueva de video luego que me daba pantallas azules reinstale el OS pero el pedo era la BIOS la actualize y sin problemas. Al restaurar los save games si tiraba unos errores de texturas que al revalidar con Steam se compuso.
Gracias Kyon_Kun

Por ahí debe de andar la cosa porque como comenté después, al desinstalar la versión retail en Steam, la Sparrow volvió a funcionar y esa sigo jugando por el momento.
Lamentablemente Bethesda se está demorando mucho con el segundo parche oficial, el juego tiene
CIENTOS de Bugs comprobados tanto técnicos como de gameplay...algunos quiebran totalmente el Main Quest o Quest Secundarios... los Foros Oficiales son un caos y terminaron de joder al fanbase de PC con el parchesito de inicios de esta semana.
Como sabrán, al ver la cantidad de problemas de performance, las sombras, bajones abrumadores de FPS inclusive en super gaming rigs, etc. la comunidad comenzó a trabajar en soluciones alternas y probar con el "fine tuning" de los INI e inclusive se demostró que parchando el .EXE para que trabajara con mas de 3 GB mejoraba mucho el rendimiento, etc.
y que pasó? Pues que con este ultimo parchesito de esta semana que no arregló absolutamente nada de lo importante, sino que lo unico que hizo es asegurarse que el .EXE no trabaje si no está Steam ejecutandose (al parecer, a Bethesda se le olvidó este detallito) y causaron que toda la gente que había parchado su .EXE ya no lo pueden usar y los archivos INI también están siendo afectados
y regresando a su estado predeterminado en muchos casos...la gente está que arde.
A pesar que me he visto afectado en mi juego, tengo varios quest que no puedo completar por problemas diversos, le tengo una gran fe a Bethesda y se que están trabajando con todo en el próximo parche, de hecho el de xbox y ps3 ya lo enviaron a certificación, pero hasta que no estén corregidos los mayores problemas técnicos y de gameplay en PC, seguiré con mi Jack Sparrow!
Por cierto, ya tengo mi versión CE y la Guía Oficial

al rato comparto alguna foto...