Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM  (Leído 202631 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Elder Scrolls V : SKYRIM
« Respuesta #300 : noviembre 21, 2011, 03:59:05 pm »
Hasta donde yo se las casas de los "followers" solo son seguras si es que ya te endamaste con ellos, es decir, si oficialmente te casaste en el juego. De ahí te da la opción de mudarte a tu propia casa o vivir en la de ellos según he leido. Para los que no saben...te puedes casar en Skyrim, tener esposo o esposa, y los que juegan con personajes femeninos...en Skyrim te puedes casar con una mujer. Para habilitar esas opciones en los dialogos con los NPC y poder enamorar a alguién se supone que primero deben conseguir el Amuleto de Mara...es un quest.

Y todavía siguen sin casa?? Yo ya voy por mi segunda casa y ya tengo otra vez como 20K en monedas que ando cargando siempre...menos mal el dinero no pesa  :rofl:

Si tuviera multiplayer ya te hubiera ido a robar la casa :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #301 : noviembre 21, 2011, 04:07:08 pm »
Cooooma mier jajaj solo spoilers!!!!

Yaaaaaa jajajja

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #302 : noviembre 21, 2011, 08:18:02 pm »
Alguien sabe si este juego el nivel de los NPC en que se basa, de acorde a tu nivel o es estático los niveles por zonas y también las quest.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #303 : noviembre 21, 2011, 08:23:56 pm »
Hasta donde yo se las casas de los "followers" solo son seguras si es que ya te endamaste con ellos, es decir, si oficialmente te casaste en el juego. De ahí te da la opción de mudarte a tu propia casa o vivir en la de ellos según he leido. Para los que no saben...te puedes casar en Skyrim, tener esposo o esposa, y los que juegan con personajes femeninos...en Skyrim te puedes casar con una mujer. Para habilitar esas opciones en los dialogos con los NPC y poder enamorar a alguién se supone que primero deben conseguir el Amuleto de Mara...es un quest.

Y todavía siguen sin casa?? Yo ya voy por mi segunda casa y ya tengo otra vez como 20K en monedas que ando cargando siempre...menos mal el dinero no pesa  :rofl:

como quisiera yo poder decir eso en la vida real jajajaj
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : noviembre 21, 2011, 09:01:02 pm »
como quisiera yo poder decir eso en la vida real jajajaj

todos quisieramos decirlo necro creelo.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : noviembre 21, 2011, 09:27:38 pm »
queria compartir un par de capturas   :phew: , ya que al fin logre desbloquear la habildad de forjar armaduras de de dragon (hueso y escama (blanca y negra respectivamente))

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #306 : noviembre 21, 2011, 10:36:38 pm »
Yo estoy sufriendo, no lo he podido jugar! U.U, se me ha arruinado mi tarjeta de video, pero en cuanto pueda me voy a dar gusto, lo que me va a faltar es tiempo.

Hey y esta bueno bueno el juego, así como pinta ser?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #307 : noviembre 21, 2011, 10:47:14 pm »
una pregunta!! hay una como conjuro!! "EFECTOS ACTIVOS" la cuestion es que por error le puse una efecto de 25%- menos de aguante

la pregunta es? se le puede quitar o sera que ya quedo asi??
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #308 : noviembre 21, 2011, 11:49:51 pm »

Hey y esta bueno bueno el juego, así como pinta ser?

esta nominado a game of the year. Todos aqui decimos que es bueno, lo podes ver en videos, lo unico que te falta es experimentarlo, para que corrobores que lo que decimos, que es bueno, es verdad.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #309 : noviembre 21, 2011, 11:54:17 pm »
una pregunta!! hay una como conjuro!! "EFECTOS ACTIVOS" la cuestion es que por error le puse una efecto de 25%- menos de aguante

la pregunta es? se le puede quitar o sera que ya quedo asi??
Bajo efectos activos encontrarás precisamente eso, el listado de todos los efectos, positivos o negativos que te están afectando en el presente. Si te lista un efecto negativo, pues lo mas seguro es que hayas contraido una enfermedad y ni te diste cuenta (te debes de curar por medio de una posión o recibiendo una bendición en algún altar) o quizá, encantaste alguna pieza de tu armadura, ropa o arma y le pusiste un efecto negativo.
Fijate bien que en el listado de efectos negativos dice claramente de donde proviene... y si es enfermedad te debes de curar y si es por algo que llevas puesto, pues al quitartelo se elimina el efecto.

