Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202615 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #315 : noviembre 22, 2011, 09:44:38 am »

Orale a Mara, yo ya me hice de la fe de ella, y pedile que por medio de ella, Akatosh te de su bendición :rabbi: , deja de andar agarrando enfermedades a saber a que cuchitriles te has ido a meter o que te han hecho  :butt: .

bueno en ese caso seria Talos jajaja

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #316 : noviembre 22, 2011, 09:52:25 am »
bueno en ese caso seria Talos jajaja

No joven amigo difiero de usted ahí, Akatosh es el grand dragón del tiempo y de el universo osea el mero mero, y como sangre de dragón, mi fe también es para él :D, Talos fue un hombre que por sus hazañas ascendio a dios...favor no confundir a los hermanos en la fe XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #317 : noviembre 22, 2011, 09:53:53 am »
No joven amigo difiero de usted ahí, Akatosh es el grand dragón del tiempo y de el universo osea el mero mero, y como sangre de dragón, mi fe también es para él :D, Talos fue un hombre que por sus hazañas ascendio a dios...favor no confundir a los hermanos en la fe XD .

pero no hay shrines de akatosh directamente, solo encontre de Talos en whiterun y en varios lugarcitos.. tambien otro de otra diosa que no me acuerdo como se llama jaja, nombres bien rebuscados, por que no les ponien "juan" o "roberto"

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #318 : noviembre 22, 2011, 10:02:41 am »
pero no hay shrines de akatosh directamente, solo encontre de Talos en whiterun y en varios lugarcitos.. tambien otro de otra diosa que no me acuerdo como se llama jaja, nombres bien rebuscados, por que no les ponien "juan" o "roberto"

Por eso mismo joven guerreo le dije al enfermo de Demark que le pidiera a Mara atravez de ella la bendición de Akatosh.

Pero ya hablando en serio, tiene que haber algun lugar en donde se venere a Akatosh, su bendición ha de ser poderosa, quizá alguien que vaya bien adelantado pueda comentar algo.

Aqui esta la lista de los nueve divinos, orenle a su favorito:

Akatosh: Dios Dragón del Tiempo.
Arkay: Dios del Ciclo de la Vida y de la Muerte
Julianos: Dios de la Sabiduría y de la Lógica
Kynareth: Diosa de la naturaleza ( ha esta le debo un plantita  :D )
Stendarr: Dios de la Misericordia
Zenithar: Dios del Trabajo y del Comercio
Dibella: Diosa de la Belleza
Mara: Diosa del Amor
Talos: Fundador del Imperio de Tamriel, Tiber Septim, Primer Emperador, sus hazañas lo ascendieron a Dios.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #319 : noviembre 22, 2011, 10:21:50 am »

Aqui esta la lista de los nueve divinos, orenle a su favorito:

Akatosh: Dios Dragón del Tiempo.
Arkay: Dios del Ciclo de la Vida y de la Muerte
Julianos: Dios de la Sabiduría y de la Lógica
Kynareth: Diosa de la naturaleza ( ha esta le debo un plantita  :D )
Stendarr: Dios de la Misericordia
Zenithar: Dios del Trabajo y del Comercio
Dibella: Diosa de la Belleza
Mara: Diosa del Amor
Talos: Fundador del Imperio de Tamriel, Tiber Septim, Primer Emperador, sus hazañas lo ascendieron a Dios.

Cuidado con lo que dices RONIN... los malditos Thalmor están por todas partes  :x  To Arms, To Arms! Death to The Thalmor!  :rofl:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : noviembre 22, 2011, 12:59:47 pm »
es un efecto activo-> aguante reducido en 25pts ( y aparece en rojo) y tambien me sale en rojo "habilidades de armas reducido"

pues noc como quitarlo noc si sea enfermedad aun que creo que si jajajaj por q ya me quite la armadura quede chulon  :embarassed: y lo mismo, tengo otros efectos positivos pero esos se quitan al quitarme el quipo... pero lo del aguanate y las armas pues noc que hondas ahi o si queda de por vida o se puede quitar  :cry:

tomate una healing potion o anda a orar a algun altar , por ejemplo el de talos que esta en WhiteRun , ahi donde esta el predicador ese

x2 , para que este en el reverso de cada septim ...... tiene que ser poderoso XD

« Última Modificación: noviembre 22, 2011, 01:07:55 pm por fran1986 »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #321 : noviembre 22, 2011, 01:42:58 pm »
tomate una healing potion o anda a orar a algun altar , por ejemplo el de talos que esta en WhiteRun , ahi donde esta el predicador ese

x2 , para que este en el reverso de cada septim ...... tiene que ser poderoso XD

puya enfermo YO juela  :shock: pero ni en la vida real me e enfermado asi mas que solo de la gripe que es comun  :roll:

Yo recuerdo que me tome una pocion o libro la verda no recuerdo es lo malo de no leer  :sorry: pero bien
hare lo que me dicen me tomare esa pocion!! o ire a orale a uno de esos santo  :dumb:
juela palabra que este juego te mete en la historia.. quien diria yo enfermo  :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #322 : noviembre 22, 2011, 01:47:29 pm »
Nocturnal FTW!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #323 : noviembre 22, 2011, 01:47:39 pm »
Hey ya vieron esta noticia que se puede viajar a Morrowind y Cyrodill, en la web andan circulando varias noticias de que con el noclip podes ir a una extensión superficial donde estaria ubicado esos dos paises o provincias.

