una pregunta!! hay una como conjuro!! "EFECTOS ACTIVOS" la cuestion es que por error le puse una efecto de 25%- menos de aguante
la pregunta es? se le puede quitar o sera que ya quedo asi??
Bajo efectos activos encontrarás precisamente eso, el listado de todos los efectos, positivos o negativos que te están afectando en el presente. Si te lista un efecto negativo, pues lo mas seguro es que hayas contraido una enfermedad y ni te diste cuenta (te debes de curar por medio de una posión o recibiendo una bendición en algún altar) o quizá, encantaste alguna pieza de tu armadura, ropa o arma y le pusiste un efecto negativo.
Fijate bien que en el listado de efectos negativos dice claramente de donde proviene... y si es enfermedad te debes de curar y si es por algo que llevas puesto, pues al quitartelo se elimina el efecto.
queria compartir un par de capturas , ya que al fin logre desbloquear la habildad de forjar armaduras de de dragon (hueso y escama (blanca y negra respectivamente))
p$$ta fran! Ya tenes Smithing 100?? Solo en eso has pasado
Felicidades viejo, ya tenes armadura de dragón! Yo solo steel puedo hacer todavía...
Una pregunta, y se puede hacer liviana o solo es pesada? Es que mi personaje es muela usando heavy armor.
Como veo que están de moda las mascaras de los Dragon Priests....
Mira, noté en tu primer pic cuando estás afuera que no has tuneado tu ini para mejorar tu LOD (los objetos distantes, el cielo, las nubes en las montañas, la grama, etc.) Encontré muy buenos settings que realmente casi ni afectan mis FPS.
Así se deben de ver
Y esta de bono (en el mejor momento se apareció ese invitado inesperado!)