queria compartir un par de capturas   :phew: , ya que al fin logre desbloquear la habildad de forjar armaduras de de dragon (hueso y escama (blanca y negra respectivamente))

p$$ta fran! Ya tenes Smithing 100?? Solo en eso has pasado  :rofl: Felicidades viejo, ya tenes armadura de dragón! Yo solo steel puedo hacer todavía...
Una pregunta, y se puede hacer liviana o solo es pesada? Es que mi personaje es muela usando heavy armor.

Como veo que están de moda las mascaras de los Dragon Priests....

Mira, noté en tu primer pic cuando estás afuera que no has tuneado tu ini para mejorar tu LOD (los objetos distantes, el cielo, las nubes en las montañas, la grama, etc.) Encontré muy buenos settings que realmente casi ni afectan mis FPS.

Así se deben de ver  :thumbsup:

Y esta de bono (en el mejor momento se apareció ese invitado inesperado!)

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : noviembre 22, 2011, 12:30:33 am »
si vos , jajajaj me enculo bastante lo del smithing ,porque resulta que en lo que llevo explorando me he topado con un vergo minas  ,asi que aprovechando esos  recusos me puse a forjar  de todo lo que estuvo a mi alcanze , ya solo me falta mi armadura daedrica (de momento no he visto ningun daedra) . Hize mi propia coleccion de sets de armadura desde la de  la de piel hasta las de ebano y por ultimo las de dragon en si .
Y si viejo ,podes tener una armadura liviana ,esas se fabrican con las escamas del dragon . las pesadas son las de hueso ,como la de la primera cap .

a la distancia de vision no le subo mas porque me mata el sttutering .

PD: de 19 dragones salen tres sets de armadura  y sobra para mejorarlas  :rofl:  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #311 : noviembre 22, 2011, 12:40:45 am »
yo ya soy arch mage :D!!! y vivo en la torre :D!!! no tuve necesidad de comprar casita.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #312 : noviembre 22, 2011, 08:56:06 am »
Bajo efectos activos encontrarás precisamente eso, el listado de todos los efectos, positivos o negativos que te están afectando en el presente. Si te lista un efecto negativo, pues lo mas seguro es que hayas contraido una enfermedad y ni te diste cuenta (te debes de curar por medio de una posión o recibiendo una bendición en algún altar) o quizá, encantaste alguna pieza de tu armadura, ropa o arma y le pusiste un efecto negativo.
Fijate bien que en el listado de efectos negativos dice claramente de donde proviene... y si es enfermedad te debes de curar y si es por algo que llevas puesto, pues al quitartelo se elimina el efecto.

es un efecto activo-> aguante reducido en 25pts ( y aparece en rojo) y tambien me sale en rojo "habilidades de armas reducido"

pues noc como quitarlo noc si sea enfermedad aun que creo que si jajajaj por q ya me quite la armadura quede chulon  :embarassed: y lo mismo, tengo otros efectos positivos pero esos se quitan al quitarme el quipo... pero lo del aguanate y las armas pues noc que hondas ahi o si queda de por vida o se puede quitar  :cry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #313 : noviembre 22, 2011, 09:34:05 am »
es un efecto activo-> aguante reducido en 25pts ( y aparece en rojo) y tambien me sale en rojo "habilidades de armas reducido"

pues noc como quitarlo noc si sea enfermedad aun que creo que si jajajaj por q ya me quite la armadura quede chulon  :embarassed: y lo mismo, tengo otros efectos positivos pero esos se quitan al quitarme el quipo... pero lo del aguanate y las armas pues noc que hondas ahi o si queda de por vida o se puede quitar  :cry:
YA TE DIJO, con pociones o con una limpia de ruda.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #314 : noviembre 22, 2011, 09:43:50 am »

Orale a Mara, yo ya me hice de la fe de ella, y pedile que por medio de ella, Akatosh te de su bendición :rabbi: , deja de andar agarrando enfermedades a saber a que cuchitriles te has ido a meter o que te han hecho  :butt: .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.