Código: [Seleccionar]
http://www.destructoid.com/explore-morrowind-and-cyrodiil-in-skyrim-216324.phtml
Morrowind and Cyrodiil Explore ... in Skyrim photo
# The Elder Scrolls

Skyrim is a massive game. Invested With 40 hours so far, I've only touched a fraction of the content and I'm so excited to see what else There is. Howeve, the notion of expansions, while awesome, is remove frightening. In Regards to possible expansions, particularly adventurous It Seems to have made Tumblr user remove the discovery.

It've painstakingly crafted Bethesda Seems a good deal more Than WAS NECESSARY landmass for Their latest time sink. The poster Travel to the easternmost edge of Southern-Skyrim, Stendarr's Beacon, Then Made His Way to a path in an unseen That ends at a stone wall archway to what would logically be Morrowind.

Like any good PC player, I Jump into no-clip mode and Kept on walking only to find That He Was, as Suspect, traveling-through Morrowind, albeit a decreasingly textured, scaled down version of it. He made is way to Solstheim, an island to the north, as well as Vvardfell. From Morrowind He Was Able to reach Cyrodiil Eventually I found WHERE the Imperial City.

Imperial City

It's all pretty cool, But does it mean anything? The Obvious guess Would Be That They've got Plans for expansions. The adventurer Suggests That maybe Bethesda built to give modders These sections more to work with. Also it's possible That They built it all to give Themselves for Their frame of reference for work on the province of Skyrim. Regardless, it's a really cool find.

What do you guys think?

La mara supone dos cosas la primera futuras expansiones y la segunda es que sea un espacio para que los modders se vuelvan locos.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #324 : noviembre 22, 2011, 02:07:56 pm »
Les cuento que me fui a dar una gran perdida pero al fin encontre un ciber en riften y desde aki les escribo este post  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ya mate mi primera bruja cuervo (Feyaaaa la condenada :shockd:)

por cierto en las montañas al noroeste de riften hay una cueva en donde encontras un arco mejorado, cerca de donde estan un monton de cazadores de venados, el lugar se llama laguna del manantial cristalino  :thumbsup:

PD: que chafas los caballos de Skyrim, se ven  y se mueven mas reales los de Oblivion
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #325 : noviembre 22, 2011, 02:09:35 pm »
por si alguien se quiere dar unas vacaciones en skyrim  :azn:

Skyrim Travelogue - Video Feature

:thumbsup:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : noviembre 22, 2011, 06:18:06 pm »
Hey ya vieron esta noticia que se puede viajar a Morrowind y Cyrodill, en la web andan circulando varias noticias de que con el noclip podes ir a una extensión superficial donde estaria ubicado esos dos paises o provincias.

http://www.destructoid.com/explore-morrowind-and-cyrodiil-in-skyrim-216324.phtml
La mara supone dos cosas la primera futuras expansiones y la segunda es que sea un espacio para que los modders se vuelvan locos.

te creo viejo , siempre que habro el mapa me parece que hay mas de lo que se puede ver

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #327 : noviembre 22, 2011, 09:45:17 pm »
te creo viejo , siempre que habro el mapa me parece que hay mas de lo que se puede ver

juela  :shock: y todo eso as descubierto o que hondas??  :shockd:

quiero compartir esta IMG con usted la verdad este juego me a dejado  :shockd: y para mejor aqui voy a logra la paz (tregua) XD y no en la vida real  :sad:  :roll:

« Última Modificación: noviembre 22, 2011, 09:56:27 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #328 : noviembre 22, 2011, 10:02:42 pm »
sep ,exploracion 100 % a pata  :rofl: nada de caballos ni fast travel   , debido a ello ya llevo como 14 shout distintos , algunos ya con las tres palabras  :)

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #329 : noviembre 22, 2011, 11:51:39 pm »
No se si ya lo pusieron esto por aqui, pero aqui les dejo un fix para graphical artifacts, lags, random freezing y problemas de sonido.
Yo tenia random freezing y me funciono de maravilla.

http://enbdev.com/enbseries_skyrim_v0092patch5.zip